Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Hablemos de tebeos viejunos de Marvel (44ª parte)  (Leído 210767 veces)

poza gonzalez

• Visitante
Re:Hablemos de tebeos viejunos de Marvel (44ª parte)
« Respuesta #1365 en: 25 Junio, 2014, 22:07:12 pm »
Gracias knot, es una etapa de Los Vengadores que realmente vale la pena, aunque sea solo por lo que he comentado en mi mensaje anterior.

Desconectado calvaman

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1366 en: 25 Junio, 2014, 22:21:26 pm »
como voy a disfrutar con estos guardianes a color, no como este selecciones marvel coloreao que tengo jejeje...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

postdata: juro que lo compre así...yo los carioca no los controlo

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1367 en: 25 Junio, 2014, 22:23:36 pm »
No estaban bien definidos los personajes, la verdad es que sobre todo en los primeros diez se dan muchos bandazos.

Y de hecho, es Thomas el que los define, y efectivamente, la serie va de menos a mas. Merece la pena? Para mi bastante.

De todas formas, yo en este mismo hilo y sobre el mismo tema, ya dije que de Thomas iba a hablar bien su puta madre, así que mejor paso de seguir repitiendome. Suerte con tu defensa del gran Roy  :birra:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1368 en: 25 Junio, 2014, 22:26:39 pm »
como voy a disfrutar con estos guardianes a color, no como este selecciones marvel coloreao que tengo jejeje...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

postdata: juro que lo compre así...yo los carioca no los controlo

¿Pero que es eso?.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1369 en: 25 Junio, 2014, 22:31:28 pm »
 :lol:

El resultado queda bastante apañado.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado calvaman

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1370 en: 25 Junio, 2014, 22:37:24 pm »
eso es de mundicomics,y además es lo que pasa por comprar en el mercaillo a los yonkis... :lol: como me dan penica, muchas veces ni lo miro porque sino no le doy nada.

mi top 5 sesentero

-Spidey
-FFour
-Thor
-doc
 y estela

y después como bien a dicho eleder hay muchos comics que paramí se dejan leer estupendamente, como los vengatas, capi...

Desconectado Rincewind

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1371 en: 25 Junio, 2014, 22:43:43 pm »
eso es de mundicomics,y además es lo que pasa por comprar en el mercaillo a los yonkis... :lol: como me dan penica, muchas veces ni lo miro porque sino no le doy nada.

mi top 5 sesentero

-Spidey
-FFour
-Thor
-doc
 y estela

y después como bien a dicho eleder hay muchos comics que paramí se dejan leer estupendamente, como los vengatas, capi...

Bueno, no tantos, que en los 60 Marvel publicaba más bien pocas colecciones :lol: No me salen más de 13... aunque fijo que se me escapa alguna

Desconectado Questor

• Agente de la Iniciativa
  • **
  • Yo también odiaba a Capa y Puñal.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1372 en: 25 Junio, 2014, 22:44:44 pm »
Desde mi punto de vista, dentro de las colecciones de primera línea, los Vengadores de Stern, Shooter, Pérez, Michelinie...están claramente por debajo de Spiderman, La Patrulla X, Los 4F o Capitán América. Aún así siempre ha sido de mis favoritas por entretenidas, y por contar entre sus miembros con varios primeras espadas. Pero a su vez, pienso que este ha sido precisamente uno de sus grandes lastres, porque es complicado dar protagonismo, y a su vez complementar, a personajes con colección propia y personalidades muy marcadas como pueden ser el Capi, Iron Man y Thor. A veces me ha dado la sensación de que actúan de forma totalmente diferente dentro del grupo, perdiendo incluso parte de la esencia del personaje.

De las que habéis hablado, a mí me encantó la saga del Asalto a la mansión. Es muy buena. Sin duda la recomiendo.

La saga de Korvac me parece, en cualquier caso, muy resultona, pese a tener algún momento tonto como el que comentáis.

Y también me gusta bastante la saga de Wundagore, con esa mezcla de superheroes, posesiones, magia y brujería.

Está claro que no son ni de lejos obras cumbres de Marvel, pero como digo, me parecen unos comics muy entretenidos.
« última modificación: 25 Junio, 2014, 23:19:19 pm por Questor »

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1373 en: 25 Junio, 2014, 22:45:37 pm »
Grande Thor dandole de martillazos a Malekith mientras le escupe frases lapidarias. :mola:

Odin es un viejo borracho.

Desconectado Rincewind

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1374 en: 25 Junio, 2014, 22:48:07 pm »
A veces me ha dado la sensación de que actúan de forma totalmente diferente dentro del grupo, perdiendo incluso parte de la esencia del personaje.

Yo he detectado algo así en las etapas de Lee, Michelinie o Shooter. Nunca con Stern, Thomas ni mucho menos Englehart.

De todos modos eso que mencionas es un fenomeno común en cómics "de masas". No hay más que ver a Lobezno en Secret Wars o Contest of Champions comportándose como el bocazas de los tiempos de Wein en la patrulla, cuando ya era un personaje mucho más maduro y bien perfilado.

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #1375 en: 25 Junio, 2014, 22:53:41 pm »
Mi top cinco de los años sesenta:
- Spider-Man.
- Los Cuatro Fantásticos.
- Capitán América.
- Estela Plateada.
- Los Vengadores.
¿Tampoco os gusta el enfrentamiento entre Los Vengadores y el Conde Nefaria, realizado por Jim Shooter, John Byrne y Pablo Marcos?

Desconectado Rincewind

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1376 en: 25 Junio, 2014, 22:56:43 pm »
Mi top cinco de los años sesenta:
- Spider-Man.
- Los Cuatro Fantásticos.
- Capitán América.
- Estela Plateada.
- Los Vengadores.
¿Tampoco os gusta el enfrentamiento entre Los Vengadores y el Conde Nefaria, realizado por Jim Shooter, John Byrne y Pablo Marcos?

Toda la etapa Shooter en cuanto a epicidad y dinamismo en las batallas está muy bien hecha, pero el tratamiento de personajes pierde muchos enteros con la marcha de Englehart. Pero claro que son buenos cómics, con dibujos de altura  :thumbup:

Desconectado Questor

• Agente de la Iniciativa
  • **
  • Yo también odiaba a Capa y Puñal.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1377 en: 25 Junio, 2014, 22:57:37 pm »
A veces me ha dado la sensación de que actúan de forma totalmente diferente dentro del grupo, perdiendo incluso parte de la esencia del personaje.

Yo he detectado algo así en las etapas de Lee, Michelinie o Shooter. Nunca con Stern, Thomas ni mucho menos Englehart.

De todos modos eso que mencionas es un fenomeno común en cómics "de masas". No hay más que ver a Lobezno en Secret Wars o Contest of Champions comportándose como el bocazas de los tiempos de Wein en la patrulla, cuando ya era un personaje mucho más maduro y bien perfilado.

Cierto.

Contest of Champions no la conozco, pero Secret Wars es un buen ejemplo de personajes poco reconocibles.

A mí sí me gustó bastante.

Desconectado Rincewind

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1378 en: 25 Junio, 2014, 23:05:16 pm »
De hecho si me paro a pensar creo que es lo mejor que ha hecho nunca Shooter como guionista. Incluso seguramente esté por encima de la saga de Korvac y sin duda es mejor que sus dos Secret Wars.

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #1379 en: 25 Junio, 2014, 23:07:05 pm »
Me alegro de que hay más aficionados en este hilo a los que les guste la etapa de Shooter en Los Vengadores. El enfrentamiento contra el Conde Nefaria y La Saga de Korvac, son números que nunca he podido quitárselos de la cabeza, pese a los fallos que puedan tener.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines