Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....  (Leído 169727 veces)

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....
« Respuesta #720 en: 05 Marzo, 2012, 15:20:52 pm »
Soy consciente de que que he sido parcialmente responsable de ese deterioro en mis comienzos. Trato de mejorar, pero después de malentendidos como éste que acabo de tener con Indy (ahora te conozco  ;)) no parece que lo esté consiguiendo.

Sobre eso, hago mía la última frase de Indy en su mensaje:

Tus aportaciones al foro, Ignacio, me parecen estupendas y enriquecen todos los debates  :palmas:, sólo te pido que cuides algunos detalles.

;)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #721 en: 05 Marzo, 2012, 15:27:52 pm »
muy interesante si señor, ahora que estamos a 7 paginillas de nada del final, propongo cambiar el nombre de este hilo a: Clasico patrulloso 25: soñar, soñar soñar :sospecha:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #722 en: 05 Marzo, 2012, 15:28:33 pm »
Sobre X Men vs FF diré sólo que la premisa me pareció completamente absurda. Si no recuerdo mal todo gira en torno a un diario atribuido a Mr. Fantástico que él no ha escrito, y en ningún número de la miniserie el personaje argumenta ante los demás que no es suyo. Me pareció totalmente ridículo, dejando aparte el desarrollo del cómic.

Se supone que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. A mí me parece un gran comic. Y magnificamente dibujado por Bogdanove en lo que es su mejor trabajo de larguísimo.

Lo cual no hace que deje de parecerme absurda la premisa argumental  :lol: Vaya plan maestro. Cuando lo leía tenía la sensación de que Mr. Fantástico era estúpido por no aclarar las cosas. Claro, que no hubiera habido miniserie en ese caso.

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #723 en: 05 Marzo, 2012, 15:30:24 pm »
Cita de: Rockomic
Acaso los que no quieran comprarse las miniseries no tendrán que pagar por un montón de páginas que no quieren? Vamos, eso me parece mucho más grave que lo que comentas de aquí a Lima y mucho mayor motivo para bajarse del carro de los OG.
Pero a un comprador "casual" de supermercado,p. e., le da igual si lo de dentro es serie regular, limited o especial, creo yo. Él sólo se ha comprado un tomaco de historias de la patrulla x de las pelis, que recoge una historia global, y ya, poco más sabe.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #724 en: 05 Marzo, 2012, 15:31:40 pm »
Soy consciente de que que he sido parcialmente responsable de ese deterioro en mis comienzos. Trato de mejorar, pero después de malentendidos como éste que acabo de tener con Indy (ahora te conozco  ;)) no parece que lo esté consiguiendo.

Sobre eso, hago mía la última frase de Indy en su mensaje:

Tus aportaciones al foro, Ignacio, me parecen estupendas y enriquecen todos los debates  :palmas:, sólo te pido que cuides algunos detalles.

;)

Yo lo comenté hace algunas semanas ya. Le dije a Ignacio que su problema era que a veces era demasiado categórico en sus afirmaciones.

Como acostumbro a compartir criterios con Ignacio creo que no soy nada sospechoso en este sentido.

Pero nunca he tenido ninguna duda que no va con mala intención y pienso que cada vez más cuida más sus mensajes. Voluntad no le falta y eso es lo que cuenta.

También hay que tener en cuenta que los mensajes escritos no tienen tono y que de la misma forma que hay que intentar suavizar la escritura, también hay que intentar hacer una lectura menos susceptible.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #725 en: 05 Marzo, 2012, 15:32:55 pm »
muy interesante si señor, ahora que estamos a 7 paginillas de nada del final, propongo cambiar el nombre de este hilo a: Clasico patrulloso 25: soñar, soñar soñar :sospecha:

"Clásicos Marvel 25: Tebeos viejos, globos pinchados".

:disimulo: :angel:

Pd: Rockomic, créeme si te digo que estoy totalmente de acuerdo.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #726 en: 05 Marzo, 2012, 15:43:18 pm »
Acaso los que no quieran comprarse las miniseries no tendrán que pagar por un montón de páginas que no quieren? Vamos, eso me parece mucho más grave que lo que comentas de aquí a Lima y mucho mayor motivo para bajarse del carro de los OG.
Pero a un comprador "casual" de supermercado,p. e., le da igual si lo de dentro es serie regular, limited o especial, creo yo. Él sólo se ha comprado un tomaco de historias de la patrulla x de las pelis, que recoge una historia global, y ya, poco más sabe.

Pero quien quiere hacerse con las limited las paga igual si le vienen dentro del OG que si las compra aparte. La única diferencia es que editadas aparte le sale un precio por página un pelín más alto.
En cambio quien no las quiere va a tener que pagarlas sí o sí a no ser que se baje del carro y pase de los OG. Vamos, sin pensar demasiado, las páginas correspondientes a unas 6 o 7 límited deben subir entre 50 y 60 euros, que no es poco.

Además, compradores casuales en los OG habrá unos cuantos pero estoy seguro que ni mucho menos igual que compradores clásicos. Uno que pasaba por allí y que no sabe mucho de Marvel se comprará una grapa o un tomito del CMH, no un tomo de 40 euros.

Eso sin dejar de tener en cuenta que el comprador casual tonto no es, y si en los OG se encuentra con unas colecciones que le parecen extrañas por no ser de la Patrulla X de la misma forma puede mostrarse estafado por comprar un tomaco en el que una parte de las historias no son lo que estaba comprando. Yo creo que más susceptible a no entender lo que ocurre y no sentirse atrapado es quien no sabe del tema que quien sabe.

Vamos, que ahí no me vais a convencer ni de coña.  :P
« última modificación: 05 Marzo, 2012, 15:58:49 pm por rockomic »

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #727 en: 05 Marzo, 2012, 15:44:47 pm »
Sobre X Men vs FF diré sólo que la premisa me pareció completamente absurda. Si no recuerdo mal todo gira en torno a un diario atribuido a Mr. Fantástico que él no ha escrito, y en ningún número de la miniserie el personaje argumenta ante los demás que no es suyo. Me pareció totalmente ridículo, dejando aparte el desarrollo del cómic.

Se supone que
. A mí me parece un gran comic. Y magnificamente dibujado por Bogdanove en lo que es su mejor trabajo de larguísimo.

Lo cual no hace que deje de parecerme absurda la premisa argumental  :lol: Vaya plan maestro. Cuando lo leía tenía la sensación de que Mr. Fantástico era estúpido por no aclarar las cosas. Claro, que no hubiera habido miniserie en ese caso.

Yo pienso que la idea principal es si Reed pudo escribir todo aquello dejándose llevar por su subconsciente más científico, frío y experimental en su día, lo que leído años más tarde le sienta como una paliza que, viendo las consecuencias sobre su familia y amigos, es lo que acaba destrozándole por dentro. Yo le veo mucho sentido, la verdad. Lo que me parecería absurdo es que se acordara perfectamente de lo que escribió hace tanto, precisamente la idea de un diario es que quede constancia de ello y poder releerlo en el futuro sin tener que acordarte con pelos y señales.

Sea como sea, me sumo otra vez a los incondicionales de esta miniserie, fácilmente una de mis 10/15 historias Marvel favoritas :adoracion: :adoracion:

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #728 en: 05 Marzo, 2012, 16:29:48 pm »

Efectivamente, a un comprador "casual" le da igual el contenido. A los lectores habituales no  :lol:

Se supone que

Yo pienso que la idea principal es si Reed pudo escribir todo aquello dejándose llevar por su subconsciente más científico, frío y experimental en su día, lo que leído años más tarde le sienta como una paliza que, viendo las consecuencias sobre su familia y amigos, es lo que acaba destrozándole por dentro. Yo le veo mucho sentido, la verdad. Lo que me parecería absurdo es que se acordara perfectamente de lo que escribió hace tanto, precisamente la idea de un diario es que quede constancia de ello y poder releerlo en el futuro sin tener que acordarte con pelos y señales.

Sea como sea, me sumo otra vez a los incondicionales de esta miniserie, fácilmente una de mis 10/15 historias Marvel favoritas :adoracion: :adoracion:

Pero es que en teoría -me vais a hacer releerla, mamones- no lo escribía él!

EDITO: Unión de mensajes.
« última modificación: 05 Marzo, 2012, 17:58:48 pm por oskarosa »

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #729 en: 05 Marzo, 2012, 16:35:45 pm »

"Clásicos Marvel 25: Tebeos viejos, globos pinchados".

Pues yo espero que el siguiente hilo se llame "Clásicos Marvel 25: Series limitadas, el día después", porque es que el tema ya se está haciendo pesadísimo. Creo que ya se ha llegado a un punto en el que ambas opciones hemos explicado hasta la saciedad lo que opinamos y por qué lo opinamos. No se va a aportar ya nada nuevo, ni alguien va a dar un nuevo argumento con el que de repente todos los de la otra opinión cambien de parecer. Y al fin y al cabo, no depende de nosotros. Así que, por mi parte, (y por la de bastantes otros que también están cansados del tema) agradecería que se fuese dejando de lado, y centrásemos el hilo en otro aspecto. Por ejemplo, cómo hacer globos más resistentes que Celes no pueda pinchar? :P

Desconectado Taneleer Tivan

• Kree
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
« Respuesta #730 en: 05 Marzo, 2012, 16:36:40 pm »
A mí la serie limitada de PX vs 4F me parece excelente, tanto de guión como de dibujo. El que haya de partir de la premisa de que Reed Richards no se acuerde si ha escrito algo o no en un diario, personalmente me la trae bastante floja. Me explico: yo mismo no me acuerdo de lo que pude escribir hace tres años en este mismo foro, así que personalmente me parece bastante creíble que alguien (Reed Richards o el Marsupilami) no se acuerde de lo que escribió hace años en cualquier sitio.

Al mismo tiempo, entiendo perfectamente a todos aquellos que esta premisa les parezca absurda o poco creíble: poniéndome en su lugar y dando por tanto como seguro que son gente que se acuerda perfectamente hasta de los puntos y las comas de aquello que escribió hace 5 años, pues evidentemente para ellos la historia carece de base sobre la que sustentarse.

Por eso, yo lo único que puedo hacer es decir que para mí es una de las grandes historias de Claremont, en uno de sus mejores momentos como escritor, el mejor trabajo de todos los que hizo Bogdanove en Marvel, y Terry Austin al nivel de siempre como entintador, porque creo que Austin era el entintador, aunque ya no me acuerde.

Posiblemente esto llegue tarde y mal, pero ahí vamos:

Hace un tiempo escribía en un foro de música, el mejor foro en castellano de su rama, si se me permite el atrevimiento. Aquel lugar era un auténtico hervidero de talento y buenas ideas, y lo mejor de todo era que ni siquiera se necesitaban moderadores ni nadie que pusiese orden (había un administrador que sólo se personaba si le avisábamos expresamente, y sólo para cuestiones técnicas; si alguien se pasaba de la raya, los propios foreros se lo haciamos saber y la cosa se calmaba sin mayor problema).
Pero con el tiempo se llegó a un punto en que las opiniones cada vez eran más vehementes y llegaban a ofender a algunos lectores; la gente iba acumulando rencillas y cuentas pendientes, y era fácil saber que todo se iba desmoronando poco a poco. Y muchos foreros muy válidos y valiosos, entre los cuales no me incluyo, se fueron hartando paulatinamente de la situación.
Y sin que muchos lo viesemos venir, el sitio en el faltaban horas al final del día para poder ver todo lo que se había cocido acabó llegando al punto en el que en cinco minutos te leías todas las opiniones del fin de semana. Juro que no exagero en absoluto.

Hasta aquí la batallita.

No digo que eso vaya a pasar aquí. Y evidentemente, no es el mismo caso. Pero todo empezó más o menos de forma parecida, poquito a poquito, con un comentario por aquí, una queja por ese comentario allá, un par de reproches,...
He protestado en alguna ocasión del excesivo encorsetamiento en este foro, y la idea de "casa de la pradera" tampoco es que me mate. Pero como bien dijo mi tocayo en uno de sus habituales arrebatos de brillantez, de ahí a la "watchmenización" hay un trecho muy grande. Y no todo el mundo sirve para exceder los márgenes de ese trecho ni tiene ganas de ello.
Reconozco que aborrezco las terapias, sobre todo si son grupales, y que este tipo de llamamientos a la autoreflexión me parecen un poco absurdos. Pero me sentiría muy miserable si este foro que tanto disfruto se fuese a la mierda, intuyese que eso podía llegar a pasar y no dijese nada.
A fin de cuentas, el esfuerzo de ponerse un poco en el lugar de los demás antes de hacer ciertas observaciones que pueden llegar a ofender a quien las recibe o quien las lee, o de contar hasta mil si hace falta antes de hacer alusiones personales que enrarezcan el ambiente no es tan grande. Seguro que no lo es. Ojalá que no lo sea.

Por mi parte, creo que aquí digo todo lo que querría decir al respecto (y bastante raro se me hace andar llamando a la gente a la reflexión y a la autocrítica cuando soy el primero que tiene que andar sacandose la viga del ojo cada vez que bajo al barro). Si todo sale como debería, cada uno lo leerá y extraerá sus propias conclusiones, se las guardará para sí y actuará en consecuencia. O directamente ignorará esta memez de mensaje e irá a lo suyo. Que cada cuál haga lo que le parezca.

Eso sí, si alguien se ofende o se siente incómodo por esto, mil perdones. De verdad que no es esa, ni de lejos, mi intención. Símplemente prefiero pecar de dramático antes que quedarme callado ante algo que, a la larga, me pueda llevar a arrepentirme de no haber dramatizado en su momento.

Y ahora sigamos hablando de comics, que eso lo hacemos de puta madre.
Por mi parte, estaré ocupado muriendome de la verguenza por haber escrito esto.

Perdón por el inciso.

No tienes por qué avergonzarte, sentirte mal, creerte un personaje de la Casa de la Pradera, San Martín de Porres, o cómo lo quieras decir, por tratar de hacer ver que a ti hay maneras de expresarse que no son precisamente platos de tu gusto.
Seguramente si a veces no se dijera que algo es estúpido o absurdo, sino que se explicase porque ese algo es estúpido o absurdo, si no se dijera que tal autor es gilipollas, sino que se explicase porque ese otro autor diferente es un genio, o si no se dijera que tal etapa es una puta mierda, sino que se explicase porque el resto de etapas no son una puta mierda, pues no haría falta preocuparse por lo susceptibles que pudieran ser los demás. Pero no hay más remedio que ser consciente de que en la vida real no se suele funcionar así: el ego siempre ha sido más importante que el cognos. El ego es el fin y el cognos sólo ha sido, es y será un medio para alimentar el ego, nunca el fin en sí mismo.

Es un mal que no tiene solución, ni en este ni en ningún otro foro, precisamente porque no es una cuestión de edad del que así se comporta (si fuera la edad, el paso del tiempo se ocuparía de solucionar el problema por sí solo), sino del respeto que siente (nulo) hacia aquello que a él no le gusta o hacia quienes le pueda gustar aquello.

Con todo esto, espero que nadie se sienta aludido, porque ni siquiera me he tomado el menor interés en leer cualquier cosa que se haya podido escribir antes y te haya motivado a ti el comentario al que te estoy respondiendo. Es sólo para decirte que te comprendo, que me solidarizo con tu idea, y que no creo que debamos vivir en la Casa de la Pradera para opinar con criterio sobre cualquier tema.
De hecho, nunca vi la Casa de la Pradera, ni tengo ningún interés en verla nunca.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #731 en: 05 Marzo, 2012, 16:41:18 pm »

Se supone que

Pues a mí me parece una premisa magnífica, fíjate. Un plan que solo podía elaborar una mente que no es sino el reverso oscuro de la de Reed Richards. Un plan que podía hacerle mucho más daño que el enésimo ataque al edificio Baxter. ¿ Quién sino podría escribir algo que su propia familia podía llegar a pensar que era de él mismo ? Al fin y al cabo , Muerte siempre ha sido Reed Richards sin corazón ni humanidad.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #732 en: 05 Marzo, 2012, 16:47:22 pm »

Precisamente hijo, por eso escribí esas cosas en mi diario, PARA NO TENER QUE RECORDARLAS!

:birra:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado junk

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #733 en: 05 Marzo, 2012, 16:56:12 pm »
Sigo esperando respuesta del editor de Panini , sobre un par de preguntas.
(Y van tres intentos ya)
Copio de nuevo y pego:

Un par de preguntas para el editor de Panini.....:

1-Tengo curiosidad por saber las tiradas que se sacan en los Marvel Gold y en los OG, editados hasta ahora. Imagino que varía dependiendo del o de los personajes, pero, me gustaría saber el número de ejemplares que se lanzan, en estos formatos.

2- ¿Está sobre la mesa en estudio, una posible edición en OG de Daredevil, aunque no sea comenzando por el nº1, o ni se ha planteado?

Gracias

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #734 en: 05 Marzo, 2012, 17:02:27 pm »
Sigo esperando respuesta del editor de Panini , sobre un par de preguntas.
(Y van tres intentos ya)
Copio de nuevo y pego:

Un par de preguntas para el editor de Panini.....:

1-Tengo curiosidad por saber las tiradas que se sacan en los Marvel Gold y en los OG, editados hasta ahora. Imagino que varía dependiendo del o de los personajes, pero, me gustaría saber el número de ejemplares que se lanzan, en estos formatos.

2- ¿Está sobre la mesa en estudio, una posible edición en OG de Daredevil, aunque no sea comenzando por el nº1, o ni se ha planteado?

Gracias

Junk, Julián pasa y participa en el foro cuando puede y quiere, como cualquier otro forero. Y por otra parte, aunque sea el editor Marvel de Panini, aquí está como un forero más. No es la página de Panini ni la sección "Haz preguntas al editor". Ya te responderá cuando buenamente pueda, y si quiere, que no tiene obligación de actuar aquí como editor.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines