Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La Mansión V (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)  (Leído 7501 veces)

Desconectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:La Mansión V (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #60 en: Ayer a las 15:27:07 »
Hay gente a la que le gusta, incluso bastante, la etapa de Hickman. A mí no me gustó nada, la verdad. Quizás en tomo mejores, pero mes a mes entre dos colecciones se me hizo insufrible. Por otro lado ni eso eran vengadores ni se les acercaba. Imagino que para los que nunca leyeron vengadores o leyeron poco de estos les gustaría más, pero los que veníamos de leer casi todos su historia esto de vengadores tiene solo el nombre. Hasta lo de Bendis tenía algo más de enjundia y tono clásico y respetuoso con el legado.

Creo que ahí estoy yo, que no tengo esa conexión emocional con esos personajes.
Me hace esa misma historia en la legión de superhéroes y tan feliz.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado sefiroth

• Caballero del Espacio
  • *
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Ayer a las 16:11:24 »
Hay gente a la que le gusta, incluso bastante, la etapa de Hickman. A mí no me gustó nada, la verdad. Quizás en tomo mejores, pero mes a mes entre dos colecciones se me hizo insufrible. Por otro lado ni eso eran vengadores ni se les acercaba. Imagino que para los que nunca leyeron vengadores o leyeron poco de estos les gustaría más, pero los que veníamos de leer casi todos su historia esto de vengadores tiene solo el nombre. Hasta lo de Bendis tenía algo más de enjundia y tono clásico y respetuoso con el legado.

Creo que ahí estoy yo, que no tengo esa conexión emocional con esos personajes.
Me hace esa misma historia en la legión de superhéroes y tan feliz.

También estoy ahí yo. De los Vengadores solo he leído Hickman y Bendis hasta Asedio. También los Ultimates originales pero eso es otra cosa.
Disfruté mucho con Hickman. Bendis pues bien, pero con la sensación de que fuera de los eventos poco había que rascar en la colección principal.

Ahora recuerdo que también leí Asalto a la Mansión. Expectativas a tope y me dejó a medias.
« última modificación: Ayer a las 16:13:21 por sefiroth »

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #62 en: Ayer a las 18:31:35 »
¿Qué tal el Premiere de los Vengadores de Mackay recién publicado? No he leído nada de este autor. Probé el primer Premiere de los vengatas de Aaron y no me lo puede acabar. ¿Merece más la pena Mackay?
Gracias.

Jason Aaron en los Vengadores es como un adolescente que acaba de descubrir marvel y escribe su fanfic. Lo único que hace es sacar cosas molonas que funcionan bien en su cabeza y sumarlas a una trama alargada en exceso.

Mackay escribe como un adulto. Caracteriza muy bien a los personajes con los que trabaja, forma un escuadrón de héroes útil para la trama y busca una amenazas lo suficientemente grandes como para justificar la existencia de los Vengadores como grupo y de cada miembro como acción individual. Maneja muy bien a los personajes de manera individual como grupal a la hora de relacionarse entre ellos o resolver problemas. El único pero que veo es que me da la sensación de que en cuanto se termine la etapa, la nueva base de los Vengatas va a desaparecer.

Si lo lees y no te gusta, mándame un bizum con el precio.

Para mí no caracteriza nada. Recuerdo un número de personajes explicando no sé qué historia hablando de términos científicos y los diálogos eran perfectamente intercambiables.

Me parece una etapa sin alma. Además, con algunos números horriblemente dibujados.

Mira que lo de Aaron me parece nefasto, pero hay algunos arcos que me volvería a leer, cosa que con McKay no me pasa. Además, al menos hasta donde lo he leído (porque llevo tres-cuatro números sin hacerlo), parece que ni siquiera ha podido escribir todo lo que tenía planeado porque se ha saltado argumentos que él mismo propuso.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Ayer a las 19:27:18 »
Mc Pato, yo tengo el primer arco de la etapa, pero en grapa USA.

No tengo bizum, ¿te vale paypal?  :lol: :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines