Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción  (Leído 157001 veces)

Desconectado Laszlo

• Kree
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción
« Respuesta #225 en: 09 Enero, 2011, 21:50:59 pm »
Esto sí que no me lo esperaba de ti Salo. Me pego el rollo para colocarla en su sitio y al final me sueltas otra vez eso de que "directamente es una mala película"... y encima me la tiras para abajo con tu nota. Menudo golpe bajo. Es que no hay derecho...  :lol:

Lo que no me esperaba yo es que tú o cimmerio (que hasta hoy os consideraba con buen gusto cinematográfico) :disimulo: :lol: le hayáis puesto un 10 a esto. ¿Qué le váis a poner a Alien, 2001, Blade Runner ó Terminator 2? :flaming:

Sólo me queda el consuelo de Chimov, por ahora...

Sé que ambos estamos de coña, Salo, pero me gustaría recordar que ya he reconocido más arriba que mi 10 es una nota inflada. Sea como fuere, diré una cosa más a colación de tu post, porque creo que, a pesar de las bromas y eso, tienes razón en una cosa: por mi parte, será la primera y última vez que otorgue una nota que no corresponde con lo que pienso en realidad. "Starship Troopers" me encanta, que conste, pero objetivamente nunca le daría un 10. Simplemente he entrado al trapo con el juego "compensatorio", pero ya digo que no es algo que vaya a volver a repetir. Prefiero otorgar mis notas de manera más objetiva (más o menos como le he venido haciendo hasta ahora... creo). Lo repito: este ha sido un caso excepcional (y es que ya se veía venir la confusión que iba a provocar esta singular película en su forma de acogerla y entenderla).
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #226 en: 09 Enero, 2011, 21:55:04 pm »
Spiderchen ya era hora que aparecieras  :disimulo:

Anda que menudos colegas ........ni avisan  :P

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues ahora ya estás avisado... Y te faltan 4 por comentar :disimulo: :lol:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #227 en: 09 Enero, 2011, 22:04:50 pm »
Pues mira Alien 8,5
Blade Runner 9

¡Ostras! Que te parezca mejor película "Starship Troopers" que "Alien" ó "Blade Runner" :puzzled: Pero bueno, para gustos los colores :birra:

Yo los 10 les doy para mi significan algo esas pelis, que sobretodo no me aburren al verlas, que me gusta verlas una y otra, otra vez, son mis referencias. Por eso uno da 10 porque significa algo, bueno como lo veo yo.

Amigo, Alien aun siendo un clásico de ciencia-ficción-terror. Lleno de suspense. Sigue sin llenarme, le faltan marines ;)

No me llama tanto, pero es un clásico.

Blade Runner, su éstetica me encanta, Ruth Hauer esta magistral, Harrison Ford es un mero espectador de la historia que se quiere contar, si no fuera porque es lenta en su desarrollo, ten por seguro que le daría un 10. Por eso no me complementa totalmente :).

Desconectado Cimmerio

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: 09 Enero, 2011, 22:06:36 pm »
Nada, no hemos convencido a los herejes, para mi que la que han visto es la segunda parte directamente en DVD  :lol: :lol:. Esas declaraciones de Verhoeven que Laszlo ha insertado son suficientemente aclaratorias pero veo que seguis sin pillarle el punto.  No voy a seguir la defensa porque comentarios como "¿¿¡¡F/X chunguillos??!!", "Verhoeven es un ¡¡manta!!" (si no te ha gustado Robocop, Desafio total o Los señores del ácero no mereces pertenecer al género humano  :lol:), "no crítica al fascismo", hacen que suba mi furia cimmeria y esto podría terminar en sangrientos combates y foreros baneados. Lo dejó...hasta que ponga mi segunda lista en el hilo de películas 10   }:).  Eso si, cuando salga "Blade Runner" o "2001" ¡¡Me vengaré!! (y va a haber hondonadas de ostias y me temo que las voy a recibir todas yo)

Y reconozco que tambien he inflado la nota pero no volverá a ocurrir. Por cierto Salo, me temo que mi buen gusto cinematográfico es algo...  :chalao: cuando aparezca "Independence day"  :amor: o alguna otra de Emmerich  lo comprenderás
« última modificación: 09 Enero, 2011, 22:08:18 pm por Cimmerio »
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #229 en: 09 Enero, 2011, 22:23:42 pm »
Sé que ambos estamos de coña, Salo, pero me gustaría recordar que ya he reconocido más arriba que mi 10 es una nota inflada. Sea como fuere, diré una cosa más a colación de tu post, porque creo que, a pesar de las bromas y eso, tienes razón en una cosa: por mi parte, será la primera y última vez que otorgue una nota que no corresponde con lo que pienso en realidad. "Starship Troopers" me encanta, que conste, pero objetivamente nunca le daría un 10. Simplemente he entrado al trapo con el juego "compensatorio", pero ya digo que no es algo que vaya a volver a repetir. Prefiero otorgar mis notas de manera más objetiva (más o menos como le he venido haciendo hasta ahora... creo). Lo repito: este ha sido un caso excepcional (y es que ya se veía venir la confusión que iba a provocar esta singular película en su forma de acogerla y entenderla).

¡Pues claro que estamos de coña! :birra: De todas formas, si tu le hubieras puesto un 8 o así, como yo le hubiera puesto un 5, quedaría todo igual... :roll:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #230 en: 09 Enero, 2011, 22:25:58 pm »
Eso si, cuando salga "Blade Runner" o "2001" ¡¡Me vengaré!! (y va a haber hondonadas de ostias y me temo que las voy a recibir todas yo)

Y reconozco que tambien he inflado la nota pero no volverá a ocurrir. Por cierto Salo, me temo que mi buen gusto cinematográfico es algo...  :chalao: cuando aparezca "Independence day"  :amor: o alguna otra de Emmerich  lo comprenderás

Miedo me das... :lol:

Pero bueno, cada uno es libre de poner la nota que le parezca... ¡faltaría más!

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #231 en: 09 Enero, 2011, 22:52:34 pm »
Eso si, cuando salga "Blade Runner" o "2001" ¡¡Me vengaré!! (y va a haber hondonadas de ostias y me temo que las voy a recibir todas yo)

Miedo me das... :lol:

Pero bueno, cada uno es libre de poner la nota que le parezca... ¡faltaría más!

Tu tranquilo, estamos en una sociedad no fascista, liberal.

Solamente por lo que has hecho con ST te pondremos ante un pelotón de bichos XDDDDDD :P

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #232 en: 10 Enero, 2011, 09:09:28 am »
Ranking de películas de Ciencia-Ficción:

Hijos de los hombres (2006)8,31 (14 votos)
El tiempo en sus manos (1960)7,14 (11 votos)
Starship Troopers (1997)6,31 (18 votos)
Yo, robot (2004)6,18 (30 votos)
El día de mañana (2004)5,68 (26 votos)
El último hombre... vivo (1971)5,46 (12 votos)
« última modificación: 10 Enero, 2011, 21:32:38 pm por Salo »

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #233 en: 10 Enero, 2011, 09:14:20 am »
Día 7. Atmósfera cero (1981)

Título original: Outland.
Duración: 109 min.
Director: Peter Hyams.
Guión: Peter Hyams.
Música: Jerry Goldsmith.
Fotografía: Stephen Goldblatt.
Reparto: Sean Connery, Peter Boyle, Frances Sternhagen, Steven Berkoff, James Sikking.

Sinopsis: En el futuro, un agente de policía es enviado a una remota colonia en Júpiter para investigar la sospechosa muerte de tres obreros en una mina. Su situación se vuelve peligrosa cuando descubre que han muerto a causa de una droga diseñada para aumentar la productividad, pero se niega a abandonar la investigación.

Premios: Nominada al Oscar: Mejor sonido.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #234 en: 10 Enero, 2011, 09:19:26 am »
No he visto nada de esta película.
No voto.  :no:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Cimmerio

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #235 en: 10 Enero, 2011, 10:28:32 am »
Atmósfera Cero: Entretenido thriller futurista, con un guión que parece un "remake" de Solo ante el peligro. Peter Hyams siempre ha sido un artesano solvente que en los 80 realizo sus mejores trabajos. Para esta película contó con un excelente equipo, empezando por el protagonista el inconmensurable Sean Connery. Excelentes F/X (para la época) y la excelente banda sonora del dios Goldsmith ayudan a que le ponga un 7
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #236 en: 10 Enero, 2011, 10:32:09 am »
Atmósfera Cero: Entretenido thriller futurista, con un guión que parece un "remake" de Solo ante el peligro. Peter Hyams siempre ha sido un artesano solvente que en los 80 realizo sus mejores trabajos. Para esta película contó con un excelente equipo, empezando por el protagonista el inconmensurable Sean Connery. Excelentes F/X (para la época) y la excelente banda sonora del dios Goldsmith ayudan a que le ponga un 7

Muy correcta comparación, es solo ante el peligro pero en el espacio :).

A mi siempre me gusto esta peli, hace tiempo que no le doy un revisionado, le doy un bonito 7 :D

Desconectado Chimov

• Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #237 en: 10 Enero, 2011, 10:37:29 am »
Entre que hoy voy liado y Cimmerio lo ha explicado perfecto, me ahorro el comentario  :lol:

+1. en la puntuación tambien: 7

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #238 en: 10 Enero, 2011, 11:09:55 am »
Pues eso poco mas que comentar, salvo que para mi con un 6 es suficiente no es una peli que volveria a ver, pero en su dia me entretuvo.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #239 en: 10 Enero, 2011, 11:12:51 am »

Yo con Blade Runner no pero con 2001 sí, es una película soporífera.

La verdad es que me da igual lo que el rojo de Verhoeven diga del gran Ronald Reagan. Sé el mensaje que quería transmitir con Starship Troopers y también me da igual: me importa el mensaje que yo le doy. Y sus Robocop, Desafío Total y ésta son realmente películas estupendas.

Y sobre Atmósfera Cero, pues una película entretenida de Hyams, que lleva al espacio la mítica cinta de Cooper, "Sólo ante el peligro". Es curioso que Hyams suele hacer películas entretenidas pero que nunca llegan a ser excelentes, con historias que tienen mucho potencial pero con las que no sabe despegar como podría. Yo le doy un 6.5

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines