Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman  (Leído 149978 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #705 en: 24 Septiembre, 2011, 19:57:46 pm »
¿A alguien más le ha parecido un timo el nº 50 de Batman?. 5, 95 euros por un número doble.  :torta:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Brook

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #706 en: 24 Septiembre, 2011, 23:22:28 pm »
¿A alguien más le ha parecido un timo el nº 50 de Batman?. 5, 95 euros por un número doble.  :torta:

Son 80 páginas. Un número doble son 48. Aunque son dos números USA, los dos son de 32 páginas cada uno. Y los extras están chulos.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #707 en: 25 Septiembre, 2011, 10:51:03 am »
¿A alguien más le ha parecido un timo el nº 50 de Batman?. 5, 95 euros por un número doble.  :torta:

Son 80 páginas. Un número doble son 48. Aunque son dos números USA, los dos son de 32 páginas cada uno. Y los extras están chulos.

Es cuestión de gustos, pero los extras se los podían haber ahorrado o no meter tanto (sobre 20 páginas). Todos sabemos que Planeta es más caro, pero pagar 5, 95 por 64 páginas de historia (84 en total) por 4, 25 por el tomo Spiderman (mismas páginas pero casí todo de historia)...

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Brook

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #708 en: 25 Septiembre, 2011, 16:01:50 pm »
Pero esos extras de ilustraciones vienen en el original americano, no se los han inventado para clavarnos más por el número (excepto, como en todos los números, las dos páginas de artículo al final).

usuario temporal

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #709 en: 25 Septiembre, 2011, 20:24:34 pm »
Sólo quiero rescatar una web que me encantaba y que ahora está olvidadísima en internet:

http://dreamers.com/universodc/bat_esp/index.htm

La cantidad de reseñas y artículos que tiene no es casi ni normal. Hicieron un gran trabajo y... la cosa se paró. Se convirtieron en un apartado de una web minoritaria que de pronto también se paró y ahora está incluso más olvidada.

Ya tenéis para una buena tarde de lecturas, espero.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #710 en: 02 Octubre, 2011, 09:32:30 am »
Bueno, y a partir de este mes, 5€ minimo todos los meses por el doble número. Alguien sabe por qué hacen esto? Es simplemente por el tema de Batman Inc?

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #711 en: 02 Octubre, 2011, 13:37:06 pm »
es quincenal no? no son 3.50 cada uno  :puzzled: :puzzled:!!!

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #712 en: 02 Octubre, 2011, 17:52:46 pm »
Bueno, pues eso, mas o menos lo que yo decia. 7€ en total, dos números al mes. Me parece una idea no muy buena, pero qué se le va a hacer

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #713 en: 02 Octubre, 2011, 17:55:06 pm »
buff, a mi me parece una pasada pero bueno...voy a picar si o si  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Cebolleta

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.067
  • Sexo: Masculino
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #714 en: 02 Octubre, 2011, 18:06:46 pm »
Faltaría más, yo también, una grapa más no es un tomaco más. sí o sí.  :thumbup:
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #715 en: 02 Octubre, 2011, 18:27:58 pm »
Sólo quiero rescatar una web que me encantaba y que ahora está olvidadísima en internet:

http://dreamers.com/universodc/bat_esp/index.htm

La cantidad de reseñas y artículos que tiene no es casi ni normal. Hicieron un gran trabajo y... la cosa se paró. Se convirtieron en un apartado de una web minoritaria que de pronto también se paró y ahora está incluso más olvidada.

Ya tenéis para una buena tarde de lecturas, espero.

Pues tiene buena pinta. Habrá que darle un vistazo, gracias.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.669
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #716 en: 06 Octubre, 2011, 13:47:51 pm »
He leído Batman: Ciudad rota.
Antes de comentar nada he de decir que este tomo recopila números de la serie regular de Batman y que enlazan el último número del coleccionable del Caballero Oscuro, con el primer número del volumen 1 de Planeta.Para aquellos que no se fijan en esas cosas y puedan estar interesados.  ;)
El equipo creativo de 100 Balas llega a Gotham, para mostrarnos una historia de género negro, en la Batman se obsesiona en la búsqueda de Ángel Lupo debido al asesinato de su hermana.Está búsqueda nos llevará a conocer los bajos fondos de la ciudad del crimen y nos cruzaremos con villanos conocidos como Pingüino, Scarface o Killer Croc y otros de nueva creación, en una trama llena de intriga que nos irá desvelando que nada es lo que parece y es final me ha sorprendido bastante.
Por otro lado los autores profundizaran, un poco más si cabe, en el tormento interior del personaje, simulando los asesinatos de unos padres que dejan huérfano a un niño durante la historia, con su propio origen, aumentando el dramatismo de de la historia dentro del contexto oscuro de la misma.
Quizá lo que menos me ha gustado es la versión tan humanizada que se ve de Croc, que más que una bestia asesina parece un matón cualquiera, incluso resulta algo ridículo, desvirtuando la esencia del personaje a mi modo de ver y resulta irreconocible en un principio.
A pesar de todo la historia es muy buena y se mantiene dentro de los cánones preestablecidos para el personaje y en cierta forma te mantiene intrigado en cada paso de la investigación, que da lugar a un final de lo más inesperado.
Destacar también que el contacto con la policia será Crispus Allen, en lugar de Gordon, como suele ser habitual.
Por último el dibujo de Risso es perfecto para la ambientación y estílo de la historia, aunque debo decir que me ha recordado muchísimo a Frank Miller en Sin City e incluso me atrevería a decir que esta historia bebe mucho de la obra de Miller en la ciudad del pecado.
me ha gustado mucho y me ha parecido muy interesante, aunque recomendaría a los que han leído 100 Balas que intenten leerla sin muchas pretensiones o quizá no la disfruten tanto como lo he hecho yo. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #717 en: 06 Octubre, 2011, 13:58:16 pm »
He leído Batman: Ciudad rota.
Antes de comentar nada he de decir que este tomo recopila números de la serie regular de Batman y que enlazan el último número del coleccionable del Caballero Oscuro, con el primer número del volumen 1 de Planeta.Para aquellos que no se fijan en esas cosas y puedan estar interesados.  ;)

 :sospecha:

¡Ese soy yo!  :hola: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.669
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #718 en: 06 Octubre, 2011, 16:01:50 pm »
No voy a negar que me he acordado de ti, pero pensé que podía interesarle a más gente.  :P  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #719 en: 06 Octubre, 2011, 17:31:33 pm »
   Y yo. :hola:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines