Me parece increíble que tanto acá, como en redes sociales, se profundice en pedir "clásicos".
Está bien, es un deber reeditar material antiguo que ya no se consigue o que forma la columna vertebral de la historia de la editorial, pero... la actualidad es tanto o más importante, es lo que mantiene viva a DC como a Marvel. Es lo que atrae nuevos lectores (no los vas a atraer con el Batman de los '50 por decir algo).
Por suerte mencionan All-In y Absolute, que ahí tienen harto hype y la oportunidad de enganchar lectores nuevos. Aunque es cierto que All-In bebe un poco de la continuidad reciente, pero sirve como perfecto punto de inicio.
Yo quiero saber como publicarán eso (supongo que similar a Marvel, con grapas y tomitos trimestrales y el resto en tpb). Dejando las reediciones en tapa dura y de forma más espaciada. Y los clásicos? A omnibus, que es lo que se está usando en los distintos territorios de Panini que tienen DC (aunque en Brasil tienen una línea en tapa blanda llamada "Saga do" que recopila etapas clásicas mensualmente)