Visto el Batman bravo y rayo y no me convence el papel de fumar con el que ha salido, sobre todo hay una página con el batfoco y la batseñal que se ven los cuadros de viñetas y los diálogos de la contrapágina, al estilo lámpara negra, pero peor, con ese dinero y el que me iba a dejar comprando la furia orbital, me he comprado los dos tomos de Batman: vampiro de Salvat, me he ahorrado seis con cincuenta, en comparación al de tomo que iba a sacar ecc, y mucho más si lo saca Panini a lo black label.
Salvat me ha salvado.

Yo lo he dejado en la tienda. El papel transparenta cosa mala, y más en un tebeo que es en blanco y negro. Y tenía todo lo de Batman publicado en blanco y negro. Pero este, no.
Yo también he visto imágenes y es muy exagerado.
Me ha chocado mucho, porque no era difícil de prever que si la mayor parte del papel queda en blanco, o le pones un gramaje decente, o va a transparentar.
Que ocurriera en los últimos tiempos de ECC se entiende, estando como estaban sus cuentas.
Pero arrancando una licencia nueva con una editorial tan consolidada como es Panini, y más siendo un tomo único como es, no lo entiendo.