Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)  (Leído 210705 veces)

Desconectado Nightwing_

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1215 en: Ayer a las 23:50:24 »
la segunda mitad es Resident Evil 6 otra vez y ahora a la gente le parece bien

No sé si te va a gustar.

Las partes de Leon seguramente sí, claro, es su versión más endiosada de la saga, pero vas a tener que jugar un montón a survival horror puro del que tanto odias para llegar hasta ellas. Luego te recompensará con las partes de acción más innecesarias y las sobradas más inverosímiles que puedas imaginar, pero no sé si aguantarás tanto.

Sí, a ver, es lo que dije desde el principio, lo malo de este planteamiento de 2 juegos en 1 es que habrá gente a la que sólo le interese medio juego, como es mi caso, y razón por la que no creo que lo compre hasta que esté baratillo. Aunque por otro lado ha vendido super bien, así que supongo que en general ese concepto ha calado. O eso o Leon = te tiro el dinero a la cara, que también puede ser.  :lol: Me hizo gracia el vídeo de Hideki Kamiya diciendo que sólo quiere disfrutar la parte de Leon, que hagan un modo donde quiten el resto. :lol:

En cualquier caso, ver a Leon dioseando siempre es bien y merecerá la pena el esfuerzo de pasar por el tedio de la primera mitad, aunque sea de mala manera ahí aprisa y corriendo. :alivio: A ver si tengo suerte y el DLC va sobre él también y así se decanta un poco más la balanza a mi gusto.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #1216 en: Hoy a las 00:11:09 »
Y la trama no juzgaría tampoco con demasiada dureza al que no se haya enterado, porque está de mal expuesta que no es ni medio normal.

Hombre, Mc. Que no te enteres bien del Elpis, vale, que no sepas exactamente las circunstancias de Grace, vale, que no entiendas lo de Gideon y el otro del todo, bueno, pase, pero ¿qué nivel de empanamiento tienes que llevar encima para no saber sumar? ¿Cómo va a ser Grace la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :wall: Vamos, que son gente que masticar chicle y caminar a la vez, difícil.  :lol:

Luego aparte lo mala que es Capcom para narrar, que lo es.

A ver, si te paras a pensarlo claro, pero si no tienes fresca la saga, su cronología y las fechas pues la narrativa es tan tramposa que te hace el lío.

Es que ten en cuenta que el inicio del flashback

Súmale encima que

Si te paras a hacer cuentas te aclaras enseguida, pero yo no puedo culpar a alguien que no sea fan de la saga por liarse porque el guión no puede ser más retorcido ni de casualidad, es absurdo lo que llega a marear la perdiz para contar sucesos la mar de simples  :borracho: :alivio:

Para mi gusto o ha habido intervención de IA o cambiaron de guión a mitad y han hecho el apaño como han podido, no es normal lo rebuscado que llega a ser, hay demasiados momentos en los que te enseña una cosa y te explica otra distinta. Comparativamente la trama de Resident Evil 8 era muy limpia y clara.

Y además, siendo la base de la trama la que es, me parece feo que

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado sotofunkdamental

• Skrull
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #1217 en: Hoy a las 04:11:41 »
Llevo jugando a Resident Evil desde el 1, casi todas las entregas. Soy fan de la franquicia.
Y tengo que deciros que el 6 me encanta  :smilegrin: :thumbup:
Me encantó la trilogía original, dándole mucha caña a los 2 primeros (2 original y remake del 1). Muy fan del 2, rejugado muchas veces.
Zero y Code Verónica no los he jugado.
Me encantó el 4, aunque es verdad que la parte de la isla es ya algo cansina. Mucho mejor el poblado y el castillo.
El 5 me decepcionó, pero para jugar en coop está bien.
El 6 me encantó la campaña de Leon, y varios capítulos de las otras campañas (¡4 campañas, mucha variedad!)
Revelations 1 y 2 me gustaron con sus limitaciones técnicas.
El 7 me decepcionó, aburrió y me parece poco rejugable.
El remake de Resident Evil 2 me encantó, aunque tiene algunas cosas recortadas y otras que eran más icónicas en el original (como los zombies en la tienda de Kendo).
El remake de Resident Evil 3 me gustó pero me enfadó que tuviera tantísimo contenido recortado, una lástima.
Resident Evil Village me gustó, tiene partes muy chulas y arregla las cosas del 7.
El remake de Resident Evil 4 no lo he jugado, pero dudo mucho que supere al 4 original.
Requiem no lo he jugado, mi PC no cumple los requisitos y a precio de salida ni me lo planteaba. Por lo que he podido ver en gameplays, tiene 2 partes muy diferenciadas que creo que van a ser un gran problema.

Las películas de Milla Jovovich son un horror absoluto.
La de Bienvenidos a Raccoon City una parodia involuntaria.
Las de animación canónicas están entretenidas, unas mejor que otras.

Cada cuál tiene sus gustos en esta saga, pero yo por ejemplo así a ojímetro para Requiem me llama más la atención jugar con Leon disparando zombies antes que manejar a otro personaje ahí en plan sigilo o con momentos de scripts poco rejugables. El problema que parece tener Requiem es que parecen 2 videojuegos distintos en uno, como si quisieran contentar a 2 sectores de jugadores distintos. El que quiera un estilo de juego, verá que la mitad no le gusta. Y el que quiera el otro estilo, la otra mitad no le gusta. O puede que ambas partes gusten, pero yo lo que veo aquí es que parecen 2 videojuegos distintos.

En fin, que me gusta Resident Evil 6, y nunca me cansaré de defenderlo  :thumbup:
Si algo me gusta, lo disfruto y lo rejuego, es porque me ha funcionado  :birra:

UMY 2024 al forero revelación
UMY 2025 a la mejor firma
Semi-UMY 2025 a mejor tema: Universo Marvel Deluxe
Creador de Sotflix Producciones (TM)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines