La etapa de Tom King es muy turras. Está mucho mejor escrita y es más "sofisticada" que las etapas de Tynion y posteriores, pero también es excesivamente pretenciosa y todo un culebrón venezolano. Además está considerablemente alargada. De vez en cuando tiene momentos y números buenísimos (importante señalarlo), pero en línea generales es una etapa irregular con altibajos. Lo de Alfred se comentó por aquí que fue decisión editorial, en fin.
La etapa de James Tynion IV intentaba ser un "back to basics", es decir, prescindir de la pretenciosidad y volver a hacer cómics más ligeros, accesibles y reconocibles de Batman. Eso se consigue "a medias". Sí, vuelve a ser el Batman de siempre, pero es que la etapa en general es muy floja. Por ejemplo La Guerra del Joker se puede "disfrutar" como placer culpable por el dibujo, y por algunos buenos momentos, pero puff, vaya bluff. No merece la pena gastarse un dineral por estos cómics, son prescindibles/de relleno.
La etapa de Zdarsky... leí "El Caballero" y puff, otro bluff. No me acerco al Batman de Zdarsky ni de coña.
Estas 3 etapas tienen el mérito/honor de hacerme dejar de coleccionar Batman, que era lo que más me gustaba desde pequeño. Lo único positivo que saco es el ahorro de dinero.
Creedme que suelo ser muy positivo con mis reseñas, pero es que aquí no se puede sacar de donde no hay.
De esas 3 etapas la mejor escrita es la de Tom King, eso sí.