Es que además nunca olvidaré que los New52 no fueron basura solo para los personajes relanzados, sino también para lo poco que se mantuvo igual.
Estás leyendo el Green Lantern de Johns y de repente, de la absolutísima nada, cambios de diseños y en las relaciones de los personajes, como que nadie en el Corps conozca al Detective Marciano
Y esa fue casi que la única etapa continuista de las principales. El resto... 
¿Basura para Diana?¿Para Aquaman?¿Para Batman?......Algunos personajes salieron ganando, otros perdiendo, vamos como en cualquier relanzamiento. 
Salieron perdiendo todos. Se simplificó su mitología, en algunos casos borrándola y partiendo desde cero. Que saliesen buenas historias de eso no cambia absolutamente nada. Imagina con las malas (la aplastante mayoría).
Que el 95% de lectores tirando a la baja lo recuerde como una catástrofe no tiene nada de casualidad.
Que salgan buenas historias tendría que ser el objetivo de cualquier relanzamiento. La continuidad no debería ser la medida de esa calidad en ningun caso, sólo una característica más. 
Claro, hombre, cargarte todo el trasfondo y cronología de la editorial para sacar 4 etapas buenas y 48 malas debería ser el objetivo de la editorial y sueño de sus clientes 
¿Pero esos números los sacas de alguna encuesta o son de cosecha propia? 
Hombre, como te he dicho, el 95% de los lectores estamos unidos en que los New52 fue lo peor que le pasó a DC desde el noventerismo. En todo caso tú tendrás que justificar de algún modo tu defensa
Porque no dejo de leer que "hubo etapas buenas" y no sé a cuales te refieres aparte de Wonder Woman (que está muy bien), Aquaman (normalita tirando a bien) y Batman (que gusta a algunos, a mí me parce mediocre, y a partir de cierto punto es considerada casi unánimemente un mojón). También hay arcos sueltos que gustan de la medianía de la Liga de la Justicia, y la gente suele dedicar buenas palabras a Animal Man y la Cosa del Pantano (otros dos mojones en mi opinión). Y ya pues quedaría alguna etapa suelta secundaria o terciaria de la que me esté olvidando, supongo.
De todas esas, ¿cuantas aprovechan el reinicio? ¿Wonder Woman, Batman y la Liga de la Justicia? La única que recomendaría leer es la primera, supongo que de sobra para cargarte todo un universo compartido y publicar casi medio centenar de colecciones infumables 
¿El 95% de los lectores de dónde? ¿Del foro? ¿De Zona Negativa? ¿Del mundo mundial?

Te lo repito: ¿De dónde sacas esos números?

Todas esas series que comentas salieron en la primera ola, pero te recuerdo que hubieron por lo menos dos olas más, con series y miniseries interesantes: Demon Knights, Yo, Vampiro, Frankenstein, Justice League Dark, Dial H, The Shade, All Star Western, Batman Inc., Batwoman, Red Lanterns, The Flash, Shazam, Green Arrow, fueron algunas de las series con cierto nivel en algunos momentos.