Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción  (Leído 157042 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción
« Respuesta #330 en: 12 Enero, 2011, 13:19:32 pm »
¿Hoy no hay dosis?.  :interrogacion:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Cimmerio

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #331 en: 12 Enero, 2011, 13:25:10 pm »
Salo estará recuperandose de tanta discusión y polémica  :lol:. Y solo llevamos 6 o 7 peliculas
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #332 en: 12 Enero, 2011, 13:28:51 pm »
Y es el segundo hilo.
Aún le quedan los top 100 de comedias, western, policíacos, erótico, ...
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Kravinoff

• Defensor
  • *
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
« Respuesta #333 en: 12 Enero, 2011, 13:31:41 pm »
Y es el segundo hilo.
Aún le quedan los top 100 de comedias, western, policíacos, erótico, ...
 :lol:
me apunto pasame el link
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #334 en: 12 Enero, 2011, 15:22:58 pm »

Sois unos ansiosos :lol: Es que hoy he estado toda la mañana fuera de la oficina, y acabo de llegar ahora. Voy a intentar sumar los votos de "V de Vendetta" y pongo nueva película. Aviso que esta película tiene un montón de "secuelas" o continuaciones, y que en el listado también está la siguiente (la 2ª de la saga). Así que esperaros a que salgan las dos para hacer comentarios de las siguientes (3ª, 4ª... o de la saga completa). :contrato:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #335 en: 12 Enero, 2011, 15:26:21 pm »

Sois unos ansiosos :lol: Es que hoy he estado toda la mañana fuera de la oficina, y acabo de llegar ahora. Voy a intentar sumar los votos de "V de Vendetta" y pongo nueva película. Aviso que esta película tiene un montón de "secuelas" o continuaciones, y que en el listado también está la siguiente (la 2ª de la saga). Así que esperaros a que salgan las dos para hacer comentarios de las siguientes (3ª, 4ª... o de la saga completa). :contrato:

Viene la nenaza fantasma... la que se va a liar...

Por cierto: estamos pendientes de "trocear" el hilo con los mensajes no apropiados, pero el hilo antiguo se ha "esfumado". o sabemos si por carencia de fe o uso indebido de la fuerza, pero no están los mensajes. Asi que habrá que abrir otro.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #336 en: 12 Enero, 2011, 15:39:06 pm »

:lol: :lol: :lol:

Por cierto: estamos pendientes de "trocear" el hilo con los mensajes no apropiados, pero el hilo antiguo se ha "esfumado". o sabemos si por carencia de fe o uso indebido de la fuerza, pero no están los mensajes. Asi que habrá que abrir otro.

A mi me parece estupenda la idea... El debate anterior, puede que a muchos les pareciese que nos estabamos sobrando, pero yo creo que estaba de puta madre

Que ello quede como recordatorio del uso indebido del poder del Lado Oscuro...

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #337 en: 12 Enero, 2011, 15:40:06 pm »

Jojojojojojo

Las leches continúan  :lol: :lol: :lol:

« última modificación: 12 Enero, 2011, 16:15:10 pm por Ax-Vell »

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #338 en: 12 Enero, 2011, 15:53:59 pm »
Ranking de películas de Ciencia-Ficción:

Hijos de los hombres (2006)8,31 (14 votos)
El tiempo en sus manos (1960)7,14 (11 votos)
Atmósfera cero (1981)6,95 (10 votos)
V de Vendetta (2005)6,73 (17 votos)
Starship Troopers (1997)6,24 (19 votos)
Yo, robot (2004)6,18 (30 votos)
El último hombre... vivo (1971)5,69 (13 votos)
El día de mañana (2004)5,68 (26 votos)
« última modificación: 12 Enero, 2011, 19:19:27 pm por Salo »

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #339 en: 12 Enero, 2011, 16:03:35 pm »
Día 9. Star Trek: La película (1979)

Título original: Star Trek: The Motion Picture.
Duración: 132 min.
Director: Robert Wise.
Guión: Harold Livingstone (Historia: Gene Roddenberry & Alan Dean Foster).
Música: Jerry Goldsmith.
Fotografía: Richard H. Kline.
Reparto: William Shatner, Leonard Nimoy, DeForest Kelly, James Doohan, George Takei, Stephen Collins, Nichelle Nichols, Majel Barrett, Walter Koening.

Sinopsis: Siglo XXIII. Al almirante James T. Kirk, de la nave Enterprise, se le encomienda una difícil misión: neutralizar un extraño cuerpo para evitar su colisión con la Tierra y la consiguiente catástrofe. El oficial Spock, el capitán Willard Decker, la asesora Ilia y el doctor McCoy ayudan al almirante a descubrir la naturaleza de este cuerpo sideral, provisto de un mecanismo de inteligencia de origen terrestre. La expedición del Enterprise localiza al ente y, entonces, se apresta a introducirse en su centro de operaciones. Primera entrega cinematográfica de la popular serie fantástica creada por Gene Roddenberry.

Premios: 3 nominaciones al Oscar: Mejor banda sonora, efectos visuales y dirección artística.

Secuelas: Esperar a la próxima película (día 10).
« última modificación: 22 Enero, 2011, 11:50:23 am por Salo »

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #340 en: 12 Enero, 2011, 16:18:31 pm »
Bueno a mi personalemente no me gusta mucho meterme en dicusiones, de estas con tanto "ladrillo", pero vamos que Salo se guia por unas listas, que supuestamente son hechas por profesionales y si las películas están en dicha lista es porque se les consideran de este género y en muchas ocasiones, podrian estar hasta en  varios géneros, esta es una discusión que se pude llevar lo mismo a los libros y a la música(si este grupo es de rock o heavy o fusión....), si entras en tiendas online de libros veras a star wars en la zona de ciencia ficción y el libro de Guerra mundial Z tanto en las lista de ciencia ficción, como en las de terror,por poner un ejemplo, pero lo siento mucho para mi es una discusión absurda en el momento que hay unas cuantas réplicas porque ya se sabe de ante mano que nadie va a ceder y como cada uno tiene sus gustos y sus pensamientos eso es lo que hay..... y mi experiencia en este foro es que al final alguien se termina mosqueando mas de la cuenta y diciendo cosas que no vienen a cuento.
En fin, que esto es lo que pienso, que lo mejor es dar la opinión sobre la peli propuesta por Salo y que cada uno le ponga la puntuación que crea conveniente.

:contrato:  ::)
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #341 en: 12 Enero, 2011, 16:21:12 pm »
Bueno a mi personalemente no me gusta mucho meterme en dicusiones, de estas con tanto "ladrillo", pero vamos que Salo se guia por unas listas, que supuestamente son hechas por profesionales y si las películas están en dicha lista es porque se les consideran de este género y en muchas ocasiones, podrian estar hasta en  varios géneros, esta es una discusión que se pude llevar lo mismo a los libros y a la música(si este grupo es de rock o heavy o fusión....), si entras en tiendas online de libros veras a star wars en la zona de ciencia ficción y el libro de Guerra mundial Z tanto en las lista de ciencia ficción, como en las de terror,por poner un ejemplo, pero lo siento mucho para mi es una discusión absurda en el momento que hay unas cuantas réplicas porque ya se sabe de ante mano que nadie va a ceder y como cada uno tiene sus gustos y sus pensamientos eso es lo que hay..... y mi experiencia en este foro es que al final alguien se termina mosqueando mas de la cuenta y diciendo cosas que no vienen a cuento.
En fin, que esto es lo que pienso, que lo mejor es dar la opinión sobre la peli propuesta por Salo y que cada uno le ponga la puntuación que crea conveniente.

¿Y el placer que te da el decir 'ya os lo dije?  :lol:  No he visto ninguna peli o serie  de Star Trek. La verdad, creo que soy poco friki para este foro  :P

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #342 en: 12 Enero, 2011, 16:26:53 pm »
pd.  :oops: no he visto nada de star trek, no me atrae mucho.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #343 en: 12 Enero, 2011, 16:28:26 pm »

Snaucer fue un iluminado y no le hicimos caso.

En parte estoy de acuerdo con Hellpop, no voy hacer abogado del diablo, pero ya llamar fascista a una persona dista mucho compañero y sabes que tu opinión siempre la he tenido en cuenta y respeto, siendo un viejo rockero del foro como yo :) creo que Last ha metido la pata, yo voy a decir que ha sido un error pero sin mala intención :) (eso quiero pensar) pero vamos cosas peores se han hecho, dicho por aquí.

En mi pueblo se denomina EPIC FAIL.

Un saludo.

En cuanto a la peli Star Trek.

Es que nunca me ha convencido mucho esta saga, que por otra parte ha sido todo un icono :) de la Ciencia - Ficción.
Pero esta peli me queda con el regustillo de que podría haber dado más de si, de lo que nos ofreció.

Le doy un 7.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #344 en: 12 Enero, 2011, 16:29:57 pm »
No he visto Star Trek,mi conocimiento sobre ellos se debe a la cultura popular y las multiples alusiones a Spock,Scotty William Shatner y demas

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines