Guau, habéis llenado de páginas el hilo en menos de 24 horas, creo que este ritmo de publicación no se veía desde los tiempos de la caída de ECC

A ver, sobre lo que habéis estado comentando sobre
New 52, seré bien claro:
LA MAYOR MIERDA JAMÁS REALIZADA POR DC.
Se cargó la cronología, se cargó el lore, se cargó el legado, se cargó TODO.
Yo amaba DC hasta que llegaron los New 52. Un puto sinsentido. Si hubiera sido un elseworld gigante, pues vale, es otro mundo con historias de otro mundo, pero joder, que no toquen lo ya establecido, leches.
Por no hablar de las incongruencias y movidas que también ocasionó.
¿Os acordáis de Poochie, el de Los Simpsons? Pues eso son los New 52: personajes poochieficados, rejuvenecidos, con trajes bonitos y que "tienen que molar porque sí", pero que a la hora de la realidad no molaron.
Un destrozo tan absoluto que ahí ya dejé de seguir el Universo DC. Y mira que lo intenté, porque pillé el Batman de Snyder, y seguí con el Green Lantern de Geoff Johns y sus otras nuevas series (Liga de la Justicia, Aquaman)... pero nada, que no había forma. El Universo DC había muerto para mí. Esto no era el DC que me gustaba. No me gustaba la propuesta que me traían.
Si lo que querían era atraer un público nuevo y joven, lo podrían haber hecho sin necesidad de REVENTAR todo lo que se había trabajado desde hace eones.
Luego anunciaron Renacimiento. Y me ilusioné, recuerdo que pensé: ¡oh, sí, van a arreglar esta mierda que hicieron!
Y sacó Geoff Johns su Universo DC: Renacimiento. Lo cogí, lo leí. Y lo gocé. Se me hizo muy corto (80 páginas), pero veía que querían volver a lo que era el Universo DC antes de que se fuera todo al carajo.
Que bueno, luego llegó el Batman de Tom King (que no me gustó), pero ahí tenemos a Greg Rucka con su Wonder Woman y algunas otras cosas más.
La sensación que queda es que el golpe de New 52 fue tan jodidamente duro, que ni con Renacimiento se podía volver a lo de antes como si nada hubiera pasado.
¿Salieron cosas buenas? Pues sí, Aquaman salió reforzado, por poner un ejemplo.
Pero New 52 es dolor. Es mierda. Es el horror. Es el apocalipsis. Es el que se te quiten las ganas de pillar cómics.