Hoy se han venido 3 juegos para casa:
Ninja Gaiden 4, que le tengo ganas pero es el típico tapado que siempre voy. ir dejando pasar y al final me lo dejo por el camino. No esperaba encontrarlo a buen precio pero ha sonado la flauta.
Hotel Barcelona. Esto si que ha sido una sorpresa porque mientras buscaba en FNAC a ver que había (siempre encuentro cosillas por ahi metidas al fondo, qué caos de sección de videojuegos tienen) ha aparecido. Sé que tiene muchísimas críticas pero tengo la necesidad de comprar todo lo de SUDA51 que no pude disfrutar en su día (Lollypop, Shadow of the Damned, No More Heroes 1 y 2...), así que ahora voy haciendome con sus obras modernas. Killer is Dead lo jugué hace años y hace poco compré No More Heroes 3, se suma éste.
Por último estaban saldando el Dragon Age Veilguard y me he cogido una copia. Ya tiene que estar muy mal el juego para que al menos no me resulte divertido su gameplay, que me llamó la atención en su momento. La historia si de verdad acaba siendo tan floja pues pondré el cerebro en automático. Eso sí, para llegar hasta aquí me han recomendado jugar a los anteriores y los tengo todos en PC,así que a ver que hago al final.
Mientras tanto he empezado a jugar a Yakuza 0 en PC para poder jugar al resto de juegos en PS5, que tengo del 1 al 7. Lo empecé en 2018 y jugué el capitulo 1 pero no recuerdo nada, así que lo he empezado de nuevo y pinta de lujo.