Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC 2026 (I): Año nuevo, precios nuevos  (Leído 55025 veces)

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC 2026 (I): Año nuevo, precios nuevos
« Respuesta #1350 en: Ayer a las 18:31:28 »
logan, puedo estar equivocado, pero no me suena que Batman y Los Hombres Monstruo lo sacara ECC. Esto desde Planeta creo que no se edita.
Lo mismo con Batman y el Monje Loco.

Pero puedo estar equivocado...

No, estás en lo correcto. Pese a editar miles de cómics de Batman... justo los de Wagner no sacaron (solo Rostros y para de contar).

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #1351 en: Ayer a las 18:37:35 »
No está reeditado. Planeta la sacó en el coleccionable aquel que partía las historias, entre el 1 y el 2. Y también en dos tomos, uno con Los Monstruos y otro con el Monje Loco.
Es muy raro que ECC nunca lo publicase cuando sacaba los Grandes Autores, habiendo sacado uno de Matt Wagner con Rostros, lo normal es que hubiesen sacado entonces  :interrogacion:
Yo ya los tengo y no compraría, pero un tomo con las dos historias juntas no estaría nada mal. Son cómics muy buenos.

Desconectado MrKeating

• Invasor
  • Long live the Legion!!
    • mrkeating2001/collection
    • Ver Perfil
« Respuesta #1352 en: Ayer a las 18:51:04 »
Logan devuelve el UMY que desde que lo ganaste no das una  :lol: :lol:

Desconectado BibboSw

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1353 en: Ayer a las 19:07:01 »
Algún día encontraremos algo de DC que a logan le parezca no ya malo, sino simplemente decepcionante.

De momento con dos pesos pesados como Héroes en Crisis y los Nuevos 52 hemos pinchado en hueso, seguiremos buscando.

:birra:

Peor que eso, complicado lo veo.  :lol:

¿El Superman caminante de Straz?
Pues yo Héroes en Crisis lo encontré horrible pero el Super andarín tenía su punto. Tal vez porque lo leí de seguido de la etapa anterior y después de tanto follón entendí que Supes tuviese un cuadro ansioso depresivo

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #1354 en: Ayer a las 19:34:58 »
Logan devuelve el UMY que desde que lo ganaste no das una  :lol: :lol:

La maldición del UMY.  :lloron:

Desconectado danivan08

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1355 en: Ayer a las 20:38:53 »
Buenas, una pregunta sobre las novedades de este mes. He visto que la grapa de DC KO saldrá con varias portadas y una de ella es la de acetato. Lo que querría saber es si esa portada es tal cual se ve (mostrando solo parte de la portada) o es una especie de sobrecubierta en la que detrás está la portada normal, y por eso se ve parte del dibujo de esa portada. Vamos, que si está la portada completa o solo lo que se ve. Se que aún no ha salido, pero por si alguien lo sabe y puede decirlo. Gracias ante todo.

Conectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1356 en: Ayer a las 21:06:05 »
Buenas, una pregunta sobre las novedades de este mes. He visto que la grapa de DC KO saldrá con varias portadas y una de ella es la de acetato. Lo que querría saber es si esa portada es tal cual se ve (mostrando solo parte de la portada) o es una especie de sobrecubierta en la que detrás está la portada normal, y por eso se ve parte del dibujo de esa portada. Vamos, que si está la portada completa o solo lo que se ve. Se que aún no ha salido, pero por si alguien lo sabe y puede decirlo. Gracias ante todo.

Es como comentas.
Es un portada de acetato negra con letras transparentes, y lo que se ve a través de las letras, por detrás, es la portada normal.
Cuando levantas el acetato, que hace las veces de sobrecubierta, ves la portada normal.

O, al menos, así son las americanas que tengo yo.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #1357 en: Ayer a las 22:08:03 »

Es como comentas.
Es un portada de acetato negra con letras transparentes, y lo que se ve a través de las letras, por detrás, es la portada normal.
Cuando levantas el acetato, que hace las veces de sobrecubierta, ves la portada normal.

Iba a hacer un chiste con lo del acetato pero ya he hecho suficiente el ridículo por hoy.  :oops:

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #1358 en: Ayer a las 22:47:31 »

Es como comentas.

Iba a hacer un chiste con lo del acetato pero ya he hecho suficiente el ridículo por hoy.  :oops:
Por favor no nos prives  :thumbup:

P.D: Creo que al final pasaré del DC KO

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines