De momento habría que preguntar al bueno de ultimate_rondador si no conocía a Marvel y sus personajes antes de las BM
Pues igual sí. Pero lo que te está diciendo es que se enganchó gracias a esos formatos, y ahora está hecho un experto, no hay más que leerle.
En más de una BM hay cartas de chavales jóvenes que empezaron en Marvel con ese formato. Que sí, que igual son fruto de la fértil imaginación del Sr. Bibliotecario encargado del correo, pero a mí me gustaría pensar que son reales. De hecho, estoy convencido de que son reales.
A ti te cuesta que pueda pasar eso. A mí también, no te creas... pero ahí están los testimonios

¿Cómo te enganchaste tú a Marvel?
Pero aquí faltan datos y argumentos, más allá de opiniones... con lo cual; ¿Qué hacemos debatiendo sin ellos? 
Recuerdo que, hace años en esta web, antes de que las aguas anegaran Atlantis y tal, se le preguntó al Sr. Viturtia en una de las publientrevistas que se le hacían desde aquí el porqué de la diferencia de precios con otras Paninis de fuera, y él dijo: "De los precios se encarga otro departamento, no el mío". FIN. Ahí acabó todo. Ese tema estaba vedado y así se ha quedado, salvo cuando quieren contarte las dificultades de los canales de distribución, del mercado editorial (problemas seguramente iguales que los de Italia, por cierto) y otras películas dramáticas. ¿Serán ciertas? Probablemente, no lo dudo. ¿Pueden mejorar los precios? Yo creo que, si quieren, pueden. Y con ello, modificar el mercado paulatinamente.
Nadie pidió la Biblioteca Marvel, por ejemplo. El mercado no la solicitaba, pero supo hacerse un hueco en el corazón de los aficionados gracias a una relación calidad/precio imbatible de forma inesperada. Eso también fue antes del Gran Cataclismo y ahora nos dicen que la civilización ha cambiado, que ya no pueden ser esos precios ni esos formatos, etc. Pues vale, bien, me lo creo... salvo cuando cuesta de creer.
Un saludo, compañero de la X

Hellpop, eres el demonio personificado
, y que sepas que eso no se hace
, mira que venir por estos lares a poner al personal "en contra" de la editorial tan "chachi"
JOEPARKER, ya son muchos años leyéndonos por aquí y todos sabemos cómo es cada uno... pero DE VERDAD que yo no quiero poner en contra de Panini a nadie. De hecho, se me ocurren muchas cosas buenas que decir de ellos. ¡Pero hay cosas que claman al cielo, y es inevitable señalarlas!
Hellpop el antisistema... A esto le llamo yo cuestionar poderes establecidos

Sí, pero seguro que estás de acuerdo conmigo en todo!