Apuntad otro que no le gusta Roy Thomas. Reconozco el valor histórico de sus cómics, pero sus guiones siempre me parecieron aburridos. Como decís, la Guerra Kree-Skrull tiene un argumento muy chulo, unos dibujos geniales, pero... es aburrido. Tal vez, su trabajo con Conan es más digerible, eso sí.
En cambio, a mí sí que me gusta Walt Simonson. Quién sabe, igual visto desde la perspectiva de un lector actual su dibujo parece desfasado. Pero cuando yo leí por primera vez esa etapa, a principios de los 90, su arte me pareció muy impactante. Las grandes onomatopeyas, los chisporroteos de energía, las líneas cinéticas... Si lo comparamos con otros dibujantes de la época (Al Migrom, por ejemplo), Simonson tenía un estilo rompedor.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Mis Vengadores favoritos son los de la época de Jim Shooter, David Michelinie, George Pérez, John Byrne... supongo que porque es lo que leí siendo crío. El enfrentamiento con el Conde Nefaria, la saga de Korvac, los episodios en Wundagore, cuando se enfrentan con el Hombre Absorbente... esos 15-20 primeros episodios de Forum me chiflan. En cambio, la etapa de Roger Stern, como la leí a cachos, nunca le he tenido gran estima.