Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Legado del Caballero Oscuro (Series relacionadas con el Batuniverso)  (Leído 100026 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #225 en: 19 Mayo, 2012, 23:43:54 pm »
Imagino que el número 4 de la serie de Azrael estará inédito, ¿no?

El 4 y toda su serie más moderna, al parecer Planeta no la consideró con la suficiente calidad para publicarla.  :thumbup:
« última modificación: 20 Mayo, 2012, 23:23:30 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #226 en: 20 Mayo, 2012, 23:47:38 pm »
He leído Red Robin Nº 6.
Vaya forma de cargarse una serie tan buena.  :(
En el primer número vemos el final de la saga de Üternet, que ha quedado algo diluida, además los que no hemos leído la parte de los Jóvenes Titanes nos quedamos algo perdidos, aunque más o menos se entiende bien.
Para mi es un fallo de publicación que empieza en Planeta donde publica una parte en esta serie y otra en los Jóvenes Titanes, dejando el final colgado que ECC se ve obligado a publicar aquí o dejarlo inédito.Esta historia debería de haberse publicado íntegra en un tomo fuera de las dos colecciones, así no hubiese perjudicado a los que siguen una sola serie, comprándolo el que le interese y leyendo una historia completa, no que así te deja una sensación de estar a medias, lógico porque no he leído una parte de la historia.Un decisión lamentable la de Planeta.  :thumbdown:
En la siguiente historia tenemos un crossover en toda regla con Batman y Sirenas de Gotham, cuya serie ha quedado parcialmente inédita, con el componente de Azrael, cuya serie está inédita íntegramente, y su aliado el Cruzado, que recuerda demasiado a las creaciones de Ennis, incluso en su estado mental, con lo que parece ser una trama
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Este cruce lo veo lógico incluirlo aquí, por la relación con la serie de Tim, aunque me parece bastante flojo y además arrastra el handicap de que la serie de Azrael está inédita, que ya podían haber escrito un artículo resumiendo un poco las tramas para poner en antecedentes a los lectores.  ::)
En la parte final tenemos la conclusión de la serie, que adolece de un final apresurado, de nuevo se retoma el torneo de los asesinos,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por otro lado veremos como Tim
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Un tomo muy flojo, el peor de todos diría yo, que me ha costado horrores terminarlo.  :thumbdown:
Una serie que en líneas generales me ha gustado mucho, pero que al final ha perdido demasiado fuelle entre crossovers innecesarios y el final de un universo que ha propiciado que se quieran cerras ciertos temas de forma apresurada y chapucera dejando un mal sabor de boca sobre una serie que ha tenido momentos muy buenos.
Lo peor es que toda la evolución del personaje y ese camino que culmina en su emancipación, siguiendo los pasos de Dick, queda muy deslucido por tanta decisión editorial y tantas historias.  :thumbdown:
Hasta siempre Tim.  :hola:
Por otro lado con este tomo vuelve a quedar patente la descoordinación que lleva Batman, y es que Batman Inc. no para de ser referenciada y aún no se ha publicado, sigo sin entender como uno de los principales personajes de DC sufre este maltrato cronológico y que se arrastra desde Planeta sin ningún motivo aparente.  :wall:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #227 en: 28 Julio, 2012, 13:04:38 pm »
leido Nightwing nº1 ,me ha parecido un nº entretenido  :thumbup:, si bien el nuevo uniforme no me gusta tanto comparado con el azul y saiko me parece un daken light aunque me tiene en ascuas porque le acusa de ser el mayor asesino de Gotham  :exclamacion:, la historia si me ha gustado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

jdc

  • Visitante
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #228 en: 17 Enero, 2013, 21:37:18 pm »
Iba a poner una pregunta en el anterior hilo de "Legado...", pero el sistema me sugiere iniciar un nuevo hilo.

Así que ahí va la pregunta : ¿recomendáis seguir Batgirl y Nightwing del nº3 en adelante? Tengo los 2 primeros nºs ECC de ambas...pero he de reducir gastos...

Batgirl me ha dejado algo frío. Me parece que Simone sobreprotege al personaje. Y que le falta energía a Batgirl, más incisiva...no sé...
Al poco tiempo, me leí el inicio de la anterior Aves de Presa -Batman: La Muerte de Oráculo, de Planeta- y me pareció una Simone más en forma y clara. Así que...¿cómo resulta Batgirl del 9 USA en adelante? Gracias.

La misma duda para Nightwing. Pero este aún no lo he podido leer. Me echa para atrás -aparte de ahorrar :wall: que Barrows lo deja, que hay un par de nºs como de relleno, que no sé si sigue Higgins a los guiones...Tengo toda la etapa de Dixon sin leer ¿tengo un buen Nightwing ya con esto?
¡ Muchas gracias ! :birra:
P.D: Para los que no saben si leerlas: Si no fuera por el ahorro necesario, las seguiría sin casi dudas.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.554
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #229 en: 17 Enero, 2013, 21:53:11 pm »
De Nightwing lamentablemente no puedo decir nada.

De Batgirl lo que te puedo contar es que si no te ha gustado mucho lo que hay hasta ahora, dudo que te guste lo que viene. La serie sigue más o menos con el mismo aire.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

jdc

  • Visitante
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #230 en: 18 Enero, 2013, 16:47:18 pm »
De Nightwing lamentablemente no puedo decir nada.

De Batgirl lo que te puedo contar es que si no te ha gustado mucho lo que hay hasta ahora, dudo que te guste lo que viene. La serie sigue más o menos con el mismo aire.
Gracias Dr.Banner :thumbup:. Sigo esperando más comentarios. Prefiero no mirar mucho en reseñas USA porque temo spoilers...
Lo que me da pena si dejo Batgirl es que es la serie de protagonista femenina más vendida, aunque eso no quiere decir que sea la de más calidad. Simplemente una pista anti-spoiler que me deja en duda...

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.918
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #231 en: 18 Enero, 2013, 17:04:13 pm »
Yo aun no he leido el segundo tomo de Nightwing,voy mas lento con los cuatrimestrales que con las grapas,pero no se si ya en los siguientes numeros empieza el siguiente cruce de la familia del murcielago,al que le tengo muchas ganas,casi mas que a este de los buhos,asi que yo esperaria a ver como publica este cruce ECC
« última modificación: 18 Enero, 2013, 17:06:42 pm por logan78 »

jdc

  • Visitante
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #232 en: 18 Enero, 2013, 17:10:42 pm »
Compré Nightwing en su momento, pero estoy a la espera de que termine el evento actual para leerlo seguido junto a Batman grapa.
¿es cierto que el nº 2 ECC es imprescindible como prólogo a la saga de los Búhos? Gracias.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #233 en: 18 Enero, 2013, 17:19:27 pm »
Iba a poner una pregunta en el anterior hilo de "Legado...", pero el sistema me sugiere iniciar un nuevo hilo.

El sistema es un liante de cuidado.  :lol:
Te lo he unido, porque tener un hilo con 16 páginas parado y abrir otro nuevo, no tiene mucho sentido.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

jdc

  • Visitante
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #234 en: 18 Enero, 2013, 17:24:12 pm »
Iba a poner una pregunta en el anterior hilo de "Legado...", pero el sistema me sugiere iniciar un nuevo hilo.

El sistema es un liante de cuidado.  :lol:
Te lo he unido, porque tener un hilo con 16 páginas parado y abrir otro nuevo, no tiene mucho sentido.  ;)
Vale, no tenía ni idea. Me limitaba a seguir órdenes superiores... :lol:
En serio, gracias. :thumbup:

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.554
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #235 en: 18 Enero, 2013, 17:25:13 pm »
Hombre, si quieres un incentivo me puedo poner en plan editor y pillarte por el asidero más fácil, el de los cruces.

No sé cuándo empezará a publicarse en ECC "Una muerte en la familia". En ese cruce de todas las series de Batman, Batgirl tiene cierto peso.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.918
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #236 en: 18 Enero, 2013, 17:28:50 pm »
Hombre ya que aqui hay pocos que incentiven a comprar DC tendremos que hacerlo nosotros  :lol:

jdc

  • Visitante
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #237 en: 18 Enero, 2013, 17:43:09 pm »
Si a incentivar la compra de Dc me apunto yo el primero. de hecho, me planteo lo de estas 2 coleccciones por dinero,no porque no me gusten los personajes.
Me he fijado un tope por franquicia, y en la de Batman ganan hasta ahora la grapa y los tomos de Batman y Robin...

En cuanto a Nightwing me refería a su importancia para la saga de los Búhos, no la del Joker, que está por editar en España.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.554
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #238 en: 18 Enero, 2013, 17:48:16 pm »
En cuanto a Nightwing me refería a su importancia para la saga de los Búhos, no la del Joker, que está por editar en España.

No sé si esto lo dices por mí o no. Es que me estoy haciendo un lío con las recomendaciones y parecemos Martes y 13 con las empanadillas  :lol: :lol: :lol:

De Nightwing, nada sé.

De Batgirl, efectivamente te comento que tiene su peso en el cruce de la del Joker. No sé, si tampoco te parece para echarte a llorar, yo seguiría con la serie. Podría estar mucho mejor, eso es innegable, pero al menos a mí no me repele.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.918
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #239 en: 18 Enero, 2013, 17:54:10 pm »
Si a incentivar la compra de Dc me apunto yo el primero. de hecho, me planteo lo de estas 2 coleccciones por dinero,no porque no me gusten los personajes.
Me he fijado un tope por franquicia, y en la de Batman ganan hasta ahora la grapa y los tomos de Batman y Robin...

En cuanto a Nightwing me refería a su importancia para la saga de los Búhos, no la del Joker, que está por editar en España.

Me gustaria ayudarte,pero no he leido ese segundo tomo como te dije,aunque si tengo entendido que tiene mas importancia que ningun otro cruce de la familia,ya que Dick tiene mucho que ver con el Tribunal de los Buhos.Ademas si has leido el numero 9 de este veras que es una continuacion de numeros anteriores,no como el resto que son numeros autoconclusivos

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines