Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)  (Leído 200832 veces)

Desconectado sefiroth

• Caballero del Espacio
  • *
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1200 en: Ayer a las 13:43:35 »
L a segunda vuelta de Nier Replicant está muy chula por el nuevo punto de vista que trae. La tercera vuelta es la que aún no he hecho y no se qué añade.

Desconectado Vaerun

• Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
« Respuesta #1201 en: Ayer a las 14:09:54 »

Lo que más me llama la atención es que esto en su día salió para PS3 y fue un fracaso rotundo. ¿Donde teníamos todos los ojos? ¿cómo puede ser que le cayeran palos de juego mediocre, insulso, repetitivo y sin alma?

Porque lo era. A mi me pareció horrible, aburrido y con un control tosco de pelotas. En PS3, al menos. Si estamos hablando del mismo, que no se si no era otro NIER. :lol: :lol: :lol: :lol: Que ya la cabeza me hace extraños.

EDITO: Sí que era ese, he buscado un video del gameplay y he podido confirmarlo, tras rememorar velada tras velada de luchas ortopédicas tan excitantes como una noche de sexo con Jorge Valdano.

Claro, es que me he puesto a mirar gameplays y ya te digo que no es el juego que yo he jugado  :lol: está más cerca de un remake la versión de PS4 que de un remaster gráfico. Ya me extrañaba a mi, pero pensaba que habrían retocado un poco la jugabilidad y no tantísimo :lol:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1202 en: Ayer a las 14:20:16 »
De todas formas, es que los aspectos técnicos o incluso la jugabilidad no lo son todo. Hay juegos que pueden parecer un cagarro pero que luego son obras de arte, y destacan en otros muchos más factores.

Pasa con algunos de SUDA51, o juegos como Rule of Rose, Deadly Premonition, Hotel Barcelona o incluso los del Team ICO. Puede que no estén finos al 100%, pero son juegos diferentes, experiencias con alma propia, que se salen del mercado convencional y de producir juegos como si fueran chorizos. Tiene un carisma especial. Yo tengo claro que prefiero cosas así, vanguardistas y hechas con una mirada artística, que el undécimo clon de cámara al hombro y disparos o la entrega del shooter de turno reciclando assets cada año.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Vaerun

• Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
« Respuesta #1203 en: Ayer a las 15:32:36 »
SUDA es un director que me encanta. Tengo el No More Heroes 3 en la estantería esperando y en algún momento compraré Romeo is a Dead Man. Lo último que jugué suyo es Killer is Dead y me encantó.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines