Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC 2026 (I): Año nuevo, precios nuevos  (Leído 54065 veces)

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC 2026 (I): Año nuevo, precios nuevos
« Respuesta #1335 en: Hoy a las 20:54:05 »
Si hay un hater de Tom King como guionista y como persona, ese soy yo.

¿Qué te ha hecho el pobre?  :lol:

Como guionista: no sabe escribir cómics, se da ínfulas, tergiversa y destruye personajes a voluntad por y para su trama, no tiene ni puta idea de continuidad, supervisa todo el actual DCU (destrozándolo por el camino cuando acaba de arrancar)... Y así podríamos seguir.

Como persona: ser un criminal de guerra.

Si pudiéramos expresar opiniones personales en el foro sin caer en el insulto, por experiencias previas y por educación, nos irá mejor a todos.  :)

Perdón de antemano por ser el que ha hecho la pregunta de la polémica. No esperaba que fuera a ser una respuesta tan excesiva, sobre todo en un ambiente de sana ironía como el que tenía la sensación que estábamos.  :torta:

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #1336 en: Hoy a las 20:56:47 »
Por favor, dejemos de repetir que el Wonder Woman de Azzarello estaba muy bien, que al final la gente se lo cree. No hay etapa más sobrevalorada en la DC del siglo XXI.

Pues a mi me parece una etapa notable. Lo mejor que he leído de WW, a falta de ver si King vuelve a escribir de verdad y se deja de tonterias (mouseman sabe).

Otro fan por aquí de la WW de Azzarello; de hecho la considero su mejor obra  :thumbup:
Y otro por aquí.
Y de Tom King.
Y de Héroes en crisis
Y de... no, ahí no puedo, de New52 no. Lo siento Logan te quedas solo en esto.  :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias por el cable, OMNI.  :birra:

3 de 4 no está nada mal.  :palmas:

Desconectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1337 en: Hoy a las 21:20:34 »
Algún día encontraremos algo de DC que a logan le parezca no ya malo, sino simplemente decepcionante.

De momento con dos pesos pesados como Héroes en Crisis y los Nuevos 52 hemos pinchado en hueso, seguiremos buscando.

:birra:

Peor que eso, complicado lo veo.  :lol:

¿El Superman caminante de Straz?
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Conectado sotofunkdamental

• Atlante
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #1338 en: Hoy a las 21:21:41 »
Algún día encontraremos algo de DC que a logan le parezca no ya malo, sino simplemente decepcionante.

De momento con dos pesos pesados como Héroes en Crisis y los Nuevos 52 hemos pinchado en hueso, seguiremos buscando.

Yo propongo darle de leer "Batman Odisea" de Neal Adams, o en su defecto el "Lobo" de Cullen Bunn de New 52. Y de paso "La noche de los hombres monstruo" de Steve Orlando.
Tenemos que probar suerte con estas "grandiosas" creaciones  :cafe:
Si aún así le siguen gustando estos tebeos de DC, lo daremos como causa perdida  :P

Aunque también molaría ver su reseña del cuento infantil "Los 3 Cerditos editados por DC" (by olhado)  ::)

UMY 2024 al forero revelación
UMY 2025 a la mejor firma
Semi-UMY 2025 a mejor tema: Universo Marvel Deluxe
Creador de Sotflix Producciones (TM)

Conectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1339 en: Hoy a las 21:34:29 »
Estimados compañeros,

Como muchos de vosotros recordaréis, el Foro dispuso durante muchos años de un hilo de Política y Actualidad.

Ese hilo sacó lo peor de muchos de foreros y, llegado un punto, decidimos que el Foro sería un lugar mejor si lo eliminábamos.

No obstante, lo que realmente mejoró el Foro no fue que Moderación eliminase el hilo, si no el esfuerzo constante y conjunto de todos los foreros para dejar de hablar de política en el resto de hilos.

Esto, claro está, supone una renuncia consciente de muchos de nosotros para dejar de escribir determinadas opiniones que pueden derivar en discusiones políticas.

Con el tiempo, creo poder decir, que la mayoría de los antiguos participantes aprendimos a abstenernos de forma natural de realizar ciertos comentarios, con todas las recaídas que haya podido haber.

Los miembros que habéis ido entrando os habréis dado cuenta rápidamente de que este no es un espacio para hablar de política, pero no es un gran problema, puesto que Internet está lleno de lugares donde poder hacerlo.

Por lo tanto, si tenemos un irrefrenable deseo de dar nuestras opiniones políticas, de insultar a políticos que no nos caen bien sin venir a cuento, de difamar a autores basándonos en nuestras ideas políticas y, de en fin, soltar nuestras diatribas para quedarnos bien a gusto y campanudos, nos recuerdo que lo mejor es hacerlo en otro lado.

En este Foro ya estamos estado ahí. No nos fue bien y se resintieron relaciones foreras y hasta personales. Centrémonos en lo que nos une (como nuestro odio a New 52).

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

:cafe:

Mejor Moderador 2018 y 2025.

"Thunder only happens when it's raining"

Conectado Nightwing_

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1340 en: Hoy a las 21:46:50 »

Se me ocurre la etapa de Nightwing de Ric Grayson. :torta:

Digna de las páginas infames deceíta que, casualidades de la vida, propició Tom King, ya que hablamos de sus obras.

Desconectado MrKeating

• Invasor
  • Long live the Legion!!
    • mrkeating2001/collection
    • Ver Perfil
« Respuesta #1341 en: Hoy a las 22:25:03 »

Se me ocurre la etapa de Nightwing de Ric Grayson. :torta:

Digna de las páginas infames deceíta que, casualidades de la vida, propició Tom King, ya que hablamos de sus obras.

Las minis actuales de Hielo y Fuego son también vomitivas  :pota:

Y lo peor de todo La Legión de Bendis!!!!!!!  :pota: :pota: :pota: :pota: :pota:

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #1342 en: Hoy a las 22:25:53 »
No creo que ninguna de esas obras baje del 7 para logan.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines