Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Hablando de cómics y las vacaciones marroquíes  (Leído 123983 veces)

Jonaber y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Murry

• Cuerpo Nova
  • *
  • Moderador
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y las vacaciones marroquíes
« Respuesta #1185 en: 29 Julio, 2025, 10:08:18 am »

Akira es una puta mafia que le encantaría (y en parte hace con el gremio) imponer sus reglas en Madrid, me parece de coña que vaya a Dandiego y diga semejante gilipollez... en una comic con  :torta:

Nosotros dejamos hace años de ir a los cuenta cuentos de Ivan (que es un encanto, nada que ver) por como llevaba su hermano la tienda, que trato dan al cliente :alivio: Ni un duro mío se lleva esta gente.

Distopia en la que viven ellos...
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1186 en: 29 Julio, 2025, 11:08:30 am »
España es una dictadura rarísima en la que quien quiera puede decir cualquier burrada del dictador y no pasa nada, no van a un gulag ni nada, y en la que como máximo en dos años se va a poder votar otra vez para quitar al dictador.

Entiendo que la distopía dictatorial tornará en paraíso en cuanto cambie el color político del gobierno y entonces sí, entonces los resultados serán fiables y legítimos.

Y cuando nos quedemos sin un atisbo de servicio público de mediana calidad con los mismos sueldos actuales, será el paraíso del "emprendedor " pero salir a la calle sin que te asalten será una aventura, precisamente Venezuela vibes.

Uy, qué bien está cerrado el hilo de política  :lol:

Eso de que no pasa nada,... te mandan a su mafiosos, lo que pasa es que son Mortadelo y Filemón...

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #1187 en: 29 Julio, 2025, 13:08:11 pm »
España es una dictadura rarísima en la que quien quiera puede decir cualquier burrada del dictador y no pasa nada, no van a un gulag ni nada, y en la que como máximo en dos años se va a poder votar otra vez para quitar al dictador.

Entiendo que la distopía dictatorial tornará en paraíso en cuanto cambie el color político del gobierno y entonces sí, entonces los resultados serán fiables y legítimos.

Y cuando nos quedemos sin un atisbo de servicio público de mediana calidad con los mismos sueldos actuales, será el paraíso del "emprendedor " pero salir a la calle sin que te asalten será una aventura, precisamente Venezuela vibes.

Uy, qué bien está cerrado el hilo de política  :lol:

Eso de que no pasa nada,... te mandan a su mafiosos, lo que pasa es que son Mortadelo y Filemón...

Esos sí que son "policía patriótica" , y no la de Fernández Díaz  :lol: :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1188 en: 29 Julio, 2025, 13:40:10 pm »
Compañeros, para sorpresa de nadie la noticia de Akira ha derivado en la habitual discusión política que no lleva a ningún lado más que a qué cada uno reafirme su posición previa.

Por favor, abstengamonos de seguir por esos derroteros.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

:cafe:

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #1189 en: 29 Julio, 2025, 13:47:00 pm »
Yo nunca he estado en Akira, pero no conozco a NADIE que hable bien de su trato al cliente, de modo que en ninguna de mis visitas a Madrid me he molestado en visitarles, a pesar de que imagino que me molaría la librería por dentro.

Pero vamos, debe ser la tienda de cómics más exitosa del país, así que al final parece que a la gente le trae sin cuidado el mal trato  :lol:  Igual que todas las mejores personas del planeta y las más comprometidas con los derechos laborales y humanos compra todo por Amazon.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Laques

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1190 en: 29 Julio, 2025, 14:02:50 pm »
España es una oligarquía sujeta a los USA que fue el país que dirigió nuestra transición.

Los servicios públicos - sean estos los que sean -, están quebrados por los defensores de los mismos.

Ahora mismo vamos camino de lo que antaño se llamaba Tercer Mundo. Lo siguiente será un Estado fallido. El régimen del 78 está quebrado.

Aunque en política no se puede ser fatalista en absoluto, yo no veo solución humana.

Por lo demás, sigamos jugando a derechas - izquierdas (como esos conceptos han perdido su contenido semántico, nos podemos seguir entreteniendo con los mismos).
« última modificación: 29 Julio, 2025, 14:08:02 pm por Laques »

Desconectado Heroecaído

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1191 en: 29 Julio, 2025, 14:14:51 pm »
Yo voy a hacerle caso a Morgan. Va a ser lo mejor.

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1192 en: 29 Julio, 2025, 14:16:09 pm »
Yo he estado una vez.

Fuimos un día que había cuento, y sin reserva ni nada, dejaron pasar a mis hijos y se lo pasaron muy bien.
Ese rato estuve visitando al tienda y me pareció muy atrayente, pero le faltaba para mí gusto material pre-Panini y yanki, así que les hice poco gasto.

Así que ninguna queja por ni parte, aunque tampoco encontré motivos para volver a ir, estando donde están.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado SpiderSense

• Caballero del Espacio
  • *
  • Thwip!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1193 en: 29 Julio, 2025, 14:47:05 pm »
Yo he ido una vez. Reservé con dias de antelación para ver el museo de originales, y al llegar el chico estaba tomandose un café tranquilamente en la cafetería de la propia tienda. Nos presentamos y nos dijo que la visita no era ese día, le enseñé la reserva para demostrarle que sí y nos dijo que ahora lo veíamos. Creo que estuvimos cerca de 40 minutos esperando a que se decidiera...

Luego pedí un tomo que aparecía en stock en su tienda y al final resultó que no le tenían, o que no sabían donde estaba.

Asi que fue un truño de visita.

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #1194 en: 29 Julio, 2025, 16:21:35 pm »
He leído en rrss que ese premio Eisner no es un Eisner como tal,que tienes que pagar tu inscripción y que luego te lo otorga una asociación más que un jurado de los premios Eisner,que son unos satélites.
Que pagas por publicidad,vamos.
No sé si es cierto esto,he buscado un poco pero no he encontrado nada.
En caso de que fuera así: pues vale, cada uno hace con su dinero lo que quiere.
En mi unica visita a Madrid allà por 2004 o 2005 fui a esa librería. Me intentaron estafar 10€ con el cambio. Les demostré que no tenían razón y gané.
Pedí algo online 1 vez o 2. Servicio correcto sin más.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #1195 en: 29 Julio, 2025, 16:55:20 pm »
Yo voy a hacerle caso a Morgan. Va a ser lo mejor.

Haces bien   :birra:

No como otros que o no leen los mensajes o se la trae floja.
 Pero después de dos avisos ya sabemos lo que toca.  :contrato:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1196 en: 29 Julio, 2025, 17:04:50 pm »
A mi me dan una piruleta cuando compro por internet ¿que más puedo pedir?

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1197 en: 29 Julio, 2025, 17:36:55 pm »
He leído en rrss que ese premio Eisner no es un Eisner como tal,que tienes que pagar tu inscripción y que luego te lo otorga una asociación más que un jurado de los premios Eisner,que son unos satélites.
Que pagas por publicidad,vamos.
No sé si es cierto esto,he buscado un poco pero no he encontrado nada.
En caso de que fuera así: pues vale, cada uno hace con su dinero lo que quiere.
En mi unica visita a Madrid allà por 2004 o 2005 fui a esa librería. Me intentaron estafar 10€ con el cambio. Les demostré que no tenían razón y gané.
Pedí algo online 1 vez o 2. Servicio correcto sin más.

Tiene sentido. No creo que haya un jurado vistando todas las tiendas del mundo, igual que creo que no difrutarían demasiado mientras la madre de Jesús e Iván te arruga los comics al meterlos en la bolsa manejándolos como si fueran la hoja parroquial :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #1198 en: 29 Julio, 2025, 18:42:29 pm »
Yo les suelo comprar online y por ahora no me han cagado en la caja roja.  :birra:

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #1199 en: 29 Julio, 2025, 19:00:14 pm »
En Akira estuve una vez hace muuuuchos años, en una visita a Madrid por otros motivos y ya que estaba por alli me dije: "vamos a visitar alguna libreria".  Solo tuve tiempo de ir a esta.  No recuerdo donde era porque ha cambiado de lugar varias veces.  Estuvo bien pero no era nada mejor que las de Barcelona. 

De la familia Marugan muchas cosas he leido.  Desde luego esta muy bien que una familia haya dedicado su vida a una libreria de comics.  Y éxito han tenido.  Asi que han sabido gestionar bien el negocio.  Que luego tengan las ideas que tengan pues eso ya es cuestión personal de cada uno, aunque no me guste nada.

Lo del Eisner desde luego es un asunto de buenas relaciones públicas y saberse publicitar bien con los que deciden el premio.  Vamos, como los Oscar. 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines