Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las aventuras de Batman  (Leído 28304 veces)

Desconectado Matalascañas

• New Warrior
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #405 en: 15 Junio, 2022, 09:27:33 am »
Leídos Las aventuras de Batman y Robin 3 y Las aventuras continúan 11.

En el primer caso tenemos una aventura en el Club Peregrinador con el Acertijo. Un número muy entretenido, me fascina lo bien que destilan a estos personajes las versiones de la serie de animación. El mejor Acertijo, el mejor Batman, el mejor Robin.

Las aventuras continúan 11 en su linea, entretenida, en esta ocasión con Rick Burchett al dibujo. Voy a tener que decirlo: tanto Ty Templeton (dibujante habitual de Las aventuras continúan) como Rick Burchett han empeorado con los años. ¡Son dibujante y entintador respectivamente del número 3 de Batman y Robin! ¿¿Qué les ha pasado?? Y sí, reconozco que soy mucho más fan del diseño de personajes y estilo de la serie original que de la continuación en la que se basa esta segunda colección, pero aun así. La historia une a la Cazadora con Batgirl y recupera al Jazzman, el tipo que envió al hospital al Comisario Gordon en el capítulo Yo soy la noche de la serie original. Me gustan estos detalles rescatados que tampoco complican la trama para quienes no hayan visto (o tengan muy lejano) el original.

El mes que viene (bueno, este) el número de Las aventuras continúan tendrá dibujazo, ojo a eso.
« última modificación: 16 Junio, 2022, 02:33:42 am por Matalascañas »

Desconectado Epi

• Micronauta
  • **
    • @epifranio
    • Ver Perfil
« Respuesta #406 en: 30 Junio, 2022, 23:44:05 pm »
Leido Batman  y robin 4, en esta ocasion tenemos al Pingüino que esta atrincherado en un zoo, y a batman q va a por el, pero en el transcurso de la historia, vemos unas reflexiones del pingüino dignas del mejor politico. muy buena grapa como es costumbre en esta serie.

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #407 en: 01 Julio, 2022, 22:33:01 pm »
A mí también me ha gustado, aunque echo en falta a Robin, que no aparece en este episodio. También me ha llamado la atención que a diferencia de otros números hay mucho más texto del habitual. Y, como bien dices, los diálogos del Pingüino no tienen desperdicio en una critica social que a mí me ha recordado mucho a las primeras historias de Lee y Kirby sobre el Hombre Topo. De hecho, me atrevería a decir que hay incluso ciertos paralelismos entre ambos personajes sobre lo que vemos aquí. Otro aspecto a destacar es que Batman prácticamente no tiene protagonismo, más allá de la pelea de rigor, sino que el Pingüino es el gran protagonismo, a pesar de ser el villano de la historia.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines