Bueno a mi personalemente no me gusta mucho meterme en dicusiones, de estas con tanto "ladrillo", pero vamos que Salo se guia por unas listas, que supuestamente son hechas por profesionales y si las películas están en dicha lista es porque se les consideran de este género y en muchas ocasiones, podrian estar hasta en varios géneros, esta es una discusión que se pude llevar lo mismo a los libros y a la música(si este grupo es de rock o heavy o fusión....), si entras en tiendas online de libros veras a star wars en la zona de ciencia ficción y el libro de Guerra mundial Z tanto en las lista de ciencia ficción, como en las de terror,por poner un ejemplo, pero lo siento mucho para mi es una discusión absurda en el momento que hay unas cuantas réplicas porque ya se sabe de ante mano que nadie va a ceder y como cada uno tiene sus gustos y sus pensamientos eso es lo que hay..... y mi experiencia en este foro es que al final alguien se termina mosqueando mas de la cuenta y diciendo cosas que no vienen a cuento.
En fin, que esto es lo que pienso, que lo mejor es dar la opinión sobre la peli propuesta por Salo y que cada uno le ponga la puntuación que crea conveniente.

Snaucer fue un iluminado y no le hicimos caso.
En parte estoy de acuerdo con
Hellpop, no voy hacer abogado del diablo, pero ya llamar fascista a una persona dista mucho compañero y sabes que tu opinión siempre la he tenido en cuenta y respeto, siendo un viejo rockero del foro como yo

creo que Last ha metido la pata, yo voy a decir que ha sido un error pero sin mala intención

(eso quiero pensar) pero vamos cosas peores se han hecho, dicho por aquí.
En mi pueblo se denomina
EPIC FAIL. Un saludo.
En cuanto a la peli Star Trek.
Es que nunca me ha convencido mucho esta saga, que por otra parte ha sido todo un icono

de la Ciencia - Ficción.
Pero esta peli me queda con el regustillo de que podría haber dado más de si, de lo que nos ofreció.
Le doy un 7.