Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC 2026 (I): Año nuevo, precios nuevos  (Leído 54231 veces)

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC 2026 (I): Año nuevo, precios nuevos
« Respuesta #1320 en: Ayer a las 18:36:50 »
Por favor, dejemos de repetir que el Wonder Woman de Azzarello estaba muy bien, que al final la gente se lo cree. No hay etapa más sobrevalorada en la DC del siglo XXI.

Pues a mi me parece una etapa notable. Lo mejor que he leído de WW, a falta de ver si King vuelve a escribir de verdad y se deja de tonterias (mouseman sabe).

Desconectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1321 en: Ayer a las 18:41:30 »
Por favor, dejemos de repetir que el Wonder Woman de Azzarello estaba muy bien, que al final la gente se lo cree. No hay etapa más sobrevalorada en la DC del siglo XXI.

Pues a mi me parece una etapa notable. Lo mejor que he leído de WW, a falta de ver si King vuelve a escribir de verdad y se deja de tonterias (mouseman sabe).

A mí se me cayó a mitad.
Muy potente el arranque y luego se va embarrando él solo.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #1322 en: Ayer a las 18:50:32 »
Si hay un hater de Tom King como guionista y como persona, ese soy yo.

¿Qué te ha hecho el pobre?  :lol:

Desconectado Linkin Boy

• Agente de SHIELD
  • *
  • Estoy vendiendo estas chaquetas de cuero...
    • linkinboy
    • Ver Perfil
« Respuesta #1323 en: Ayer a las 18:57:17 »
Me voy un fin de semana y ya estamos poniendo a parir a Tom King :lol:

Pues su Wonder Woman a mi me está encantando :palmas:

Conectado sotofunkdamental

• Atlante
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #1324 en: Ayer a las 18:57:52 »
Guau, habéis llenado de páginas el hilo en menos de 24 horas, creo que este ritmo de publicación no se veía desde los tiempos de la caída de ECC  }:)

A ver, sobre lo que habéis estado comentando sobre New 52, seré bien claro: LA MAYOR MIERDA JAMÁS REALIZADA POR DC.

Se cargó la cronología, se cargó el lore, se cargó el legado, se cargó TODO.
Yo amaba DC hasta que llegaron los New 52. Un puto sinsentido. Si hubiera sido un elseworld gigante, pues vale, es otro mundo con historias de otro mundo, pero joder, que no toquen lo ya establecido, leches.
Por no hablar de las incongruencias y movidas que también ocasionó.
¿Os acordáis de Poochie, el de Los Simpsons? Pues eso son los New 52: personajes poochieficados, rejuvenecidos, con trajes bonitos y que "tienen que molar porque sí", pero que a la hora de la realidad no molaron.

Un destrozo tan absoluto que ahí ya dejé de seguir el Universo DC. Y mira que lo intenté, porque pillé el Batman de Snyder, y seguí con el Green Lantern de Geoff Johns y sus otras nuevas series (Liga de la Justicia, Aquaman)... pero nada, que no había forma. El Universo DC había muerto para mí. Esto no era el DC que me gustaba. No me gustaba la propuesta que me traían.
Si lo que querían era atraer un público nuevo y joven, lo podrían haber hecho sin necesidad de REVENTAR todo lo que se había trabajado desde hace eones.
Luego anunciaron Renacimiento. Y me ilusioné, recuerdo que pensé: ¡oh, sí, van a arreglar esta mierda que hicieron!
Y sacó Geoff Johns su Universo DC: Renacimiento. Lo cogí, lo leí. Y lo gocé. Se me hizo muy corto (80 páginas), pero veía que querían volver a lo que era el Universo DC antes de que se fuera todo al carajo.
Que bueno, luego llegó el Batman de Tom King (que no me gustó), pero ahí tenemos a Greg Rucka con su Wonder Woman y algunas otras cosas más.
La sensación que queda es que el golpe de New 52 fue tan jodidamente duro, que ni con Renacimiento se podía volver a lo de antes como si nada hubiera pasado.

¿Salieron cosas buenas? Pues sí, Aquaman salió reforzado, por poner un ejemplo.

Pero New 52 es dolor. Es mierda. Es el horror. Es el apocalipsis. Es el que se te quiten las ganas de pillar cómics.

UMY 2024 al forero revelación
UMY 2025 a la mejor firma
Semi-UMY 2025 a mejor tema: Universo Marvel Deluxe
Creador de Sotflix Producciones (TM)

Desconectado Saotome

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #1325 en: Ayer a las 18:58:12 »

Como guionista: no sabe escribir cómics, se da ínfulas, tergiversa y destruye personajes a voluntad por y para su trama, no tiene ni puta idea de continuidad, supervisa todo el actual DCU (destrozándolo por el camino cuando acaba de arrancar)... Y así podríamos seguir.

Como persona: ser un criminal de guerra.

Desconectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1326 en: Ayer a las 19:07:39 »

Como guionista: no sabe escribir cómics, se da ínfulas, tergiversa y destruye personajes a voluntad por y para su trama, no tiene ni puta idea de continuidad, supervisa todo el actual DCU (destrozándolo por el camino cuando acaba de arrancar)... Y así podríamos seguir.

Como persona: ser un criminal de guerra.

Si pudiéramos expresar opiniones personales en el foro sin caer en el insulto, por experiencias previas y por educación, nos irá mejor a todos.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Desconectado Saotome

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #1327 en: Ayer a las 19:32:54 »
Yo no he insultado, he dicho la verdad: Tom King es un criminal de guerra (que intuyo que te refieres a eso. Otra cosa sería si le llamase "gilipollas" o algo por el estilo, pero no ha sido el caso). O acaso si, por ejemplo, llamase a Trump "tirano, facha, genocida, extorsionador, racista, intolerante, machista y violador de niñas", que es lo que es, también estaría insultándole o mintiendo sobre él?

Y hasta aquí lo que tenía que decir sobre él, no tengo nada más que decir sobre el tema (o mejor dicho, no quiero). Me han preguntado por qué odio a Tom King como guionista y como ser humano y he contestado, sin faltar ni insultar ni nada.
« última modificación: Ayer a las 19:34:55 por Saotome »

Desconectado Crane

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #1328 en: Ayer a las 19:58:47 »
¿Tom King criminal de guerra? ¿Me he perdido algo? No es un pregunta retórica, en serio me gustaría saber qué es lo que hizo. Creo recordar que trabajó para la CIA, pero si hay algo más y se puede aclarar lo agradecería (por MP, si esto viola las reglas del foro)

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1329 en: Ayer a las 20:01:25 »
Aviso para que no haya equívocos, como bien ha comentado Crane lo que se comente del tema por mp. Se borrarán mensajes de ser necesario.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Desconectado Crane

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #1330 en: Ayer a las 20:09:26 »

Otro fan por aquí de la WW de Azzarello; de hecho la considero su mejor obra  :thumbup:

Desconectado Grayson

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1331 en: Ayer a las 20:22:29 »

Otro fan por aquí de la WW de Azzarello; de hecho la considero su mejor obra  :thumbup:

Yo no he leído nada más de Azzarello, y si esto es lo mejor que ha hecho, no creo que eso vaya a cambiar.

Coincido con Querubo, empieza muy bien. Luego se dedica a acumular secundarios que no hacen más que bulto y cierra la etapa con un final que cualquier niño de 6 años habría hecho más interesante.

Mipey, ¿de verdad te la leíste entera? Yo encuentro el "Mouseman sabe" de King muy por encima del cierre de Azzarello. Pero mucho.

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #1332 en: Ayer a las 20:24:23 »

Y otro por aquí.
Y de Tom King.
Y de Héroes en crisis
Y de... no, ahí no puedo, de New52 no. Lo siento Logan te quedas solo en esto.  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado MrKeating

• Invasor
  • Long live the Legion!!
    • mrkeating2001/collection
    • Ver Perfil
« Respuesta #1333 en: Ayer a las 20:50:37 »
Guau, habéis llenado de páginas el hilo en menos de 24 horas, creo que este ritmo de publicación no se veía desde los tiempos de la caída de ECC  }:)

A ver, sobre lo que habéis estado comentando sobre New 52, seré bien claro: LA MAYOR MIERDA JAMÁS REALIZADA POR DC.

Se cargó la cronología, se cargó el lore, se cargó el legado, se cargó TODO.
Yo amaba DC hasta que llegaron los New 52. Un puto sinsentido. Si hubiera sido un elseworld gigante, pues vale, es otro mundo con historias de otro mundo, pero joder, que no toquen lo ya establecido, leches.
Por no hablar de las incongruencias y movidas que también ocasionó.
¿Os acordáis de Poochie, el de Los Simpsons? Pues eso son los New 52: personajes poochieficados, rejuvenecidos, con trajes bonitos y que "tienen que molar porque sí", pero que a la hora de la realidad no molaron.

Un destrozo tan absoluto que ahí ya dejé de seguir el Universo DC. Y mira que lo intenté, porque pillé el Batman de Snyder, y seguí con el Green Lantern de Geoff Johns y sus otras nuevas series (Liga de la Justicia, Aquaman)... pero nada, que no había forma. El Universo DC había muerto para mí. Esto no era el DC que me gustaba. No me gustaba la propuesta que me traían.
Si lo que querían era atraer un público nuevo y joven, lo podrían haber hecho sin necesidad de REVENTAR todo lo que se había trabajado desde hace eones.
Luego anunciaron Renacimiento. Y me ilusioné, recuerdo que pensé: ¡oh, sí, van a arreglar esta mierda que hicieron!
Y sacó Geoff Johns su Universo DC: Renacimiento. Lo cogí, lo leí. Y lo gocé. Se me hizo muy corto (80 páginas), pero veía que querían volver a lo que era el Universo DC antes de que se fuera todo al carajo.
Que bueno, luego llegó el Batman de Tom King (que no me gustó), pero ahí tenemos a Greg Rucka con su Wonder Woman y algunas otras cosas más.
La sensación que queda es que el golpe de New 52 fue tan jodidamente duro, que ni con Renacimiento se podía volver a lo de antes como si nada hubiera pasado.

¿Salieron cosas buenas? Pues sí, Aquaman salió reforzado, por poner un ejemplo.

Pero New 52 es dolor. Es mierda. Es el horror. Es el apocalipsis. Es el que se te quiten las ganas de pillar cómics.

Criterio del bueno  :cafe:

Para aplaudir con las orejas  :palmas:

Por cierto hablando de Wonder Woman, la mejor etapa es la de Rucka (cualquiera de las dos)

Desconectado Nightwing_

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1334 en: Ayer a las 20:51:19 »
Algún día encontraremos algo de DC que a logan le parezca no ya malo, sino simplemente decepcionante.

De momento con dos pesos pesados como Héroes en Crisis y los Nuevos 52 hemos pinchado en hueso, seguiremos buscando.

:birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines