Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....  (Leído 169622 veces)

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....
« Respuesta #735 en: 05 Marzo, 2012, 17:07:51 pm »
Sigo esperando respuesta del editor de Panini , sobre un par de preguntas.
(Y van tres intentos ya)

Lo dices con un tono como si estuviera obligado a responderte o algo así.

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #736 en: 05 Marzo, 2012, 17:09:00 pm »
Lo del OG de DD lo pregunté yo ayer al ver que nadie comentaba cuando preguntaste, creo, y se comentó bastante.

Y creo que el "quien sabe, a lo mejor un año de estos..." fue unánime, y Julián no dijo nada así que... Y tambien creo que fue unánime el querer hacerse con él nada más verlo publicado en OG... incluso a pesar de Mike Murdock }:)
« última modificación: 05 Marzo, 2012, 17:12:02 pm por Groo »

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #737 en: 05 Marzo, 2012, 17:10:53 pm »
1-Tengo curiosidad por saber las tiradas que se sacan en los Marvel Gold y en los OG, editados hasta ahora. Imagino que varía dependiendo del o de los personajes, pero, me gustaría saber el número de ejemplares que se lanzan, en estos formatos.

Esto lo puede preguntar todas las veces que quieras, que ningún editor en pleno control de sus cualidades mentales te lo va a decir.

Ni aquí, ni donde se te pase por los dedos preguntarlo.

Se le llama información privada/sensible/restringida por alguna razón.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Dr Banner

• Invasor
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
« Respuesta #738 en: 05 Marzo, 2012, 17:16:47 pm »
1-Tengo curiosidad por saber las tiradas que se sacan en los Marvel Gold y en los OG, editados hasta ahora. Imagino que varía dependiendo del o de los personajes, pero, me gustaría saber el número de ejemplares que se lanzan, en estos formatos.

Esto lo puede preguntar todas las veces que quieras, que ningún editor en pleno control de sus cualidades mentales te lo va a decir.

Perdona Celes, ¿sabes si hay algún motivo en particular por qué se sacan las clasificaciones de ventas de tebeos en EE.UU. y aquí no? Verás, tampoco es que me quite el sueño, pero es curioso echar el ratillo viendo cómo se vende tal o cual tebeo.

IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #739 en: 05 Marzo, 2012, 17:19:18 pm »

Perdona Celes, ¿sabes si hay algún motivo en particular por qué se sacan las clasificaciones de ventas de tebeos en EE.UU. y aquí no? Verás, tampoco es que me quite el sueño, pero es curioso echar el ratillo viendo cómo se vende tal o cual tebeo.

Es que las ventas en USA no las saca Marvel, las sacan las distribuidoras.

Desconectado Galen

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #740 en: 05 Marzo, 2012, 17:25:12 pm »

Es que las ventas en USA no las saca Marvel, las sacan las distribuidoras.

Y como tales no tienen mucho valor porque faltan puntos de venta como kioskos, supermercados, librerías no especializadas...

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #741 en: 05 Marzo, 2012, 17:37:11 pm »
Posiblemente esto llegue tarde y mal, pero ahí vamos:

Hace un tiempo escribía en un foro de música, el mejor foro en castellano de su rama, si se me permite el atrevimiento. Aquel lugar era un auténtico hervidero de talento y buenas ideas, y lo mejor de todo era que ni siquiera se necesitaban moderadores ni nadie que pusiese orden (había un administrador que sólo se personaba si le avisábamos expresamente, y sólo para cuestiones técnicas; si alguien se pasaba de la raya, los propios foreros se lo haciamos saber y la cosa se calmaba sin mayor problema).
Pero con el tiempo se llegó a un punto en que las opiniones cada vez eran más vehementes y llegaban a ofender a algunos lectores; la gente iba acumulando rencillas y cuentas pendientes, y era fácil saber que todo se iba desmoronando poco a poco. Y muchos foreros muy válidos y valiosos, entre los cuales no me incluyo, se fueron hartando paulatinamente de la situación.
Y sin que muchos lo viesemos venir, el sitio en el faltaban horas al final del día para poder ver todo lo que se había cocido acabó llegando al punto en el que en cinco minutos te leías todas las opiniones del fin de semana. Juro que no exagero en absoluto.

Hasta aquí la batallita.

No digo que eso vaya a pasar aquí. Y evidentemente, no es el mismo caso. Pero todo empezó más o menos de forma parecida, poquito a poquito, con un comentario por aquí, una queja por ese comentario allá, un par de reproches,...

¿También escribías en MZK?

Desconectado junk

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #742 en: 05 Marzo, 2012, 17:46:32 pm »
(Y van tres intentos ya)
Copio de nuevo y pego:

Un par de preguntas para el editor de Panini.....:

2- ¿Está sobre la mesa en estudio, una posible edición en OG de Daredevil, aunque no sea comenzando por el nº1, o ni se ha planteado?

Gracias

Junk, Julián pasa y participa en el foro cuando puede y quiere, como cualquier otro forero. Y por otra parte, aunque sea el editor Marvel de Panini, aquí está como un forero más. No es la página de Panini ni la sección "Haz preguntas al editor". Ya te responderá cuando buenamente pueda, y si quiere, que no tiene obligación de actuar aquí como editor.

No hacía falta que respondieras de ese modo.
Sé que ni tiene obligación ni vive aquí en el foro, por tanto lo hará cuando lo estime oportuno.
Mejor te ahorras la próxima vez tu respuesta y dejas que sea él mismo el que me conteste. Tampoco necesita abogados defensores
(Y van tres intentos ya)

Otro que tal. Lo digo en un tono totalmente amistoso y normal.Ahora bien, si tú quieres ver batalla donde no la hay, es tu problema.
Lo mismo te digo, para responder eso, mejor ahórrate las letras.
Lo del OG de DD lo pregunté yo ayer al ver que nadie comentaba cuando preguntaste, creo, y se comentó bastante.

Y creo que el "quien sabe, a lo mejor un año de estos..." fue unánime, y Julián no dijo nada así que... Y tambien creo que fue unánime el querer hacerse con él nada más verlo publicado en OG... incluso a pesar de Mike Murdock }:)

Gracias, es la única respuesta coherente que he leído.

Me parece absurdo totalmente. ¿Hay algo que ocultar? Porque si no, no lo entiendo.
Y otra cosa, que eso me lo diga él.

Ahora va a resultar que conocer la tirada de un cómic es desvelar un secreto de alto estado. Venga ya..

En los buenos tiempos de las BMs tengo entendido que se llegaban a los 10-15.000 ejemplares. Si te sirve de referencia puedes intentar extrapolar esas cifras...  :P

Gracias, es un dato

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #743 en: 05 Marzo, 2012, 17:53:43 pm »

Me parece absurdo totalmente. ¿Hay algo que ocultar? Porque si no, no lo entiendo.

Ahora va a resultar que conocer la tirada de un cómic es desvelar un secreto de alto estado. Venga ya..

Pues mira, sí. Es un secreto. Se lo preguntes a quien se lo preguntes y te lo diga quien te lo diga.

Si quieres, puedes llamarlo información privilegiada. Es la base del negocio y la rentabilidad de las empresas editoriales, y revelar esos datos es materia extremadamente sensible y peliaguda.

Y, en serio, si quieres preguntarle algo que NO tiene que ver con el tema del hilo a cualquier forero, ¿por qué no se lo preguntas directamente mediante un mensaje privado, como hace todo el mundo, en lugar de repetir la pregunta una y otra vez?
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #744 en: 05 Marzo, 2012, 17:54:35 pm »
Me lo creo porque me resulta muy familiar. Supongo que sera la tonica habitual de muchos foros pero, ese foro no era, por decirlo de alguna manera, de tematica funky? Simple curiosidad.

No, era de música independiente/alternativa (aunque al final, como no podría ser de otro modo, hablabamos de la música que nos daba la gana  :lol:).

De hecho, Harry Morgan en la página anterior de este hilo reconoció el foro a la primera  :).

(Cartelito de off-topic mostrandose en 3, 2, 1,...)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #745 en: 05 Marzo, 2012, 17:55:19 pm »
A mí la serie limitada de PX vs 4F me parece excelente, tanto de guión como de dibujo. El que haya de partir de la premisa de que Reed Richards no se acuerde si ha escrito algo o no en un diario, personalmente me la trae bastante floja. Me explico: yo mismo no me acuerdo de lo que pude escribir hace tres años en este mismo foro, así que personalmente me parece bastante creíble que alguien (Reed Richards o el Marsupilami) no se acuerde de lo que escribió hace años en cualquier sitio.

Al mismo tiempo, entiendo perfectamente a todos aquellos que esta premisa les parezca absurda o poco creíble: poniéndome en su lugar y dando por tanto como seguro que son gente que se acuerda perfectamente hasta de los puntos y las comas de aquello que escribió hace 5 años, pues evidentemente para ellos la historia carece de base sobre la que sustentarse.

Por eso, yo lo único que puedo hacer es decir que para mí es una de las grandes historias de Claremont, en uno de sus mejores momentos como escritor, el mejor trabajo de todos los que hizo Bogdanove en Marvel, y Terry Austin al nivel de siempre como entintador, porque creo que Austin era el entintador, aunque ya no me acuerde.

Yo tengo una memoria de pez, pero si escribes algo en tu diario personal que pueda destrozar a tu familia, pues digo yo que te acordarías.

Y, de nuevo hablo sin recordarlo muy bien, no sé por qué tengo la impresión de que a lo largo del cómic Reed está convencido de que ese texto no es suyo.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #746 en: 05 Marzo, 2012, 17:56:44 pm »
Me van a decir que meto donde no me llaman, pero junk necesita tomarse un all-bran :ja:

Esto es un foro público: lo que tú pongas lo ven todos y pueden responderte y/o aludirte como les de la gana, siempre que no te falten.

Claro, que nos acostumbramos a meter caña a todo bicho viviente que no me dé la razón y no soportamos una mínima alusión a uno mismo.

En fin.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #747 en: 05 Marzo, 2012, 18:00:15 pm »
(Y van tres intentos ya)
Copio de nuevo y pego:

Un par de preguntas para el editor de Panini.....:

2- ¿Está sobre la mesa en estudio, una posible edición en OG de Daredevil, aunque no sea comenzando por el nº1, o ni se ha planteado?

Gracias

Junk, Julián pasa y participa en el foro cuando puede y quiere, como cualquier otro forero. Y por otra parte, aunque sea el editor Marvel de Panini, aquí está como un forero más. No es la página de Panini ni la sección "Haz preguntas al editor". Ya te responderá cuando buenamente pueda, y si quiere, que no tiene obligación de actuar aquí como editor.

No hacía falta que respondieras de ese modo.
Sé que ni tiene obligación ni vive aquí en el foro, por tanto lo hará cuando lo estime oportuno.
Mejor te ahorras la próxima vez tu respuesta y dejas que sea él mismo el que me conteste. Tampoco necesita abogados defensores

(Y van tres intentos ya)

Otro que tal. Lo digo en un tono totalmente amistoso y normal.Ahora bien, si tú quieres ver batalla donde no la hay, es tu problema.

De ese modo!!?? Perdona, pero te he escrito una respuesta correctísima y sin ningún tipo de acritud. Estabas "exigiendo" una respuesta de Julián y yo te he explicado cuál es la situación. Ahora bien, tu respuesta, tanto a mí como a Kyle Richmond está totalmente fuera de lugar, y ya se te ha advertido lo de la actitud y el respeto en el foro. Quise creerte cuando decías que ibas a moderarte a la hora de escribir, pero veo que de cierto tenía poco. En definitiva, cambia tu actitud o ya sabes a qué atenerte.

Y por cierto, si escribes en el foro, cualquier miembro del foro está en su derecho a responderte. Si quieres que sea algo privado, usa los mensajes privados.

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #748 en: 05 Marzo, 2012, 18:01:12 pm »
(Y van tres intentos ya)

Perdone usted pero yo escribiré lo que estime oportuno. Entre otras cosas porque la tuya es una intervención totalmente extemporánea en un hilo en el que estoy participando . Con no leerme o no contestarme tienes bastante. Solo quería hacerte ver que  el editor no tiene obligación de contestarte y menos si usas ese tono ( que de amistoso y normal no tiene nada digas lo que digas ).

Saludos.
« última modificación: 05 Marzo, 2012, 18:05:42 pm por Kyle Richmond »

Desconectado Dr Banner

• Invasor
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
« Respuesta #749 en: 05 Marzo, 2012, 18:05:04 pm »
Hombre, yo no he notado que junk haya exigido nada. Simplemente sus preguntas (sobre todo una) han sido ignoradas y las ha vuelto a plantear en un tono mas directo. O eso quiero pensar.  :P

¿Beyonder o Heidi? He aquí el dilema.  :lol: :lol: :lol:

Oye, no te vayas a molestar que es una coña absurda, ¿vale? Y si te molesta, me lo dices y lo borro.  :thumbup:

IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines