Yo creo que los Vengadores no tienen una etapa magistral, como si la tienen 4F, X-Men, Spidey, DD, Hulk, Thor, Capi... La de Stern quizá sea la mejor, pero no llega a ese nivel memorable que sí tienen algunas etapas de otras series.
A mi me gusta bastante la etapa de Hickman aunque no tenga ese espíritu clásico que habitualmente ha tenido la serie. La caracterización de algunos personajes falla (especialmente Stark y Rogers), pero la historia me parece tan interesante, épica y bien ejecutada que se lo puedo perdonar.
El problema con la etapa de Busiek es que todo sonaba a ya visto, muy de refritos, aunque son comics disfrutables, sobre todo teniendo en cuenta el horror que hubo antes.
Lo de Waid, quitando el arco de Kang, me pareció muy mediocre, como casi todo lo que ha hecho tras DD. Da la sensación de que iba en piloto automático.
Y la etapa actual de McKay es irregular, pero tiene buenos momentos y a veces sí asoma ese espíritu de grupo clásico. El problema para mi es que algunas partes son muy lentas y otras atropelladas, no le ha sabido coger bien el pulso a la serie.