Me parece increíble que tanto acá, como en redes sociales, se profundice en pedir "clásicos".
Está bien, es un deber reeditar material antiguo que ya no se consigue o que forma la columna vertebral de la historia de la editorial, pero... la actualidad es tanto o más importante, es lo que mantiene viva a DC como a Marvel. Es lo que atrae nuevos lectores (no los vas a atraer con el Batman de los '50 por decir algo).
Por suerte mencionan All-In y Absolute, que ahí tienen harto hype y la oportunidad de enganchar lectores nuevos. Aunque es cierto que All-In bebe un poco de la continuidad reciente, pero sirve como perfecto punto de inicio.
Yo quiero saber como publicarán eso (supongo que similar a Marvel, con grapas y tomitos trimestrales y el resto en tpb). Dejando las reediciones en tapa dura y de forma más espaciada. Y los clásicos? A omnibus, que es lo que se está usando en los distintos territorios de Panini que tienen DC (aunque en Brasil tienen una línea en tapa blanda llamada "Saga do" que recopila etapas clásicas mensualmente)

Muy acertado, porque hay mucho loco suelto tal flautista de Hamelín intentando invocar con su flauta mágica cosas como Flash y Green Lantern de la silver age. Material malo y soporífero a rabiar en cuanto a historia y guiones a excepción de los primeros números, los números donde aparecen por primera vez la galería de personajes y villanos y las historias entre diferentes tierras. Lo único salvable sería la Legion, Justice League, Supergirl y Teen Titans. Meto a los Teen Titans porque consiguen colección propia en una silver age tardía y mas de la mitad de su colección transcurre durante la bronze age. Además son un grupo de jóvenes a los que al menos se les intenta dar una personalidad propia presentando historias mas interesantes y dinámicas.
Como lector de todas estas historias, advierto porque veo mucho fandom marvelita diciendo cosas como "puff es que los clásicos de Marvel son muy duros, no son para todo el mundo, uff Daredevil hasta que arranca, Los Vengadores hasta que arrancan, el Capitán América...., el Doctor Extraño...., Hulk...." Para mi estas afirmaciones están muy lejos de la realidad, el nacimiento de los personajes Marvel fue algo rompedor en la época, las historias tenían mas acción, dinamismo e interés que casi cualquiera de la silver de DC.
Advierto porque he leído clásicos Marvel al igual que clásicos DC de la golden y de la silver y al que le parezcan duros los clásicos Marvel mucho ojo con meterse en la silver age de DC. Para eso es mejor meterse con la golden de Batman, vas a disfrutar mucho mas. Incluso el Superman de los primeros años de la golden superan con creces historias de silver age. Aunque personalmente soy 100% de Superman e incluso hasta en el séptimo omnibus publicado por DC sigue habiendo historias con ese aroma de principios de los 40 de las cuales yo personalmente disfruto mucho. Pero entiendo que Batman supera ampliamente en interés y ventas a Superman y mucha gente puede ver al super como demasiado clásico y/o aburrido.
A mi juicio deberían preocuparse mas de empezar con material de los 2000 en adelante e incluso mas próximo, material publicado desde Renacimiento en adelante, van a vender mucho mas. También desde el año 86 tras la primera crisis en tierras infinitas es buen momento para recuperar colecciones. Y por supuesto que intenten no dejar en la estacada a la gente que les faltaban 2 o 3 tomos de ECC para completar X colección. Ojo que no es mi caso, pero hay que ser buena gente