Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción  (Leído 156999 veces)

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción
« Respuesta #195 en: 09 Enero, 2011, 12:39:40 pm »
peli de culto  :disimulo:, como dice soap lo mejor los baños mixtos  :lol: , bueno entretiene que eso ya es mucho, con un 6 para mi ya está bien servida.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #196 en: 09 Enero, 2011, 12:40:31 pm »
peli de culto  :disimulo:, como dice soap lo mejor los baños mixtos  :lol: , bueno entretiene que eso ya es mucho, con un 6 para mi ya está bien servida.

Fíjate, nunca encuentro por ahí baños mixtos ni duchas mixtas  :disimulo:

Desconectado Kravinoff

• Defensor
  • *
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: 09 Enero, 2011, 12:42:40 pm »

en mi instuto los baños de nosotros, los bachilleres, son mixtos, los profes se fian de nosotros  }:)
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: 09 Enero, 2011, 12:56:43 pm »

Y MAnolo ha escrito más de tres lineas OMG, eso se merece premio UM  :lol: :lol: :lol:

Han sido 3 líneas justas, ni una más ni una menos.  :P
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #199 en: 09 Enero, 2011, 12:59:46 pm »

en mi instuto los baños de nosotros, los bachilleres, son mixtos, los profes se fian de nosotros  }:)

¡Qué suerrrrrrrteeee! ¡Y qué envidiaaaaa! El día que yo encuentre un gimnasio con duchas mixtas, me apunto  :smilegrin:  :lol:

Desconectado ArtYDel

• Caballero del Espacio
  • *
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: 09 Enero, 2011, 13:20:10 pm »
Starship Troopers (1997)
¡Hola amig=s!: Bueno pues a mi me pareció floja, floja. Medianamente hecha y con unas pasadas entre l=s marines cuando hacen algo mal o en su aprendizaje que vamos... Casi ni me llegó a entretener, los insectos fue lo único que se me quedó een el recuerdo. Le pongo un 5,5 y ¡ala!.  :birra:
P.D.: De las duchas mixtas ni me acuerdo... hay que ver como sois  :lol:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: 09 Enero, 2011, 14:05:49 pm »
Una de las mejores chorradas de la historia del cine!! :birra:

Enga... Un 6 :smilegrin:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Cimmerio

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: 09 Enero, 2011, 14:14:43 pm »
Starship troopers: Con esta peli pasa siempre lo mismo levanta pasiones y odios parece que no hay termino medio. Cuando me entere que Verhoeven era el encargado de lleva la novela al cine me lleve una alegria muy grande, el holandes este del demonio tiene algo que me engancha. La novela la leí en mi adolescencia y que quereis que os diga, es la tipica historia de marines con batallas futuristas chulas, si cambiais a los bichos por japoneses no cambiaria mucho la cosa. Lo que recuerdo es que desprendia un tufo militarista impresionante, con ese acceso a la ciudadania a traves de un puesto en el ejercito con los privilegios correspondientes. No creo que lo hiciera con el recochineo y el sarcasmo que emplea Verhoeven en la película, aunque hace ya tantos años que quizá este equivocado.

El comienzo de la película puede ser desconcertante, ese "monstruoso reparto" (¿se lo impondrian, sería parte de la gamberrada?), ambientación muyyyy tópica de peli estudiantil...  pero ya hay detalles que invitan a confiar en el director. Cuando "Caspa" Van Dien se alista el sargento reclutador le dice "muy bien chico el ejercito ha hecho de mi todo lo que soy" mostrandonos luego la cámara que esta mutilado, el uso sarcástico de los medios de comunicación (como ya hizo en Robocop, usando la idea en mi opinión del Dark Knight de Miller) con esos descacharrantes panfletos de reclutamiento, la breve aparición de Michael Ironside que con un arqueo de ceja y una cara de mala ostia se merienda a todo el reparto de petimetres. Los personajes dentro de lo tópico no dejan de tener el toque de mala leche habitual, Casper es lelo directamente, Denise es una trepa que antepone su carrera al amor verdadero  :amor:  :pota:  (y esta muy buena  :P) y Dina... otra lela detrás del lelo (y esta muy buena  :lol:)

El entrenamiento también es tópico (lo era también en el libro), con algún volamiento de sesos... luego empieza el espectáculo. El resto de la película es un espectáculo bélico increible, el primer ataque con el despliegue de la flota, la masacre de lerdos, los contraataques, la batalla final en el fuerte... todo brutalmente contado como le gusta al director, sin escatimar visceras ni gore. Y con unos F/X digitales impresionantes. Esos bichos estan muy bien hechos. Solo teneis que compararla con Titanic que es contemporánea (y ganó el oscar  :furioso:) y ver como han envejecido unos y otros. Vuelve Michael Ironside en plan duro y los lios amorosos quedan muy enterrados en el recuerdo. Siguen los detalles de humor negro contra el ejercito, el "ascenso en el escalafon" de Casper, los uniformes calcados de la SS de la división de inteligencia, más noticiarios. Y el final creo que tambien es igual que en la novela, con frase literal extraida cuando el sargento chusquero captura al bicho lider. Cuando termino me quede con ganas de más aunque las secuelas son infumables.

El aspecto técnico es de 10, desde los F/X ya comentados, pasando por vestuario, sonido, fotografía y banda sonora (uno de los últimos trabajos del gran Basil Poledouris). No le iba a poner un 10 porque realmente no es perfecta (ayyyy ese reparto) pero para contraatacar a los "infieles" toma ya :

10
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: 09 Enero, 2011, 14:24:34 pm »
Starship troopers: Con esta peli pasa siempre lo mismo levanta pasiones y odios parece que no hay termino medio. Cuando me entere que Verhoeven era el encargado de lleva la novela al cine me lleve una alegria muy grande, el holandes este del demonio tiene algo que me engancha. La novela la leí en mi adolescencia y que quereis que os diga, es la tipica historia de marines con batallas futuristas chulas, si cambiais a los bichos por japoneses no cambiaria mucho la cosa. Lo que recuerdo es que desprendia un tufo militarista impresionante, con ese acceso a la ciudadania a traves de un puesto en el ejercito con los privilegios correspondientes. No creo que lo hiciera con el recochineo y el sarcasmo que emplea Verhoeven en la película, aunque hace ya tantos años que quizá este equivocado.

El comienzo de la película puede ser desconcertante, ese "monstruoso reparto" (¿se lo impondrian, sería parte de la gamberrada?), ambientación muyyyy tópica de peli estudiantil...  pero ya hay detalles que invitan a confiar en el director. Cuando "Caspa" Van Dien se alista el sargento reclutador le dice "muy bien chico el ejercito ha hecho de mi todo lo que soy" mostrandonos luego la cámara que esta mutilado, el uso sarcástico de los medios de comunicación (como ya hizo en Robocop, usando la idea en mi opinión del Dark Knight de Miller) con esos descacharrantes panfletos de reclutamiento, la breve aparición de Michael Ironside que con un arqueo de ceja y una cara de mala ostia se merienda a todo el reparto de petimetres. Los personajes dentro de lo tópico no dejan de tener el toque de mala leche habitual, Casper es lelo directamente, Denise es una trepa que antepone su carrera al amor verdadero  :amor:  :pota:  (y esta muy buena  :P) y Dina... otra lela detrás del lelo (y esta muy buena  :lol:)

El entrenamiento también es tópico (lo era también en el libro), con algún volamiento de sesos... luego empieza el espectáculo. El resto de la película es un espectáculo bélico increible, el primer ataque con el despliegue de la flota, la masacre de lerdos, los contraataques, la batalla final en el fuerte... todo brutalmente contado como le gusta al director, sin escatimar visceras ni gore. Y con unos F/X digitales impresionantes. Esos bichos estan muy bien hechos. Solo teneis que compararla con Titanic que es contemporánea (y ganó el oscar  :furioso:) y ver como han envejecido unos y otros. Vuelve Michael Ironside en plan duro y los lios amorosos quedan muy enterrados en el recuerdo. Siguen los detalles de humor negro contra el ejercito, el "ascenso en el escalafon" de Casper, los uniformes calcados de la SS de la división de inteligencia, más noticiarios. Y el final creo que tambien es igual que en la novela, con frase literal extraida cuando el sargento chusquero captura al bicho lider. Cuando termino me quede con ganas de más aunque las secuelas son infumables.

El aspecto técnico es de 10, desde los F/X ya comentados, pasando por vestuario, sonido, fotografía y banda sonora (uno de los últimos trabajos del gran Basil Poledouris). No le iba a poner un 10 porque realmente no es perfecta (ayyyy ese reparto) pero para contraatacar a los "infieles" toma ya :

10
:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Que gran analisis :D. Impresionado Ironhise siempre ha sido un grande.

Unios LDST somos más fuertes que aquellos que solamente se quedan con lo de las duchas mixtas. :D

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #204 en: 09 Enero, 2011, 14:34:03 pm »

Jod.. , pero porque no avisas que esto está en marcha .  :lloron: :lloron: :lloron:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: 09 Enero, 2011, 14:41:07 pm »
Increible... Cimmerio, deberias hacerte critico  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: 09 Enero, 2011, 14:45:21 pm »
Jod.. , pero porque no avisas que esto está en marcha .  :lloron: :lloron: :lloron:

Pero dónde te habías metido... Eres el único que falta del llamamiento que hice a participar :contrato:

Por cierto, dije que iba a pasar lista, así que... me están faltando... Geoff Johns, spiderchen, Chimov, lalo_celta, avi_nohara... :disimulo: :lol:

Así que ahora, a ponerte al día, y a puntuar las 6 que han salido :whip: :lol:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #207 en: 09 Enero, 2011, 14:46:56 pm »
Una película de acción revestida con el falso traje de la Ciencia Ficción cuyo sentido no se perdería si eliminasemos todas las naves, los monstrous mutantes y las pistolitas de rayos por indios o vaqueros. La historia sería la misma, ergo nos encontramos con una Space Opera floja, cuyo sentido es el de ofrecer un espectáculo visual y de acción. El repatro es bastante pésimo, el guion bastante malo, el director va a lo de siempre: tetas y culos. Nos encontramos ante una película cuyo trasfondo político social queda eclipsado por la acción y es ignorado someramente ante las caras bonitas y la espectacularidad. Como película de Ciencia Ficción la doy un 1. Eso si, como pelicula de acción y aventuras entraria en el 5. Pero coo el hilo es sobre Ciencia Ficción. Brigadas del Espacio. 1 point.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: 09 Enero, 2011, 15:11:45 pm »
Una película de acción revestida con el falso traje de la Ciencia Ficción cuyo sentido no se perdería si eliminasemos todas las naves, los monstrous mutantes y las pistolitas de rayos por indios o vaqueros. La historia sería la misma, ergo nos encontramos con una Space Opera floja, cuyo sentido es el de ofrecer un espectáculo visual y de acción. El repatro es bastante pésimo, el guion bastante malo, el director va a lo de siempre: tetas y culos. Nos encontramos ante una película cuyo trasfondo político social queda eclipsado por la acción y es ignorado someramente ante las caras bonitas y la espectacularidad. Como película de Ciencia Ficción la doy un 1. Eso si, como pelicula de acción y aventuras entraria en el 5. Pero coo el hilo es sobre Ciencia Ficción. Brigadas del Espacio. 1 point.

Normal que te hayas ganado el premio anti-forero XDDD :P

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #209 en: 09 Enero, 2011, 18:01:16 pm »
Brigadas del Espacio es un truño de mucho cuidado.  Y lo es por el director, que es un manta y siempre, siempre le gusta sacar sangre y todas las visceras posibles en sus peliculas.  Supongo que porque le pone ese tipo de cosas y porque sabe que tendra un poco de taquilla extra por esos enfermizos que hay por ahi que les gusta el tema gore.  Porque es gore lo que hace.  En esta y en otras muchas peliculas suyas. 

Lo que no adaptaron bien son los exoesqueletos de combate que los marines utilizan en el libro, precisamente los adecuados para luchar contra toda esa galeria de monstruos asquerosos.  No como en la pelicula que van "a pelo" a verselas con insectos gigantes que muerden mucho.  (Ilógico).

Salvo el magnifico Michael Ironside, el resto del reparto consiste en armarios empotrados como Casper Van Diem, mas inexpresivo que cualquiera de los monstruos alienigenas que aparecen. 

Tambien aparece Denise Richards, otra cuyas dotes artisticas son desconocidas y que en cambio no enseña tetas en la pelicula, cosa que si que hacen otras.  Muy mal eso tambien!!!!!

Por eso y por lo demas, le daremos un 4.

« última modificación: 09 Enero, 2011, 18:28:26 pm por Darth Sidious »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines