Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC 2025: Una nueva era  (Leído 75313 veces)

Desconectado Solo

• Kree
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC 2025: Una nueva era
« Respuesta #645 en: 30 Enero, 2025, 16:54:08 pm »
Ahí empezó tu cariño por Hawkman? O ya lo conocías de antes?
sí desde ahí,  no soy tan viejo (bueno ya 46 castañas)  :bouncing:

(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #646 en: 30 Enero, 2025, 17:01:16 pm »
A mi me gustaría ver DC Finest a la española.  :amor:

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #647 en: 30 Enero, 2025, 17:10:17 pm »
A mí los Superman-Spiderman!

Desconectado Baneadito_T

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #648 en: 30 Enero, 2025, 17:10:38 pm »
A mi me gustaría ver DC Finest a la española.  :amor:

Desde luego tienen la oportunidad de hacerlo y calcar la edición. El inconveniente es que ni la propia DC sabe hasta donde llegarán con DC Finest, dependerá de las ventas.

Particularmente me gustaría mas que sacaran el mismo contenido pero en tapa dura.

Desconectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #649 en: 30 Enero, 2025, 17:20:39 pm »
Primera petición: El segundo tomo de La Nueva Edad de Oro de Johns.  :contrato:

En rústica como el primer tomo y que metan también lo que queda de Stargirl.

Petición 2: El segundo y último tomo de El Pingüino de Tom King.  Mismo formato que el primero please
Petición 3: todo lo hecho por Liefeld en DC en un Grandes Autores

Pues yo voto por Halcón y Paloma y ya de paso recuperamos lo de Ditko.

¿Peticiones?

Flash post Crisis
Green Lantern de Gibbons y compañía
La edición definiitiva del Superman Post Crisis, nada de jíbaros ni pockets...

El mes pasado me volví a leer mis grapas Zinco que continuaban el tomo Sector 2814 que publicó ECC y ahí se quedó de Wein y Gibbons. La resolución que hace Englehart de todo el tema Predator es la más chanante, absurda y estúpida que ha hecho este escritor en su carrera...y mira que ha hecho un montón! A su lado la mediocridad de Vengadores Costa Oeste tiene la complejidad y profundidad del Ulyses de Joyce.
Y después vino Milenium que también  :torta:. Además el dúo artístico Staton y Gibson no pegan nada.
No lo he leído pero dicen que cuando la colección cambió a Green Lantern Corps hizo alguna cosilla mejor.
Qué también digo que ojalá publicaran los números que hizo Englehart junto al gran y olvidado Dillin en Justice League donde realiza uno de sus mejores trabajos  :thumbup: :thumbup:.

Y otro voto para el Superman post Byrne editado en buenas condiciones  :birra:
« última modificación: 30 Enero, 2025, 17:22:16 pm por MrKeating »

Desconectado Alchemax

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #650 en: 30 Enero, 2025, 17:21:02 pm »
Ahí empezó tu cariño por Hawkman? O ya lo conocías de antes?
sí desde ahí,  no soy tan viejo (bueno ya 46 castañas)  :bouncing:

🤣🤣🤣.

:birra:

Yo tengo 51 castañas. :callado:
1000018199" border="0

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #651 en: 30 Enero, 2025, 17:29:18 pm »

Petición 2: El segundo y último tomo de El Pingüino de Tom King.  Mismo formato que el primero please

¿Peticiones?

Flash post Crisis

El mes pasado me volví a leer mis grapas Zinco que continuaban el tomo Sector 2814 que publicó ECC y ahí se quedó de Wein y Gibbons. La resolución que hace Englehart de todo el tema Predator es la más chanante, absurda y estúpida que ha hecho este escritor en su carrera...y mira que ha hecho un montón! A su lado la mediocridad de Vengadores Costa Oeste tiene la complejidad y profundidad del Ulyses de Joyce.
Y después vino Milenium que también  :torta:. Además el dúo artístico Staton y Gibson no pegan nada.
No lo he leído pero dicen que cuando la colección cambió a Green Lantern Corps hizo alguna cosilla mejor.
Qué también digo que ojalá publicaran los números que hizo Englehart junto al gran y olvidado Dillin en Justice League donde realiza uno de sus mejores trabajos  :thumbup: :thumbup:.

Lo único realmente bueno que escribió Englehart en su carrera son sus números de Batman. Yo creo que no hay guionista más sobrevalorado en el comic USA mainstream.

Desconectado Baneadito_T

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #652 en: 30 Enero, 2025, 18:16:00 pm »
Me parece increíble que tanto acá, como en redes sociales, se profundice en pedir "clásicos".

Está bien, es un deber reeditar material antiguo que ya no se consigue o que forma la columna vertebral de la historia de la editorial, pero... la actualidad es tanto o más importante, es lo que mantiene viva a DC como a Marvel. Es lo que atrae nuevos lectores (no los vas a atraer con el Batman de los '50 por decir algo).

Por suerte mencionan All-In y Absolute, que ahí tienen harto hype y la oportunidad de enganchar lectores nuevos. Aunque es cierto que All-In bebe un poco de la continuidad reciente, pero sirve como perfecto punto de inicio.

Yo quiero saber como publicarán eso (supongo que similar a Marvel, con grapas y tomitos trimestrales y el resto en tpb). Dejando las reediciones en tapa dura y de forma más espaciada. Y los clásicos? A omnibus, que es lo que se está usando en los distintos territorios de Panini que tienen DC (aunque en Brasil tienen una línea en tapa blanda llamada "Saga do" que recopila etapas clásicas mensualmente)

Muy acertado, porque hay mucho loco suelto tal flautista de Hamelín intentando invocar con su flauta mágica cosas como Flash y Green Lantern de la silver age. Material malo y soporífero a rabiar en cuanto a historia y guiones a excepción de los primeros números, los números donde aparecen por primera vez la galería de personajes y villanos y las historias entre diferentes tierras. Lo único salvable sería la Legion, Justice League, Supergirl y Teen Titans. Meto a los Teen Titans porque consiguen colección propia en una silver age tardía y mas de la mitad de su colección transcurre durante la bronze age. Además son un grupo de jóvenes a los que al menos se les intenta dar una personalidad propia presentando historias mas interesantes y dinámicas.

Como lector de todas estas historias, advierto porque veo mucho fandom marvelita diciendo cosas como "puff es que los clásicos de Marvel son muy duros, no son para todo el mundo, uff Daredevil hasta que arranca, Los Vengadores hasta que arrancan, el Capitán América...., el Doctor Extraño...., Hulk...." Para mi estas afirmaciones están muy lejos de la realidad, el nacimiento de los personajes Marvel fue algo rompedor en la época, las historias tenían mas acción, dinamismo e interés que casi cualquiera de la silver de DC.

Advierto porque he leído clásicos Marvel al igual que clásicos DC de la golden y de la silver y al que le parezcan duros los clásicos Marvel mucho ojo con meterse en la silver age de DC. Para eso es mejor meterse con la golden de Batman, vas a disfrutar mucho mas. Incluso el Superman de los primeros años de la golden superan con creces historias de silver age. Aunque personalmente soy 100% de Superman e incluso hasta en el séptimo omnibus publicado por DC sigue habiendo historias con ese aroma de principios de los 40 de las cuales yo personalmente disfruto mucho. Pero entiendo que Batman supera ampliamente en interés y ventas a Superman y mucha gente puede ver al super como demasiado clásico y/o aburrido.

A mi juicio deberían preocuparse mas de empezar con material de los 2000 en adelante e incluso mas próximo, material publicado desde Renacimiento en adelante, van a vender mucho mas. También desde el año 86 tras la primera crisis en tierras infinitas es buen momento para recuperar colecciones. Y por supuesto que intenten no dejar en la estacada a la gente que les faltaban 2 o 3 tomos de ECC para completar X colección. Ojo que no es mi caso, pero hay que ser buena gente  :angel:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #653 en: 30 Enero, 2025, 18:35:00 pm »
La semana que viene, más noticias.

Si no se le escapan antes a alguien, claro…
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Findol

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #654 en: 30 Enero, 2025, 18:37:38 pm »
Las etapas clásicas de DC siempre han sido una asignatura bastante pendiente, más allá de lo que hizo Planeta con sus Clásicos DC reducidos. Una edición como esa, pero a tamaño natural, de cosas como los Nuevos Titanes (entera, como entonces, pero que se puedan ver los dibujos) o la Legión de Superheroes podría ser muy bien recibida, creo yo.

Luego hay cosas imposibles, claro. Estaría encantado si recuperasen la Legión post-Hora Cero, porque DC me dejó colgado hace ya tres o cuatro años con sólo dos tomos (los de "Legionnaires") de la época Waid/Peyer, pero pocas opciones veo.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #655 en: 30 Enero, 2025, 18:40:07 pm »

Viva la brevedad.  :bouncy:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #656 en: 30 Enero, 2025, 18:42:07 pm »

¡¡¡Tomaaaaaaa!!!
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Peterbichoverde (Kinteto)

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #657 en: 30 Enero, 2025, 18:43:12 pm »

¿Peticiones?

Flash post Crisis

Lo único realmente bueno que escribió Englehart en su carrera son sus números de Batman. Yo creo que no hay guionista más sobrevalorado en el comic USA mainstream.

Su Estela Plateada es gloria bendita.

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #658 en: 30 Enero, 2025, 18:45:31 pm »

Habrá que sintonizar RAC1 a ver si vuelve a colar  }:)

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #659 en: 30 Enero, 2025, 18:49:31 pm »
Me hayo desmotivado y profundamente aburrido sabiendo que vamos a estar todo un fin de semana sin noticias de la flamante nueva licenciataria de DC en nuestro país.  ::)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines