Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Hablando de cómics y las vacaciones marroquíes  (Leído 124063 veces)

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y las vacaciones marroquíes
« Respuesta #1215 en: 29 Julio, 2025, 21:51:57 pm »
Creo que fue que, mientras todos los negocios paraban, ellos seguían vendiendo online y haciendo envíos.

Aunque había gente a favor de este tipo de medidas.

¿El problema era que vendían por correo? ¿y por qué no lo hacían el resto? :puzzled:

Porque tenías que quedarte en casa.

Ostras, no me acuerdo ¿cuanto duró eso?

100 días.
Entre el 15 de marzo y el 21 de junio de 2020.
Con diversos niveles de reclusión.
Pero al principio solo podías bajar al super y poco más, ni ir a trabajar.

Me acuerdo de confinamiento, obviamente, pero no recordaba que hubiera sido tan estricto. Para semana santa aflojaron, creo recordar.

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #1216 en: 29 Julio, 2025, 22:04:13 pm »
Resultó irónico que dos tiburones como Akira y ECC chocaran a base de bien.  Aunque bueno, era de esperar. 

Conectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #1217 en: 29 Julio, 2025, 22:21:18 pm »
Yo compré sólo una vez y ya no volveré. No me gustó y lo de que hicieran quitar el 10% de descuento me afectó porque por ejemplo Taj Mahal lo hacía

Cierto.
No sabía que se debió a eso.
 :flaming:

Esto grabároslo a fuego y recordadlo con rencor  :lol: A mí también me fastidiaron los descuentos en mi librería de aquella época.

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1218 en: 29 Julio, 2025, 22:42:41 pm »
Creo que fue que, mientras todos los negocios paraban, ellos seguían vendiendo online y haciendo envíos.

Aunque había gente a favor de este tipo de medidas.

¿El problema era que vendían por correo? ¿y por qué no lo hacían el resto? :puzzled:

Porque tenías que quedarte en casa.

Ostras, no me acuerdo ¿cuanto duró eso?

100 días.
Entre el 15 de marzo y el 21 de junio de 2020.
Con diversos niveles de reclusión.
Pero al principio solo podías bajar al super y poco más, ni ir a trabajar.

Me acuerdo de confinamiento, obviamente, pero no recordaba que hubiera sido tan estricto. Para semana santa aflojaron, creo recordar.

No, para mitad de mayo.
Que yo cumplí 40 en plena cuarentena a principio de mayo, e imagina el fiestón sin poder salir de casa ni ver a nadie.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #1219 en: Ayer a las 00:16:27 »
Yo compré sólo una vez y ya no volveré. No me gustó y lo de que hicieran quitar el 10% de descuento me afectó porque por ejemplo Taj Mahal lo hacía

Cierto.
No sabía que se debió a eso.
 :flaming:

Esto grabároslo a fuego y recordadlo con rencor  :lol: A mí también me fastidiaron los descuentos en mi librería de aquella época.

Grabado está sobre todo en mi cartera  :flaming:

Desconectado Murry

• Cuerpo Nova
  • *
  • Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #1220 en: Ayer a las 10:55:05 »
Ni un duro a esta gente. La que obligó al resto de librerías a eliminar el bono del 10% a sus clientes habituales.

Había un hilo en el foro lleno de perrerías que habían hecho a gente que había ido a gastarse su dinero en la tienda.

Todas ciertas, me juego un ojo. :lol: :lol: :lol: :lol:

Hombre, por aquí he comentado alguna cosilla que les he visto, pero nunca más allá de "mal trato" a clientes, lo que mas vergüenza ajena me dio, fue ver como se reían de un señor que intentó ir a vender sus comics antiguos... lo peor fue que Jesús intento hacernos cómplices de la "gracia" a los que estábamos allí. Una tienda donde si entras eres un potencial ladrón  :alivio:

Yo siempre he sido de Elektra, siempre, pero íbamos a los cuentacuentos que organizaba Ivan (que insisto poco tiene que ver con su hermano) a pesar de lo lejos que nos pillaba, la última vez que estuve (y fue hace muchos años) le echaron la bronca a mi hijo quitándole un peluche de las manos, no muy amablemente. Peluche que me habría llevado (siempre que íbamos al cuenta cuentos se llevaban algo) junto con la pila de comics que tenia en la mano que se quedaron junto a los peluches, cuando lo vio (no se dio cuenta que era el padre y estaba al lado) intento excusarse con que ya le habían roto alguno, no he vuelto (ni nadie del grupo que íbamos).

Yo creo que lo has definido muy bien con eso de asépticos y empresarios antes que aficionados...

Perrería gorda fue la presión con los descuentos en Madrid, ya no solo que nos joda al resto de clientes, si no a sus propios compañeros, de ahí el cariño que le tienen el resto de tiendas, que entre ellas no tienen problema en mandarse clientela, no veras que en el centro te hablen de Akira. Aquí no vamos a olvidar aquella jugarreta y ese comunicado.

Yo nunca he estado en Akira, pero no conozco a NADIE que hable bien de su trato al cliente, de modo que en ninguna de mis visitas a Madrid me he molestado en visitarles, a pesar de que imagino que me molaría la librería por dentro.

Pero vamos, debe ser la tienda de cómics más exitosa del país, así que al final parece que a la gente le trae sin cuidado el mal trato  :lol:  Igual que todas las mejores personas del planeta y las más comprometidas con los derechos laborales y humanos compra todo por Amazon.

Akira se puede creer la mejor tienda, pero dista tanto de ello, pero tanto... lo único disfrutarías seria una visita por lo bien montada que esta (eso no se lo quita nadie). No vayas con mochila  :lol:
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #1221 en: Ayer a las 11:36:53 »
La tienda visualmente es una maravilla, y siempre suelen tener todo lo que esté en catálogo. Ahí se acaban las ventajas.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1222 en: Ayer a las 11:43:25 »
La tienda visualmente es una maravilla, y siempre suelen tener todo lo que esté en catálogo. Ahí se acaban las ventajas.

A mi la tienda me parece un horroroso cruce entre mazmorra sadomaso y mesón de la plaza mayor. A nivel arquitectónico es para salir corriendo. Por lo que he visto en fotos, aclaro.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #1223 en: Ayer a las 11:44:24 »

A mi la tienda me parece un horroroso cruce entre mazmorra sadomaso y mesón de la plaza mayor. A nivel arquitectónico es para salir corriendo. Por lo que he visto en fotos, aclaro.
Bueno, currada está, a mí me gusta. Arquitecto no soy  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1224 en: Ayer a las 11:46:24 »

Bueno, currada está, a mí me gusta. Arquitecto no soy  :lol:

Está claro que horas de trabajo hay, lo que falta es buen gusto :lol: :lol: :lol: :lol: Lo de la "Capilla Sixtina" esa de cartón piedra.... :torta: :torta: :torta:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1225 en: Hoy a las 00:14:05 »
Me están dando unas ganas locas de ir un día y marear.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #1226 en: Hoy a las 01:14:44 »

Tu ve un dia y les dices:  Oye, donde estan los saldos de ECC, es que no teneis?  Y seguro seguro que les encantará y te invitaran a salir volando de alli...  :lol:

Desconectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #1227 en: Hoy a las 09:06:56 »
Con mi dislexia había leído: "Me están dando unas ganas locas de ir un día a mear"   :(

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #1228 en: Hoy a las 10:49:25 »
Hombre, por aquí he comentado alguna cosilla que les he visto, pero nunca más allá de "mal trato" a clientes, lo que mas vergüenza ajena me dio, fue ver como se reían de un señor que intentó ir a vender sus comics antiguos... lo peor fue que Jesús intento hacernos cómplices de la "gracia" a los que estábamos allí. Una tienda donde si entras eres un potencial ladrón  :alivio:

Si esto es cierto ya sí que en la vida pongo un pie allí. Reírse de una persona mayor, jamás.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines