Creo que la gente se obceca demasiado en:
Tapa dura: Lujo o "bien editado" vs Tapa blanda: Edición de batalla.
En serio, no sé porque sacáis eso en claro.
Pues en este caso concreto, y no siendo yo especialmente sibarita con lo de las tapas…
Tengo los Usagi Yojimbo Saga y se conservan de puta madre. Y tengo el tomo de Amanecer y Ocaso de Green Lantern y también se conserva de puta madre, como nuevo. En ambos casos son tomos gordos, con papel poroso y tapa blanda.
Por otra parte, tengo La Trilogía-X en CES y dan un poco de pena, con los lomos totalmente arqueados por la mitad. Y tengo el CES de Aniquilación y ese directamente está que da miedo abrirlo, con pinta de que en cualquier momento se caen los pliegos. En ambos casos, tomos gordos en tapa blanda.
Lo que quiero decir es que, a falta de que alguien me pueda recordar un tomo gordo en tapa blanda de Panini que esté bien encuadernado, yo me fiaría de los Finest editados por Planeta pero no pondría la mano en el fuego por cómo le vayan a quedar a Panini.
(Pssst, porque el encuadernado de los tomos de Panini suele ser peor que el de las demás editoriales en cuanto se pasa de las 400 páginas, pero no lo vayais diciendo por ahí, que es secreto

)