Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC 2025: Una nueva era  (Leído 74803 veces)

Desconectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC 2025: Una nueva era
« Respuesta #630 en: 30 Enero, 2025, 16:00:43 pm »
Primera petición: El segundo tomo de La Nueva Edad de Oro de Johns.  :contrato:

En rústica como el primer tomo y que metan también lo que queda de Stargirl.

Petición 2: El segundo y último tomo de El Pingüino de Tom King.  Mismo formato que el primero please
Petición 3: todo lo hecho por Liefeld en DC en un Grandes Autores

Te prohíbo que te pases por el hilo de Querubo de Nocilla Noventera que te da ideas malas  :lol: :lol: :birra:

Desconectado Alchemax

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #631 en: 30 Enero, 2025, 16:08:37 pm »
Hombre, a ver, que todos esos tebeazos marcaron a todo el mundo cuando llegaron a España en los ochenta, fue la puta hostia en verso. Watchmen, Dark Knight, Año Uno, Titanes...En serio, ojalá muchos lo hubiesen vivido.

Difícil que Virtutia mienta en eso.
1000018199" border="0

Desconectado Keko AC

• Vengador de los Grandes Lagos
    • user/40196
    • Ver Perfil
    • Néstor Ares | Film Editor | VFX | Motion Graphics | Official Site
« Respuesta #632 en: 30 Enero, 2025, 16:10:09 pm »
Por fin se ha confirmado! Como decimos en Galicia "Non é sen tempo!"  :birra:
Ahora a ver si no tardan mucho en anunciar el Plan Editorial. Si fuese está tarde, mejor que mejor  :yupi:

Desconectado Alchemax

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #633 en: 30 Enero, 2025, 16:11:27 pm »
Me parece increíble que tanto acá, como en redes sociales, se profundice en pedir "clásicos".

Está bien, es un deber reeditar material antiguo que ya no se consigue o que forma la columna vertebral de la historia de la editorial, pero... la actualidad es tanto o más importante, es lo que mantiene viva a DC como a Marvel. Es lo que atrae nuevos lectores (no los vas a atraer con el Batman de los '50 por decir algo).

Por suerte mencionan All-In y Absolute, que ahí tienen harto hype y la oportunidad de enganchar lectores nuevos. Aunque es cierto que All-In bebe un poco de la continuidad reciente, pero sirve como perfecto punto de inicio.

Yo quiero saber como publicarán eso (supongo que similar a Marvel, con grapas y tomitos trimestrales y el resto en tpb). Dejando las reediciones en tapa dura y de forma más espaciada. Y los clásicos? A omnibus, que es lo que se está usando en los distintos territorios de Panini que tienen DC (aunque en Brasil tienen una línea en tapa blanda llamada "Saga do" que recopila etapas clásicas mensualmente)

Como empiecen con Ómnibus para dar a conocer obras mal empezamos.
1000018199" border="0

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #634 en: 30 Enero, 2025, 16:13:15 pm »

Petición 2: El segundo y último tomo de El Pingüino de Tom King.  Mismo formato que el primero please

Te prohíbo que te pases por el hilo de Querubo de Nocilla Noventera que te da ideas malas  :lol: :lol: :birra:
Tarde
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #635 en: 30 Enero, 2025, 16:24:41 pm »

Ojalá.

Quiero decir , no van a publicar la serie nueva regular de la JSA con un hueco de 6 comics ¿no?

Y el evento Absolute Power sin mezclas.   :birra:

Desconectado Solo

• Kree
  • Cómics.
    • Ver Perfil
« Respuesta #636 en: 30 Enero, 2025, 16:27:40 pm »
Hombre, a ver, que todos esos tebeazos marcaron a todo el mundo cuando llegaron a España en los ochenta, fue la puta hostia en verso. Watchmen, Dark Knight, Año Uno, Titanes...En serio, ojalá muchos lo hubiesen vivido.

Difícil que Virtutia mienta en eso.
así fue para muchos, mi madre me compro el retapado de Superman que contenia los numeros 21 al 25.

(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado Alchemax

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #637 en: 30 Enero, 2025, 16:33:22 pm »
Ahí empezó tu cariño por Hawkman? O ya lo conocías de antes?
1000018199" border="0

Desconectado Tiovivo

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #638 en: 30 Enero, 2025, 16:35:39 pm »
Mis predicciones de cuñado:
- Nada de bibliotecas DC o Poquet en un par de años al menos: estas líneas en Marvel se nutren de material ya publicado en otros formatos. Necesitan fondo editorial y todavía no tienen.
- Clásicos de personajes muy conocidos (Batman, JLA) en tomos de tapa dura. Y me refiero como mucho a cosas a partir de los 70-80. La golden age, ni olerla.
- Clásicos como la Broma Asesina, Año Uno, Dark Knight en su propia línea en plan "Imprescindibles" (tipo Marvel Must Have) también en tapa dura.
- Clásicos muy gourmet en Limited Edition: Green Arrow de Grell, por ejemplo. Y si es posible, aprovechando alguna sinergia cine-tv.
- Actualidad: Batman y Superman en tomitos mensuales mezclando series. Absolutes en grapa. Resto en grapitomos.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #639 en: 30 Enero, 2025, 16:37:18 pm »

Ojalá.

Quiero decir , no van a publicar la serie nueva regular de la JSA con un hueco de 6 comics ¿no?

Podrían.
No tiene nada que ver.

La que está a mitad, era parte del Johnsverso, que en paz descanse.
En el relevamiento anterior de DC, en el amanecer de DC, Johns iba a crear una nueva Edad dorada con JSA, Stargirl, Sandman, Green Lantern y Flash.
Pero, por cosas de la vida, dejó DC para irse a Image y eso se abandonó.

Solo que su JSA acabo cogiendo un año de retraso y parece más actual de lo que debería ser. Si hubiera acabado a tiempo en usa, no se relacionaría para nada con el actual relanzamiento del "All-in"
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #640 en: 30 Enero, 2025, 16:40:43 pm »
Me parece increíble que tanto acá, como en redes sociales, se profundice en pedir "clásicos".

Está bien, es un deber reeditar material antiguo que ya no se consigue o que forma la columna vertebral de la historia de la editorial, pero... la actualidad es tanto o más importante, es lo que mantiene viva a DC como a Marvel. Es lo que atrae nuevos lectores (no los vas a atraer con el Batman de los '50 por decir algo).

Por suerte mencionan All-In y Absolute, que ahí tienen harto hype y la oportunidad de enganchar lectores nuevos. Aunque es cierto que All-In bebe un poco de la continuidad reciente, pero sirve como perfecto punto de inicio.

Yo quiero saber como publicarán eso (supongo que similar a Marvel, con grapas y tomitos trimestrales y el resto en tpb). Dejando las reediciones en tapa dura y de forma más espaciada. Y los clásicos? A omnibus, que es lo que se está usando en los distintos territorios de Panini que tienen DC (aunque en Brasil tienen una línea en tapa blanda llamada "Saga do" que recopila etapas clásicas mensualmente)

A CRUZADA DO MORCEGO. Qué grande el portugués.

MORCEGO, parece un embutido para echar a la olla, como un morcón o similar.

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #641 en: 30 Enero, 2025, 16:41:08 pm »
- Nada de bibliotecas DC o Poquet en un par de años al menos: estas líneas en Marvel se nutren de material ya publicado en otros formatos. Necesitan fondo editorial y todavía no tienen.
- Clásicos de personajes muy conocidos (Batman, JLA) en tomos de tapa dura. Y me refiero como mucho a cosas a partir de los 70-80. La golden age, ni olerla.
- Clásicos como la Broma Asesina, Año Uno, Dark Knight en su propia línea en plan "Imprescindibles" (tipo Marvel Must Have) también en tapa dura.
- Clásicos muy gourmet en Limited Edition: Green Arrow de Grell, por ejemplo. Y si es posible, aprovechando alguna sinergia cine-tv.
- Actualidad: Batman y Superman en tomitos mensuales mezclando series. Absolutes en grapa. Resto en grapitomos.

Por favor, NO.

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #642 en: 30 Enero, 2025, 16:42:52 pm »

A CRUZADA DO MORCEGO. Qué grande el portugués.

MORCEGO, parece un embutido para echar a la olla, como un morcón o similar.

:lol: :lol: :lol: :lol:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Matalascañas

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #643 en: 30 Enero, 2025, 16:45:12 pm »

Por favor, NO.

Secundo la (e)moción.

Pockets y formato tipo Premiere desde el día uno. ¿No se quedan los derechos de las traducciones y maquetaciones de ECC? Si es así, no hay excusa.

En el caso de Marvel se han subido a la parra porque saben que vende y ya, y con los veteranos tiran millas, pero si quieren aumentar el volumen de lectores de DC en España, con políticas anti-picoteo van a desaprovechar una oportunidad de oro y se acabarán cargando el mercado pijamero a largo plazo.

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #644 en: 30 Enero, 2025, 16:50:38 pm »

Pues yo voto por Halcón y Paloma y ya de paso recuperamos lo de Ditko.

¿Peticiones?

Flash post Crisis
Green Lantern de Gibbons y compañía
La edición definiitiva del Superman Post Crisis, nada de jíbaros ni pockets...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines