Desde mi punto de vista, dentro de las colecciones de primera línea, los Vengadores de Stern, Shooter, Pérez, Michelinie...están claramente por debajo de Spiderman, La Patrulla X, Los 4F o Capitán América. Aún así siempre ha sido de mis favoritas por entretenidas, y por contar entre sus miembros con varios primeras espadas. Pero a su vez, pienso que este ha sido precisamente uno de sus grandes lastres, porque es complicado dar protagonismo, y a su vez complementar, a personajes con colección propia y personalidades muy marcadas como pueden ser el Capi, Iron Man y Thor. A veces me ha dado la sensación de que actúan de forma totalmente diferente dentro del grupo, perdiendo incluso parte de la esencia del personaje.
De las que habéis hablado, a mí me encantó la saga del Asalto a la mansión. Es muy buena. Sin duda la recomiendo.
La saga de Korvac me parece, en cualquier caso, muy resultona, pese a tener algún momento tonto como el que comentáis.
Y también me gusta bastante la saga de Wundagore, con esa mezcla de superheroes, posesiones, magia y brujería.
Está claro que no son ni de lejos obras cumbres de Marvel, pero como digo, me parecen unos comics muy entretenidos.