Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC 2025: Una nueva era  (Leído 74483 veces)

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC 2025: Una nueva era
« Respuesta #1485 en: 04 Febrero, 2025, 14:43:59 pm »
Aaron es un poco lo mismo, pero tiene tebeos "serios" muy "serios". Scalped mola mucho, Southern Bastards también....

Eso venía yo a decir, que estamos en plena semana de la Superbowl y nunca está de más recordar que Southern Bastards era un tebeo cojonudo y que es una tragedia que se haya quedado inconcluso.

Por lo demás, totalmente de acuerdo con lo de Snyder. Incluso el cierre de su JL con Death Metal me termina hasta por gustar de tan excesivo y pasado de rosca que es  :lol:
(Ojo, Death Metal con todos sus cruces y adyacentes, que si no la ida de olla se queda a medias)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #1486 en: 04 Febrero, 2025, 14:46:07 pm »
Hola gente, a ver si me podéis ayudar.

Para entrar e DC en abril, lo suyo sería.

El tomo Absolute
El especial ALL IN
Las series regulares que quieras seguir (batman en septiembre, superan en mayo, action comics en abril..)

Pero entonces, ¿Qué son los Absolute de Batman, WW y Superman? Veo que son una grapa de 40 páginas que se publica solo una vez según el plan. Tienen continuidad? Son una especie de "ultimate" de Marvel en su momento?
Gracias!
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1487 en: 04 Febrero, 2025, 14:46:25 pm »
:exclamation: :exclamation: :exclamation: :exclamation: :exclamation: :exclamation: :exclamation: :exclamation:

El nuevo y peligroso reto viral que triunfa entre los jóvenes en redes sociales:

Comprar cómics para leerlos.

El joven que quiere leer cómics no los compra, los lee escaneados.

El joven que compra cómics es porque quiere tener unas estanterías impresionantes como las que ve en los videos de los youtubers o en las fotos de Google.

Y el que me niegue lo que acabo de decir está equivocado. Así por mis cojones  :lol:
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1488 en: 04 Febrero, 2025, 14:48:14 pm »
:exclamation: :exclamation: :exclamation: :exclamation: :exclamation: :exclamation: :exclamation: :exclamation:

El nuevo y peligroso reto viral que triunfa entre los jóvenes en redes sociales:

El joven que compra cómics es porque quiere tener unas estanterías impresionantes como las que ve en los videos de los youtubers o en las fotos de Google.

Y el que me niegue lo que acabo de decir está equivocado. Así por mis cojones  :lol:

Lo de jóvenes es por la coña con el típico titular, me refiero en general.

Qué manera de pisar el chiste :borracho:

Además, todo el mundo sabe que no hay lectores jóvenes.

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #1489 en: 04 Febrero, 2025, 14:48:30 pm »

El tomo Absolute
El especial ALL IN
Las series regulares que quieras seguir (batman en septiembre, superan en mayo, action comics en abril..)

Pero entonces, ¿Qué son los Absolute de Batman, WW y Superman? Veo que son una grapa de 40 páginas que se publica solo una vez según el plan. Tienen continuidad? Son una especie de "ultimate" de Marvel en su momento?
Gracias!

Básicamente son los Ultimates de DC y son series regulares.  :contrato:

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1490 en: 04 Febrero, 2025, 14:49:40 pm »
Mi duda, Kaulso, es: ¿si DC detuviera la recopilación cronológica, Panini España podría continuarla por su cuenta?  :contrato:

Se podría, porque por suerte DC ha reeditado todo ese material en los tomos de Dark Detective y Caped Crusader donde reeditaban las dos colecciones regulares por separado. Todo el material Pre-Caída está disponible, pero se va a seguir la edición de los Finest a rajatabla.  :thumbup:

¿Tenemos idea real de hasta dónde se pretende llegar con esos Finest de Batman? Porque en algún sitio leí que hasta el 2011, pero no sé si será demasiado abarcar (y más aún si la periodicidad es de uno al año).
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #1491 en: 04 Febrero, 2025, 14:51:00 pm »

El tomo Absolute
El especial ALL IN

Gracias!

Vale, ya lo entendí. Hay que leer, pone que se publican mensualmente.
Ahora me queda la duda de si seguir esta línea "ultimate" o el universo normal.
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1492 en: 04 Febrero, 2025, 14:52:25 pm »

Lo de jóvenes es por la coña con el típico titular, me refiero en general.

Qué manera de pisar el chiste :borracho:

Además, todo el mundo sabe que no hay lectores jóvenes.

He estado torpe, sí  :torta:

:birra:
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #1493 en: 04 Febrero, 2025, 14:52:48 pm »

El tomo Absolute
El especial ALL IN

Gracias!

Vale, ya lo entendí. Hay que leer, pone que se publican mensualmente.
Ahora me queda la duda de si seguir esta línea "ultimate" o el universo normal.

Puedes probar con las dos. Una no solapa a la otra.  :thumbup:

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1494 en: 04 Febrero, 2025, 14:56:05 pm »

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1495 en: 04 Febrero, 2025, 14:58:40 pm »

Mejor que los saquen de la biblioteca o de la mula y se gasten el dinero en priba.

Desconectado Baneadito_T

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #1496 en: 04 Febrero, 2025, 14:59:32 pm »
Es una verdad inamovible que si tu, yo o cualquiera disponemos de cierto poder adquisitivo, no vamos a comprar una etapa interesante y de calidad en Must-Have. Vamos a esperar a una edición de bastante mas calidad.

Empezamos mal con las verdades inamovibles. Tengo poder adquisitivo de sobra para comprarme los tomos a 100 pavazos o a 150 si me da la gana. Pero no quiero.

Si hay una opción más barata de según qué material, muy probablemente vaya a por ella de cabeza. Aunque tenga el lomo recto.

Poquitas cosas optaría yo en comprar la edición más cara más allá de que ocupe menos espacio, o un tamaño grande le venga mejor a la lectura.

No compraría Crisis en Tierras Infinitas en Pocket por el nivel de detalle y cantidad de personajes por página pero sí, no sé, Catwoman de Brubaker. ¡Blanda, reducida y más barata! Llámame loco, pero si me la venden a tamaño normal con tapas gordísimas al doble del precio, lo mismo elijo la edición de batalla. Pudiendo pagar la otra.

La otra opción del éxito de esta línea es que a mucha gente le de igual el formato y todo, solo le interesa tener el comic en si y leerlo. Totalmente respetable. Aunque para mi eso demuestra conformismo, poca exigencia. Si aprecias y quieres tanto a tus personajes y sus historias, ¿no quieres tenerlos en un formato bueno? Ya no digo de lujo ni en tamaños extra grandes. Pero que menos que una tapa dura bien cosida y pegada con el lomo redondo y con una serigrafía o un tipo de letra diferente, propia del personaje o saga.
Tú mismo te contestas.

Pero no es conformismo. Son diferentes prioridades. Tú priorizas ciertas cosas, otros otras.

Me gusta lo que comentas, aunque veo que también me das la razón. Afirmas tener poder adquisitivo de sobra pero te reservas los Must-Have para según que obras, entiendo que quizás para las de menor interés. Para las de mayor interés prefieres algo de mayor calidad, quizás me equivoco y no es eso lo que has querido decir.

Y desde luego entiendo que otros tengan otras prioridades. Pero lo que está claro es que si compras formatos mas económicos es porque hubo una mayoría que defendió esos formatos, entre la que me cuesta creer que te encuentres. Y se me hace mas raro todavía que pudiendo permitirte un Mercedes vayas con un Ford Fiesta por la vida. Repito, me cuesta entenderlo pero respeto las prioridades de cada cual. Cada uno con su dinero que haga lo que quiera.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1497 en: 04 Febrero, 2025, 15:02:01 pm »
Es una verdad inamovible que si tu, yo o cualquiera disponemos de cierto poder adquisitivo, no vamos a comprar una etapa interesante y de calidad en Must-Have. Vamos a esperar a una edición de bastante mas calidad.

Empezamos mal con las verdades inamovibles. Tengo poder adquisitivo de sobra para comprarme los tomos a 100 pavazos o a 150 si me da la gana. Pero no quiero.

Si hay una opción más barata de según qué material, muy probablemente vaya a por ella de cabeza. Aunque tenga el lomo recto.

Poquitas cosas optaría yo en comprar la edición más cara más allá de que ocupe menos espacio, o un tamaño grande le venga mejor a la lectura.

No compraría Crisis en Tierras Infinitas en Pocket por el nivel de detalle y cantidad de personajes por página pero sí, no sé, Catwoman de Brubaker. ¡Blanda, reducida y más barata! Llámame loco, pero si me la venden a tamaño normal con tapas gordísimas al doble del precio, lo mismo elijo la edición de batalla. Pudiendo pagar la otra.

La otra opción del éxito de esta línea es que a mucha gente le de igual el formato y todo, solo le interesa tener el comic en si y leerlo. Totalmente respetable. Aunque para mi eso demuestra conformismo, poca exigencia. Si aprecias y quieres tanto a tus personajes y sus historias, ¿no quieres tenerlos en un formato bueno? Ya no digo de lujo ni en tamaños extra grandes. Pero que menos que una tapa dura bien cosida y pegada con el lomo redondo y con una serigrafía o un tipo de letra diferente, propia del personaje o saga.
Tú mismo te contestas.

Pero no es conformismo. Son diferentes prioridades. Tú priorizas ciertas cosas, otros otras.

Me gusta lo que comentas, aunque veo que también me das la razón. Afirmas tener poder adquisitivo de sobra pero te reservas los Must-Have para según que obras, entiendo que quizás para las de menor interés. Para las de mayor interés prefieres algo de mayor calidad, quizás me equivoco y no es eso lo que has querido decir.

Y desde luego entiendo que otros tengan otras prioridades. Pero lo que está claro es que si compras formatos mas económicos es porque hubo una mayoría que defendió esos formatos, entre la que me cuesta creer que te encuentres. Y se me hace mas raro todavía que pudiendo permitirte un Mercedes vayas con un Ford Fiesta por la vida. Repito, me cuesta entenderlo pero respeto las prioridades de cada cual. Cada uno con su dinero que haga lo que quiera.

Te equivocas con adam, sí. :lol:

Para mí el mejor formato posible de un tomo es el que me ocupe poco espacio en la estantería. Es decir, tapa blanda. :contrato:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines