Ni un duro a esta gente. La que obligó al resto de librerías a eliminar el bono del 10% a sus clientes habituales.
Había un hilo en el foro lleno de perrerías que habían hecho a gente que había ido a gastarse su dinero en la tienda.
Todas ciertas, me juego un ojo.

Hombre, por aquí he comentado alguna cosilla que les he visto, pero nunca más allá de "mal trato" a clientes, lo que mas vergüenza ajena me dio, fue ver como se reían de un señor que intentó ir a vender sus comics antiguos... lo peor fue que Jesús intento hacernos cómplices de la "gracia" a los que estábamos allí. Una tienda donde si entras eres un potencial ladrón

Yo siempre he sido de Elektra, siempre, pero íbamos a los cuentacuentos que organizaba Ivan (que insisto poco tiene que ver con su hermano) a pesar de lo lejos que nos pillaba, la última vez que estuve (y fue hace muchos años) le echaron la bronca a mi hijo quitándole un peluche de las manos, no muy amablemente. Peluche que me habría llevado (siempre que íbamos al cuenta cuentos se llevaban algo) junto con la pila de comics que tenia en la mano que se quedaron junto a los peluches, cuando lo vio (no se dio cuenta que era el padre y estaba al lado) intento excusarse con que ya le habían roto alguno, no he vuelto (ni nadie del grupo que íbamos).
Yo creo que lo has definido muy bien con eso de asépticos y empresarios antes que aficionados...
Perrería gorda fue la presión con los descuentos en Madrid, ya no solo que nos joda al resto de clientes, si no a sus propios compañeros, de ahí el cariño que le tienen el resto de tiendas, que entre ellas no tienen problema en mandarse clientela, no veras que en el centro te hablen de Akira. Aquí no vamos a olvidar aquella jugarreta y ese comunicado.
Yo nunca he estado en Akira, pero no conozco a NADIE que hable bien de su trato al cliente, de modo que en ninguna de mis visitas a Madrid me he molestado en visitarles, a pesar de que imagino que me molaría la librería por dentro.
Pero vamos, debe ser la tienda de cómics más exitosa del país, así que al final parece que a la gente le trae sin cuidado el mal trato
Igual que todas las mejores personas del planeta y las más comprometidas con los derechos laborales y humanos compra todo por Amazon.
Akira se puede creer la mejor tienda, pero dista tanto de ello, pero tanto... lo único disfrutarías seria una visita por lo bien montada que esta (eso no se lo quita nadie). No vayas con mochila