Buen plan, mucho mejor de lo que me esperaba. Extenso y variado, y sin abusar del tapadurismo.
Aún así veo estos puntos negativos:
* Poder Absoluto. No me queda claro lo que va a contener, ¿parece que es un solo tomo?... ¿solo la limited principal? ¿o también el especial Ground Zero, los tie-in de Escuadron Suicida, Origins, ...?
* Me sitúo en el lado de los coleccionistas hardcore... lo de que para terminar de leer las colecciones que se nos quedan colgadas de ECC tendremos que esperar a finales de año no me mola nada. Osea, House of Brainiac de Superman no lo veremos hasta como mínimo Agosto ?? (no se por dónde van a empezar en los DC Premiere, porque no se indican números USA, supongo que ya irán ampliando información por líneas). Lo mismo con el Pingüino de Tom King por ejemplo, pone que sale un tomo en Noviembre que supongo que será repetir el que ya sacó ECC, osea que lo pendiente no llegará hasta 2026?
* Silencio total sobre el final de Detective Comics de Ram V, la Sociedad de la Justicia de Johns, Green Lantern: Diario de Guerra, Batman y Robin de Williamson y la limited de Hijos Siniestros.

* Tampoco nada sobre Hellblazer: Dead on America, supongo que esta última la dejarán para 2026.
* Batman: La Gárgola de Gotham - creo que ésta aún no acabó en USA, supongo que esperarán a más adelante para recopilarla.