Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V  (Leído 156369 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #870 en: 11 Agosto, 2017, 20:49:00 pm »
Viva el Batman de Breyfogle. Ese es mi Batman. Aunque donde está Alfred??

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #871 en: 11 Agosto, 2017, 20:52:14 pm »
Buf recomendar Silencio a un principiante es como lanzar a Vietnam a un cabo de guerra. Todo o nada

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #872 en: 11 Agosto, 2017, 20:53:59 pm »
Buf recomendar Silencio a un principiante es como lanzar a Vietnam a un cabo de guerra. Todo o nada

Pues casi siempre es de las recomendaciones que leo por paginas web. Y a ver es que para el que tiene poco bagaje de Batman pues no está tan mal. Es palomitero y te hace la tarde.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #873 en: 11 Agosto, 2017, 20:55:04 pm »
Buf recomendar Silencio a un principiante es como lanzar a Vietnam a un cabo de guerra. Todo o nada

Pues casi siempre es de las recomendaciones que leo por paginas web. Y a ver es que para el que tiene poco bagaje de Batman pues no está tan mal. Es palomitero y te hace la tarde.
Buffff...

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado DeepDistrikt

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 148
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #874 en: 11 Agosto, 2017, 21:16:39 pm »
Casualmente esta tarde encontré Silencio en mi tienda habitual de comics pero no sé, en principio no me atrae lo suficiente para ponerla como prioridad en las compras. Tengo pendiente completar un par de colecciones (JSA de Johns, Flash de Waid & Co., Cuarto Mundo de Kirby, más las grapas mensuales de Batman, Superman y Flash) y añadir novedades de ECC que van saliendo así que Silencio va a tener que esperar un poco, jeje. De todas formas no soy un lector novato de Batman, aunque tampoco me considero un sabio como los que escriben aquí, estoy en la zona media de la tabla, sólo que hice esa pregunta porque no he estado muy pendiente del tema Rebirth del murciélago hasta estos días y me pareció haber leído en algún momento que la grapa regular y AC sí estaban conectadas pero que All-Star no así que prefiero centrarme en estas dos alternándolas con Flash (hasta que llegue The Button) y dejar All-Star para un momento que me apetezca más porque tres series de Batman a la vez se me hace un poco pesado.

En cualquier caso agradezco montón tu recomendación y de seguro que más tarde o más temprano Silencio caerá en mis manos  :thumbup:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #875 en: 11 Agosto, 2017, 21:21:16 pm »
Depende de lo exigente que estés ese día, pero a mí es que Silencio por no parecerme no me parece ni entretenida.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #876 en: 11 Agosto, 2017, 21:23:36 pm »
Hay cosas mejores sin duda y las colecciones que estas haciendo son algunas de ellas  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #877 en: 11 Agosto, 2017, 22:27:11 pm »
He leído Batman el Caballero Oscuro: Conspiración.
Se trata de un tomo que recopila Legends of the Dark Knights 86-88, en los que se desarrolla la saga que da título al recopilatorio. Aunque la historia me ha gustado mucho, como ahora intentaré comentar, uno de los aspectos que más me ha gustado es el formato elegido por ECC: tapa blanda con precio de 7.50€; lo cual le permite acercarse a cualquiera a esta historia autoconclusiva del Murciélago, sin necesidad de empeñar un riñón, ni de hacer pesas. Además, cuenta con un interesante prólogo de Felip Tobar, que es un verdadero plus dentro de las publicaciones de esta editorial, y las portadas delante de cada número americano, otro auténtico lujo según qué ediciones. Tres números americanos, una historia autoconclusiva y una interesante trama de asesinatos en serie. Creo que no se puede pedir más a un tebeo de Batman para sentirte atraído por él.

La historia no es una obra maestra ni nada similar, pero sí está muy bien construida. El guionista, Doug Moench, teje una interesante trama que arranca con una serie de asesinatos rituales en los que se encuentra de fondo el símbolo uróboros. A partir de ahí, la historia nos conduce por una intrincada red que introduce a la mafia, el tráfico de drogas, la corrupción policial, así como las sectas satánicas, las sociedades secretas y proyectos secretos de control mental por parte del gobierno y otras organizaciones. De ese modo, se presenta un intenso cóctel que lleva a nuestro protagonista por una espiral de conspiración en la incluso él podría ser parte de ella, como los diferentes personajes que van apareciendo en la saga, hasta conducirnos a un final muy inteligente, en el que tenemos la reflexión sobre la oscuridad y como puede consumirlo si se deja llevar por ella. A mí me ha parecido una lectura muy entretenida y que ofrece aquello que uno espera encontrar en un tebeo de Batman. Lejos de grandes pretensiones, buscando la esencia del personaje y en el tipo de ambientes y géneros en los que también encaja el defensor de Gotham. Así da gusto pasar un buen rato con uno de mis personajes favoritos y además a un módico precio.

Finalmente, comentar el apartado gráfico, a cargo de un joven J.H. Williams III, mucho antes de ser conocido por su trabajo en Promethea y Sandman: Obertura. Qué duda cabe que se aprecia mucho su faceta de novato en el medio, aunque lo hace francamente bien, además de estar alejado de la espectacularidad que nos ofrecería sobretodo en la miniserie de Sandman. No obstante, a mí me parece que lo hace bastante bien, sobre todo a nivel narrativo, contribuyendo perfectamente a esa atmósfera que tanto le gusta a Moench imprimir en sus historias de Batman. Sin lugar a dudas, un tomo muy recomendable tanto a los seguidores más acérrimos de Batman como a aquellos que quieran algo para picar y poder conocer un poco mejor a uno de los grandes iconos de DC.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #878 en: 12 Agosto, 2017, 11:59:28 am »
He leído All Star Batman #6 (es decir, el primer Annual del personaje).

¿Tanta brasa por este tebeillo?

Está... bien, como mucho. Lo mejor, la segunda historia corta de King, pero ni eso me parece a un gran nivel.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #879 en: 12 Agosto, 2017, 18:37:53 pm »
Tranquilo, que la brasa te la dare yo por el #23 y el especial de Elmer Fudd de los que si estoy seguro que te gustaran  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #880 en: 13 Agosto, 2017, 10:40:16 am »
He leído All Star Batman #6 (es decir, el primer Annual del personaje).

¿Tanta brasa por este tebeillo?

Está... bien, como mucho. Lo mejor, la segunda historia corta de King, pero ni eso me parece a un gran nivel.

Por esa historia corta King se ha llevado un Eisner.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #881 en: 13 Agosto, 2017, 11:25:14 am »
He leído All Star Batman #6 (es decir, el primer Annual del personaje).

¿Tanta brasa por este tebeillo?

Está... bien, como mucho. Lo mejor, la segunda historia corta de King, pero ni eso me parece a un gran nivel.

Por esa historia corta King se ha llevado un Eisner.

¿A que segunda historia os referís?

En mi grapa solo veo una historia de King y aparece en primer lugar en la grapa. Y la verdad, tampoco me ha parecido nada del otro mundo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #882 en: 13 Agosto, 2017, 11:33:15 am »
He leído All Star Batman #6 (es decir, el primer Annual del personaje).

¿Tanta brasa por este tebeillo?

Está... bien, como mucho. Lo mejor, la segunda historia corta de King, pero ni eso me parece a un gran nivel.

Por esa historia corta King se ha llevado un Eisner.

¿A que segunda historia os referís?

En mi grapa solo veo una historia de King y aparece en primer lugar en la grapa. Y la verdad, tampoco me ha parecido nada del otro mundo.

Pues no tengo mi grapa a mano, pero juraría que se encarga de dos: la del perro (malilla) y la de los artistas (normalita).


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #883 en: 13 Agosto, 2017, 11:50:07 am »
Leído yo tambien, grapa normalita no esta mal. Lo del eisner sera un chiste privado que no entendemos.

Mac la de los artistas es de Snyder, la de King es la del perro, que con lo que me gustan los animales lo tiene a huevo para conquistarme, pero no, solo me parece normalita.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #884 en: 13 Agosto, 2017, 11:58:41 am »
Es verdad, la de King es la primera historia del Annual, la del perro, y para nada me parece malilla. A mi es la que más me gustó.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines