Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC 2025: Una nueva era  (Leído 74827 veces)

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC 2025: Una nueva era
« Respuesta #660 en: 30 Enero, 2025, 18:50:37 pm »
¿Han dicho quién se va a poner al frente del barco?

McCarnigan.

Desconectado radamantis

• Desviante
  • *
    • radamantis62
    • Ver Perfil
« Respuesta #661 en: 30 Enero, 2025, 18:51:31 pm »
La semana que viene, más noticias.

Si no se le escapan antes a alguien, claro…

alguien , suelta por esa boquita

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #662 en: 30 Enero, 2025, 18:53:39 pm »
Particularmente me gustaría mas que sacaran el mismo contenido pero en tapa dura.

¿Por qué?

¿Habrá embargo si hay filtraciones?

Desconectado sefiroth

• Thunderbolt
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #663 en: 30 Enero, 2025, 19:05:05 pm »
Si la tónica a seguir es la misma como con Marvel (editar "barato" y en tapa blanda cuando ya hay ediciones previas me temo que solo veremos grapas, grapitomos y tapas duras. Si es así cero ilusión. Ojalá me equivoque.

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #664 en: 30 Enero, 2025, 19:14:22 pm »
Muy acertado, porque hay mucho loco suelto tal flautista de Hamelín intentando invocar con su flauta mágica cosas como Flash y Green Lantern de la silver age. Material malo y soporífero a rabiar en cuanto a historia y guiones (...)

Si empecé a entrar a Internet allá por 2000, llevo 25 años leyendo la misma cantinela: los clásicosssss, los clásicosssss... :lol:

Desconectado sahiher

• Héroe de Alquiler
  • **
    • sahiher
    • Ver Perfil
« Respuesta #665 en: 30 Enero, 2025, 19:16:13 pm »

Pues yo estaba con que mañana tendríamos anuncio del plan editorial DC mas las primeras novedades para Abril, una vez que las novedades Marvel de ese mes se adelantaron al lunes.
A esperar.

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #666 en: 30 Enero, 2025, 19:18:54 pm »
Me parece increíble que tanto acá, como en redes sociales, se profundice en pedir "clásicos".

Está bien, es un deber reeditar material antiguo que ya no se consigue o que forma la columna vertebral de la historia de la editorial, pero... la actualidad es tanto o más importante, es lo que mantiene viva a DC como a Marvel. Es lo que atrae nuevos lectores (no los vas a atraer con el Batman de los '50 por decir algo).

Por suerte mencionan All-In y Absolute, que ahí tienen harto hype y la oportunidad de enganchar lectores nuevos. Aunque es cierto que All-In bebe un poco de la continuidad reciente, pero sirve como perfecto punto de inicio.

Yo quiero saber como publicarán eso (supongo que similar a Marvel, con grapas y tomitos trimestrales y el resto en tpb). Dejando las reediciones en tapa dura y de forma más espaciada. Y los clásicos? A omnibus, que es lo que se está usando en los distintos territorios de Panini que tienen DC (aunque en Brasil tienen una línea en tapa blanda llamada "Saga do" que recopila etapas clásicas mensualmente)

No estoy nada de acuerdo; Actualmente DC y Marvel sobreviven en gran medida gracias a los aficionados de toda la vida, que se gastan sus dineros en los omnibuses, masterworks, finest, recopilatorios de lujo y mil mandangas mas; la actualidad es muy importante, pero dudo mucho que actualmente los nuevos lectores sean los que inyectan dinero a las editoriales porque realmente no son tantos.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Solo

• Kree
  • Cómics.
    • Ver Perfil
« Respuesta #667 en: 30 Enero, 2025, 19:22:59 pm »

es una gran noticia que sea pronto

(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado sefiroth

• Thunderbolt
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #668 en: 30 Enero, 2025, 19:24:39 pm »
Un gran momento para captar lectores tiene Panini con esto de DC. Sería ideal apostar por formatos económicos y ampliar los puntos de venta para dar más visibilidad al producto. Todo esto dicho sin tener ni idea de su viabilidad, costes y demás.

Si los videojuegos tienen problemas para captar la atención de los jóvenes frente a tiktok y demás purrias, no quiero ni imaginar lo mal que lo tienen los comics para captar nueva sangre.

Conectado Pulpo

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #669 en: 30 Enero, 2025, 19:33:40 pm »
Yo le pediría a Panini el Sandman anotado. La única vez que se ha publicado fue por Planeta, los famosos tomos de cuero que ahora cuestan un riñón. Que además puede ser la última vez que los veamos.

Desconectado TheFlashfire

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #670 en: 30 Enero, 2025, 19:34:30 pm »
Un gran momento para captar lectores tiene Panini con esto de DC. Sería ideal apostar por formatos económicos y ampliar los puntos de venta para dar más visibilidad al producto. Todo esto dicho sin tener ni idea de su viabilidad, costes y demás.

Si los videojuegos tienen problemas para captar la atención de los jóvenes frente a tiktok y demás purrias, no quiero ni imaginar lo mal que lo tienen los comics para captar nueva sangre.

Irónicamente las redes sociales fueron las que me incentivaron a dar el paso a comprar cómics y meterme en este mundillo. Llevaba años queriendo empezar a leer cómics pero son tantos que al final me abrumaban. Sigo a algunos tiktokers que hablan de eventos, de personajes...Y al final se hizo más ameno.

Ese fue mi caso particular, no sé cómo lo hará más gente de mi edad.

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #671 en: 30 Enero, 2025, 19:37:31 pm »

Irónicamente las redes sociales fueron las que me incentivaron a dar el paso a comprar cómics y meterme en este mundillo. Llevaba años queriendo empezar a leer cómics pero son tantos que al final me abrumaban. Sigo a algunos tiktokers que hablan de eventos, de personajes...Y al final se hizo más ameno.

Ese fue mi caso particular, no sé cómo lo hará más gente de mi edad.

¿Que es, si no es indiscreción?
Por poner en contexto el comentario, más que por otra cosa.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #672 en: 30 Enero, 2025, 19:41:25 pm »
En Zona Negativa han publicado sus preferencias en lo que a etapas ha recuperar se refiere: https://www.zonanegativa.com/panini-dc-primeras-reacciones/

A ver cuántos estáis de acuerdo.  :birra:

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #673 en: 30 Enero, 2025, 19:46:21 pm »
Primera petición: El segundo tomo de La Nueva Edad de Oro de Johns.  :contrato:

En rústica como el primer tomo y que metan también lo que queda de Stargirl.

Petición 2: El segundo y último tomo de El Pingüino de Tom King.  Mismo formato que el primero please
Petición 3: todo lo hecho por Liefeld en DC en un Grandes Autores

Pues yo voto por Halcón y Paloma y ya de paso recuperamos lo de Ditko.

¿Peticiones?

Flash post Crisis
Green Lantern de Gibbons y compañía
La edición definiitiva del Superman Post Crisis, nada de jíbaros ni pockets...

El mes pasado me volví a leer mis grapas Zinco que continuaban el tomo Sector 2814 que publicó ECC y ahí se quedó de Wein y Gibbons. La resolución que hace Englehart de todo el tema Predator es la más chanante, absurda y estúpida que ha hecho este escritor en su carrera...y mira que ha hecho un montón! A su lado la mediocridad de Vengadores Costa Oeste tiene la complejidad y profundidad del Ulyses de Joyce.
Y después vino Milenium que también  :torta:. Además el dúo artístico Staton y Gibson no pegan nada.
No lo he leído pero dicen que cuando la colección cambió a Green Lantern Corps hizo alguna cosilla mejor.
Qué también digo que ojalá publicaran los números que hizo Englehart junto al gran y olvidado Dillin en Justice League donde realiza uno de sus mejores trabajos  :thumbup: :thumbup:.

Y otro voto para el Superman post Byrne editado en buenas condiciones  :birra:

Lo único realmente bueno que escribió Englehart en su carrera son sus números de Batman. Yo creo que no hay guionista más sobrevalorado en el comic USA mainstream.

Habría que privatizar el foro  ::)
Un respeto a Englehart

:burning: :burning: :burning: :burning: :burning: :burning: :burning: :burning: :burning: :burning:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado DaneWhitman

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #674 en: 30 Enero, 2025, 19:51:54 pm »
En Zona Negativa han publicado sus preferencias en lo que a etapas ha recuperar se refiere: https://www.zonanegativa.com/panini-dc-primeras-reacciones/

A ver cuántos estáis de acuerdo.  :birra:

Zona Woketiva. Recuedo que les dio una temporada por banear a todo dios que dijese cualquier cosa mínimamente ibterpretable como incorrección política.

He echado un vistazo al artículo y lo que más me ha llamado la atención han sido dos cosas:
-La cuasi ausencia total a menciones a ECC.
-En toda la web creo que no he encontrado un artículo o noticia que hablase de los fuertes rumores del fin de ECC, de su cierre, de sus problemas con las librerías. Nada. Cualquiera que siguiese la actualidad comiquera por su web no sr hubiese enterado de nda hasta hoy. Incluso con la noticia ya difundifa por medios generalistas. La noticia más importante en 10 años del mundo del comic patrio y éstos no la han seguido.  :borracho:

¿Es cierto que había mucha estrecha relación entre ECC y ZN?¿De ahi su silencio sepulcral (no pund intended)?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines