En Torroella De Montgri donde juran los hijosdalgo,
allí toma juramento el Cid al rey castellano,
sobre un plan editorial y una Biblioteca DC.
Las juras eran tan recias que al buen rey ponen espanto.
- Omnigold Díaz de Vivar, llamado el Cid, ¿por qué vos os negáis a mostrarme fidelidad?
- Señor Julián, todos los aquí presentes, aunque no se atrevan a decirlo, abrigan la sospecha de que habéis tramado la muerte de vuestro propio hermano. A menos que probéis vuestra inocencia, nunca podréis contar con súbditos leales, y la duda destrozará vuestro reino, y en tanto sea así no puedo juraros fidelidad, ni aceptaros como soberano.
- ¿Cómo queréis que os demuestre mi inocencia?
- Jurando sobre el plan editorial.
- ¿Os atrevéis a decirme que jure?
- Señor, os lo estoy diciendo.
- Está bien.
- ¿Juráis no haber ordenado la muerte del rey ECC ni haber participado directamente en ella?
- Lo juro ante DC.
- ¿Juráis igualmente que jamás habéis aconsejado que se le quitara la vida al rey ECC?
- Lo juro también.
- ¿Y también juráis que no fuisteis el que proyectó la muerte del rey ECC, ni teníais intención de hacerlo?
- Lo juro.
- Si hubierais jurado en falso, permita DC que muráis del mismo modo que vuestro hermano, en concurso de acreedores por mano de un traidor. Decid excelsior.
- Lleváis las cosas demasiado lejos, Omnigold.
- Decid excelsior.
- Excelsior.
Por decreto de nuestro ilustre soberano, D. Julián rey de Torroella De Montgri, se hace saber que Omnigold Díaz de Vivar ha sido condenado a destierro por las ofensas inferidas a la persona del rey. Habiéndosele concedido un plazo de 9 días a contar a partir de hoy para salir del foro solo y sin hombres de armas. Todas sus propiedades, UMYs, Afas y sus mensajes quedan a beneficio y provecho de la corona. A todos los foreros se les prohíbe socorrerle con mensajes, likes y hasta a hablar con él. La mano que le preste ayuda, será baneada.
Venimos de aquí.
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=43302.msg2593705#msg2593705