Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Hablemos de tebeos viejunos de Marvel (44ª parte)  (Leído 210697 veces)

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de tebeos viejunos de Marvel (44ª parte)
« Respuesta #1350 en: 25 Junio, 2014, 21:12:52 pm »
A mi la coleccion me empieza a resultar interesante con la llegada de Hercules y la Vision. Otra etapa que me gusta mucho es la de Conway/Perez. Para mi esta fue la formacion definitiva del grupo.

Desconectado Rincewind

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1351 en: 25 Junio, 2014, 21:19:26 pm »
Es que es una colección que por su propia concepción tenía que hacerse grande con el tiempo. Bueno, realmente para mí la única que desde el primer número es excelente no es otra que Spiderman, incluso a los 4f les costó un poco coger el ritmo.

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #1352 en: 25 Junio, 2014, 21:29:38 pm »
Y además Steranko era un extraordinario portadista, que no se nos olvide. A mí me hubiese encantado verlo dibujar otras colecciones como Spider-Man o Los Cuatro Fantásticos. Como veréis soy un nostálgico empedernido, y hecho de menos una edición a color del Dr. Extraño de Lee y Ditko, pero veo que me voy a quedar muy solo en mis peticiones.

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1353 en: 25 Junio, 2014, 21:32:42 pm »
De acuerdo con todo lo que dice el amigo Rincewind...el que no aprecie el trabajo de Thomas en Vengadores debería de estar penado por la ley..ah!! se me olvidaba y el que diga que no le gusta el Thor de Simonson, directamente a la hoguera :sospecha: :sospecha: :sospecha:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1354 en: 25 Junio, 2014, 21:35:04 pm »
Roy Thomas mola.

En Conan.

:hola:

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #1355 en: 25 Junio, 2014, 21:37:56 pm »
Los Vengadores de Thomas y Buscema es una de mis etapas favoritas de este grupo. La llegada de La Visión, un mítico enfrentamiento con Ultrón, la primera aparición del Escuadrón Supremo, etc. Una auténtica delicia para los amantes de este grupo. Pero hay que respetar todos los gustos y opiniones.

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1356 en: 25 Junio, 2014, 21:38:03 pm »
Roy Thomas mola.

En Conan.

...y en invasores, y en Hulk, y en doctor extraño, y en... ::)

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1357 en: 25 Junio, 2014, 21:40:46 pm »
También tengo una grapa de Batman escrita por Roy Thomas y con Marshall Rogers dibujando, que también mola.

Y la visita de Spider-Man a la Tierra Salvaje también mola.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1358 en: 25 Junio, 2014, 21:43:07 pm »
Los Vengadores de Thomas y Buscema es una de mis etapas favoritas de este grupo. La llegada de La Visión, un mítico enfrentamiento con Ultrón, la primera aparición del Escuadrón Supremo, etc. Una auténtica delicia para los amantes de este grupo. Pero hay que respetar todos los gustos y opiniones.

No se puede decir mejor ni con una imagen  :thumbup:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #1359 en: 25 Junio, 2014, 21:44:40 pm »
Es que es una colección que por su propia concepción tenía que hacerse grande con el tiempo. Bueno, realmente para mí la única que desde el primer número es excelente no es otra que Spiderman, incluso a los 4f les costó un poco coger el ritmo.

Un poco como cerca de treinta numeros...  :alivio:

En cambio a la coleccion del Capitan America de los 60s le tengo un cariño especial sobre todo a la parte que transcurre en la II Guerra Mundial. La saga de los Durmientes...  :thumbup:
« última modificación: 25 Junio, 2014, 21:46:49 pm por Beyond! »

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #1360 en: 25 Junio, 2014, 21:46:52 pm »
Pues yo he empezado hace poco con el OG de los Vengadores de Thomas. Sí, por primera vez :)

Creo que entiendo un poco a las dos partes. El comienzo del OG (voy por el 49 USA) se mantiene más o menos donde lo dejó Lee: unas aventuras ingenuas de un grupo de gente que se halla reunida sin una razón demasiado lógica, más como un grupo musical en una concentración que otra cosa. No son enormemente poderosos (hay una época en la que son sólo Ojo de Halcón, Goliat, Avispa, Mercurio y la Bruja), ni tienen demasiado en común. Y le falta "punch": no hay conflicto ni tensión, excepto algunos derivados de enamoramientos, y riñas infantiles. Empieza a haber algo de tensión en las tramas precisamente con Mercurio, cuando empieza a entrar la "temática mutante" en la serie.

Pero aún así... me gusta :) Son aventuras que se dejan leer muy bien; el personaje de Hércules es un gran hallazgo; y sobre todo, vas viendo cómo personajes que vienen de la "protohistoria" de Marvel se juntan y van creando una historia juntos. Quizás sea más por su valor histórico que el específicamente narrativo, pero se leen bien y dejan con ganas de más, que es lo principal que hay que pedir a un cómic :)

Desconectado Rincewind

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1361 en: 25 Junio, 2014, 21:47:12 pm »

Un poco como cerca de treinta numeros...  :alivio:

No estaban bien definidos los personajes, la verdad es que sobre todo en los primeros diez se dan muchos bandazos.

Por eso me parece tan increíble el caso de Spiderman. La serie va creciendo mes a mes, sí, pero las personalidades ya están perfectamente definidas y asentadas, así como el entorno del protagonista y su idiosincrasia, desde el número uno. Eso no pasa prácticamente nunca.

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #1362 en: 25 Junio, 2014, 21:48:23 pm »
Uno de los momentos más memorables en un cómic marvelita. Sobran las palabras.
Los cuatro números que hizo en The Amazing Spider-Man, también están muy bien, con la primera aparición de un villano tan carismático -al menos para mí- como Morbius. Una lástima que no le gustase el personaje -lo mismo le pasaba a John Buscema- y abandonase tan pronto la colección.

Desconectado Rincewind

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1363 en: 25 Junio, 2014, 21:51:02 pm »
Roy Thomas mola.

En Conan.

Coincido totalmente contigo. El problema de Los Vengadores de Thomas entiendo entonces que no es lo que se cuenta si no cómo se cuenta. Porque de su importancia no hay dudas.

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1364 en: 25 Junio, 2014, 22:04:08 pm »

Yo, lo que diga poza :birra:

A mí el dibujo de Simonson me encanta, precisamente por lo deslabazado que parece a veces. Pero es muy personal, y sirve a la historia  perfectamente.

Es que con la Iglesia hemos topado, el Thor de Simonson está sin duda en mi Top-5 de etapas Marvel preferidas de todos los tiempos.

Y también lo que diga el negr... estooo adamvell :birra:
« última modificación: 25 Junio, 2014, 22:09:11 pm por knot »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines