Avengers Forever #07 (VI/99)
Viaje de los Vengadores a la fortaleza de Immortus en el Limbo, con intención de infiltrarse. Al menor problema, la consigna es reagruparse y volver a la esfinge, donde les estará esperando Rick.
Por el camino, se cruzan con varios grupos de vengadores en misione anteriores, a los que ven pero con lso que no pueden interactuar. Entre ellos, uno comandado por Thor, en el que navega a través del tiempo mediante un synchro-staf, se traduzca como se traduzca eso.
Al llegar a la fortaleza, que va cambiando de aspecto constantemente, el grupo es separado.
Ojo de Halcón acaba en su propio mausoleo, enfrentándose a Tempus, al que loga derrotar cuando este le hace retroceder en el tipo y Clint llega a la época en al que era el hombre gigante, y destroza al gigante de timepo.
El capitán américa se encuentra con un Nick Fury que está de vuelta de todo. Justo lo que pero le viene al capi con la crisis de identidad que lleva. Pero al final, como siempre, el Capi se sobrepone, negándose a aceptar que todo por lo que ha luchado en su vida ha sido en vano.
Pájaro Cantor se ve acosada por imágenes de todos sus fracasos de juventud, hasta que Captain Marvel, que se revela como su pareja en años futuros, la besa y al vuelve a la realidad.
Chaqueta Amarilla intenta atacar a Immortus, pero es apresado.
Avispa y el Hombre gigante intentan encontrarse a través de los laberintos, y cuando lo consiguen, perseguidos por el ejército de las eras, tocan a retirada.
Todos los vengadores se reúnen para escapar, menos Chaqueta Amarilla que está preso. Ninguno quiere abandonarle, pero ante la presión del ejercito de Immortus, tienen que volver a la esfinge, donde ha desaparecido Rick, harto de esperar sin hacer nada. Desesperados los vengadores por haber perdido a uno de los suyos, a Rick y no haber conseguido nada útil en la expedición, Ojo de Halcón saca de su carcaj el synchro-staf,, que se ha encontrado tirado por el suelo en la fortaleza de Immortus.
Mientras, Chaqueta Amarilla, abandonado, y tras descubrir que en su futuro solo le espera desaparecer para que la personalidad de Hank Pym emerja de nuevo, destruyéndolo, decide aliarse con Immortus a cambio de que modifique la corriente temporal a su favor.