Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....  (Leído 143978 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.418
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....
« Respuesta #150 en: 01 Marzo, 2012, 18:13:06 pm »
Los tomos de Ditko publicados son mejorables tanto en la rotulación como en el color (el tercer tomo incluso contenía tramas).

De publicarse en OG, estos dos apartados mejorarían significativamente.

Lo peor de los OG es el papel, que no es demasiado bueno en lineas generales.

Pues ya son 4 opciones:

- Conseguir los 16 números de Classic Spiderman hasta el 30 USA
- Conseguir los 3 tomos de Forum con la etapa completa.
- Conseguir los 3 tomos BoME de Panini con la etapa completa.
- Esperarse un lustrico de nada como mínimo a ver si cae una edición más "definitiva" en omnigold.


Pero súmale los 7 tomos de la BM, bien digna que es la edición  :) Yo empecé así.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado junk

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 310
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....
« Respuesta #151 en: 01 Marzo, 2012, 18:16:55 pm »
Si la gente se contenta con ediciones no cronológicas, o en picar de aquí y de allá, para intentar completar colecciones clásicas en diferentes formatos y precios,o repetir episodios y sagas recientemente publicadas en otros formatos, pues enhorabuena. Yo no.

Con la colección de Spiderman, se me ocurre una forma magnífica de tenerla toda: podemos comprar los 3 tomos de Ditko de forum, después empalmar con los presumibles tomos OG, y cuando acaben éstos (que acabarán), empalmamos con las grapas de Spiderman classic John Romita. Finalmente tomamos desde el nº 37 al 47 de la BM Spiderman...y podemos llegar al 278, aunque estos últimos en B/N  :(  !!

 :bouncy:


Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.687
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....
« Respuesta #152 en: 01 Marzo, 2012, 18:22:25 pm »
Si la gente se contenta con ediciones no cronológicas, o en picar de aquí y de allá, para intentar completar colecciones clásicas en diferentes formatos y precios,o repetir episodios y sagas recientemente publicadas en otros formatos, pues enhorabuena. Yo no.

Con la colección de Spiderman, se me ocurre una forma magnífica de tenerla toda: podemos comprar los 3 tomos de Ditko de forum, después empalmar con los presumibles tomos OG, y cuando acaben éstos (que acabarán), empalmamos con las grapas de Spiderman classic John Romita. Finalmente tomamos desde el nº 37 al 47 de la BM Spiderman...y podemos llegar al 278, aunque estos últimos en B/N  :(  !!

 :bouncy:



A ver cómo te crees que tengo yo mi colección... o cualquiera de los que participan este foro.

La única manera de tenerlo todo todito todo en el mismo formato es en grapa americana, no hay otra manera.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....
« Respuesta #153 en: 01 Marzo, 2012, 18:22:41 pm »
yo aplaudo la decisión de empezar por Romita  :palmas:

Ditko ya se ha editado anteriormente dos veces en tapa dura en españa, tiempo habrá de plantearse su recuperación en una nueva tapa dura  :thumbup:


Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.848
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....
« Respuesta #154 en: 01 Marzo, 2012, 18:28:42 pm »
De todas maneras nadie ha hablado de distintos formatos.

El problema de las ediciones cronológicas es que los comienzos son siempre durillos. No es la primera vez que alguien "quiere tener todo Spiderman", por ejemplo, y se encuentra con Ditko y...

Buenas intenciones las tenemos todos, pero al final... nunca se sabe.

¿Por que no editar  1º  lo comercial y luego ir completando? Además, si son tomos que pretenden estar años en las librerías, es simplemente ir añadiendo volúmenes.

 

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....
« Respuesta #155 en: 01 Marzo, 2012, 18:45:21 pm »
 buenas!! :hola:

Tugui :birra: gracias por seguir ampliando mis conocimientos sobre La Patrulla-X. Realmente, como no he leído nunca nada de mutantes (excepto los OG) todo me viene de nuevo, aunque sí que el otro día me preguntaba donde estaría Pícara :lol: . Gambito ya me suena que es de la época finales 80'-principios 90'.

Ya casi estoy convencido de seguir la serie al menos un par de tomos más.

Sobre lo de pensar en ediciones no cronológicas. El de Estela Plateada creo que podía considerarse una obra completa. Los Omnigold 1 de El Asombroso Spiderman y de la Imposible Patrulla-X 1 suponen, a mi juicio, un punto de partida de etapas de gran calidad. Además, creo que ambos son los que mejor van a funcionar, por lo que hay altas posibilidades de que ambas series continúen. Sí, ya sé que ambas colecciones tienen etapas anteriores, pero lo de Ditko al menos ya está editado como Dios manda un par de veces, a color y tamaño original y, por otra parte, en caso de mayúscula hecatombe al menos ya tenemos la etapa Claremont/Byrne completa. No nos quedaremos tan colgados como en los siguientes casos:

Los tomos de Los Cuatro Fantásticos: La edad dorada o el de Los Vengadores: Unidos en combate, son tomos ubicados en "tierra de nadie". Serán muy buenos cómics, yo no lo dudo, pero personalmente necesitaría conocer más o menos cuáles son las intenciones de la editorial Panini, porque no las tengo nada claras, sobretodo cuando se ha dicho que La Guerra Kree-Skull podría no ser incluida en un hipotético tercer tomo de Los Vengadores. ¿Se van a continuar? ¿Hasta dónde? ¿Se recuperará lo anterior? Y repito algo que he dicho en anteriores mensajes: ventas al margen, es decir, entiendo que cierren si no hay ventas. A mí personalmente me inquieta arriesgar 40€ en esos tomos para luego quedarme con la colección colgada. Me gustaría mucho, mucho, mucho tener la etapa entera de Lee/Kirby (y de Byrne) en los Cuatro Fantásticos. Editado: Y me gustaría también mucho que desde la editorial se dijera cuantos tomos de cada serie piensan sacar, hasta donde se va a llegar, vamos lo normal.

Mis disculpas si estos asuntos ya han obtenido su respuesta anteriormente, a mí no me consta.

La colección de Amazing Spider-Man ya se puede tener "entera" (excepto el Anual #17) con la excelente combinación: Spiderman de Stan Lee/Steve Ditko de Fórum, Spiderman de John Romita de Fórum/Panini, Spiderman vol.1 Fórum nº 76 y 77, Coleccionable Rojo y Coleccionable Azul de Planeta. Todo Amazing del #1 al #339. Como debe ser: a color y tamaño original. Con otros personajes no tenemos ni de lejos esa suerte...

Lo que se plantea ahora es recuperar la etapa de mayor esplendor del personaje en Omnigold. Y, como dejé dicho en otro post, yo me apunto a todos los tomos de Spiderman que salgan. Incluida la etapa Mcfarlane, por supuesto. ;)

saludos!! :hola:
« última modificación: 01 Marzo, 2012, 18:55:45 pm por Harry Morgan »

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....
« Respuesta #156 en: 01 Marzo, 2012, 19:16:03 pm »
Si la gente se contenta con ediciones no cronológicas, o en picar de aquí y de allá, para intentar completar colecciones clásicas en diferentes formatos y precios,o repetir episodios y sagas recientemente publicadas en otros formatos, pues enhorabuena. Yo no.

Con la colección de Spiderman, se me ocurre una forma magnífica de tenerla toda: podemos comprar los 3 tomos de Ditko de forum, después empalmar con los presumibles tomos OG, y cuando acaben éstos (que acabarán), empalmamos con las grapas de Spiderman classic John Romita. Finalmente tomamos desde el nº 37 al 47 de la BM Spiderman...y podemos llegar al 278, aunque estos últimos en B/N  :(  !!

 :bouncy:



Yo no me entero exactamente de lo que pides: ¿ que Panini saque de una vez 10 omnigolds de Spiderman para así tener los 200 primeros números en el mismo formato y sin riesgo alguno de que se corte la colección ? :lol:

Y sobre lo otro que comentas , tienes 3 maneras más simples de tener bastantes números de Spiderman en forma ordenada y cronológica :

Tienes los tomos de Spiderman de Forum + John Romita Spiderman + Peter Parker + Coleccionable rojo y azul. Formato comic-book y color todo, no ?
Tienes la BM.
Tienes las ediciones USA.


Los tomos de Los Cuatro Fantásticos: La edad dorada o el de Los Vengadores: Unidos en combate, son tomos ubicados en "tierra de nadie". Serán muy buenos cómics, yo no lo dudo, pero personalmente necesitaría conocer más o menos cuáles son las intenciones de la editorial Panini, porque no las tengo nada claras, sobretodo cuando se ha dicho que La Guerra Kree-Skull podría no ser incluida en un hipotético tercer tomo de Los Vengadores. ¿Se van a continuar? ¿Hasta dónde? ¿Se recuperará lo anterior? Y repito algo que he dicho en anteriores mensajes: ventas al margen, es decir, entiendo que cierren si no hay ventas. A mí personalmente me inquieta arriesgar 40€ en esos tomos para luego quedarme con la colección colgada. Me gustaría mucho, mucho, mucho tener la etapa entera de Lee/Kirby (y de Byrne) en los Cuatro Fantásticos. Editado: Y me gustaría también mucho que desde la editorial se dijera cuantos tomos de cada serie piensan sacar, hasta donde se va a llegar, vamos lo normal.

Mis disculpas si estos asuntos ya han obtenido su respuesta anteriormente, a mí no me consta.



Tras mucho meditarlo yo también creo que la solución es bien sencilla: lo mejor es esperar para ver si publican todo o no. Y actuar en función de lo que haya pasado.

Julián dijo el otro día una frase que me encantó, llena de sentido, era algo más o menos así ( no la recuerdo literal ) : en cuestión de reediciones el aficionado paciente siempre gana.

Yo siendo historias que ya he leido y que ya tengo en otros formatos puedo tener muuuuucha paciencia en ese sentido.
« última modificación: 01 Marzo, 2012, 19:30:49 pm por Kyle Richmond »

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....
« Respuesta #157 en: 01 Marzo, 2012, 19:24:40 pm »
El  Spiderman Classic pasó a grapa? Yo pensaba que eran todos mini-tomos en cartoné

Sí, paso a grapa.Los primeros números en cartoné se deshojaban con tantísima facilidad que se cambió el formato sobre la marcha.

No nos quedaremos tan colgados como en los siguientes casos:

Los tomos de Los Cuatro Fantásticos: La edad dorada o el de Los Vengadores: Unidos en combate, son tomos ubicados en "tierra de nadie". Serán muy buenos cómics, yo no lo dudo, pero personalmente necesitaría conocer más o menos cuáles son las intenciones de la editorial Panini, porque no las tengo nada claras, sobretodo cuando se ha dicho que La Guerra Kree-Skull podría no ser incluida en un hipotético tercer tomo de Los Vengadores. ¿Se van a continuar? ¿Hasta dónde? ¿Se recuperará lo anterior? Y repito algo que he dicho en anteriores mensajes: ventas al margen, es decir, entiendo que cierren si no hay ventas. A mí personalmente me inquieta arriesgar 40€ en esos tomos para luego quedarme con la colección colgada. Me gustaría mucho, mucho, mucho tener la etapa entera de Lee/Kirby (y de Byrne) en los Cuatro Fantásticos. Editado: Y me gustaría también mucho que desde la editorial se dijera cuantos tomos de cada serie piensan sacar, hasta donde se va a llegar, vamos lo normal.

Mis disculpas si estos asuntos ya han obtenido su respuesta anteriormente, a mí no me consta.


Lo primero, nadie de Panini va a decir nunca cuantos tomos se van a editar de ambas series ni van a garantizar que salgan. Mientras las ventas funcionen saldrán tomos y se completarán etapas.

Sobre los 4F y los Vengadores, no estoy de acuerdo cuando dices que esos tomos están en tierra de nadie. Al igual que con Spiderman, estas series han empezado por las etapas de mayor calidad. Si la cosa funciona, es muy posible que los números anteriores salgan también. De hecho, en el caso de los 4F, ni siquiera la BM empezó por el número uno. Estos se recuperaron en tres tomos posteriores.

En el caso de los Vengadores, la idea a corto plazo es sacar dos omnigolds que enlacen con la Guerra Kree-Skrull y si las ventas acompañan sacar otros dos que enlacen con el primero que sale este mes. Ya a más largo plazo se podría continuar la publicación desde la Guerra Kree-Skrull, incluyendo esta historia, por supuesto.


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....
« Respuesta #158 en: 01 Marzo, 2012, 19:48:03 pm »
 :furioso: ¡Un día desconectado, y 12 páginas en el nuevo hilo! :wall:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....
« Respuesta #159 en: 01 Marzo, 2012, 20:30:41 pm »
Sobre los 4F y los Vengadores, no estoy de acuerdo cuando dices que esos tomos están en tierra de nadie. Al igual que con Spiderman, estas series han empezado por las etapas de mayor calidad. Si la cosa funciona, es muy posible que los números anteriores salgan también. De hecho, en el caso de los 4F, ni siquiera la BM empezó por el número uno. Estos se recuperaron en tres tomos posteriores.

En el caso de los Vengadores, la idea a corto plazo es sacar dos omnigolds que enlacen con la Guerra Kree-Skrull y si las ventas acompañan sacar otros dos que enlacen con el primero que sale este mes. Ya a más largo plazo se podría continuar la publicación desde la Guerra Kree-Skrull, incluyendo esta historia, por supuesto.

y creo recordar que en los 4F se comentó de publicar la etapa de Lee y Kirby integra, ¿no?  :interrogacion:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....
« Respuesta #160 en: 01 Marzo, 2012, 20:31:38 pm »
¿Entonces el problema esta vez es que no empiezan con Ditko?

Es que contigo uno se pierde...

Bueno, para que no te pierdas: el problema no es que empiecen o no por Ditko, que por otra parte sería lo normal para empezar la colección. El problema es que , empezar por donde van a empezar, significa que no hay confianza en que se publiquen muchos números, y por supuesto, no se confía nada o casi nada en que se publique la etapa de Ditko.Consecuencia: otra colección de Spiderman, en otro formato, e incompleta. Eso sí, la definitiva oiga, con un papel magnífico y muchos extras!

Venga, si te pierdes otra vez, yo te lo vuelvo a explicar.

Entonces para ti la solución ideal hubiera sido editar POR TERCERA VEZ EN 10 AÑOS el Spider-Man de Lee-Ditko en tapa dura. Desde luego, tu visión comercial me tiene admirado.

¿Sabes lo más gracioso de todo? que seguro que si hubieran hecho te hubieras quejado por lo que acabo de decir en el párrafo anterior.  :lol:

Yo sí tengo el MG de la Guerra Kree-Skrull (el primero, la edición nueva no) y desde luego espero y deseo que salga en formato OG.

¿Y también dirás que es una falta de respeto a los compradores del MG, tal como dijiste respecto a los compradores de los MMW de los Vengadores, refiriéndote a la próxima publicación de los OG de Los Vengadores? No. imagino que esta vez no lo dices, ......pero lo digo yo.

Ahora el que te pierdes eres tú, pero tranquilo que yo te lo explico: yo lo que pedí es que, si se volvían a editar, se intentara que lo editado MMW quedara en un OG y lo no editado en otro, para que así la gente que ya lo teníamos pudiéramos elegir si comprarlo o no.

En este caso no es exactamente lo mismo porque la guerra Kree-Skrull no da para un OG, pero sí sería de agradecer que entrara entera en un solo tomo.

Es lo que tenemos la gente medianamente razonable, que nos quejamos de algunas cosas y de otras no. Los que son como tú se limitan a quejarse absolutamente de todo.

Pero oye, si eres feliz así...

Saludos.
« última modificación: 01 Marzo, 2012, 21:05:07 pm por celes jota »

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....
« Respuesta #161 en: 01 Marzo, 2012, 21:16:14 pm »
El  Spiderman Classic pasó a grapa? Yo pensaba que eran todos mini-tomos en cartoné

Sí, paso a grapa.Los primeros números en cartoné se deshojaban con tantísima facilidad que se cambió el formato sobre la marcha.

No nos quedaremos tan colgados como en los siguientes casos:

Los tomos de Los Cuatro Fantásticos: La edad dorada o el de Los Vengadores: Unidos en combate, son tomos ubicados en "tierra de nadie". Serán muy buenos cómics, yo no lo dudo, pero personalmente necesitaría conocer más o menos cuáles son las intenciones de la editorial Panini, porque no las tengo nada claras, sobretodo cuando se ha dicho que La Guerra Kree-Skull podría no ser incluida en un hipotético tercer tomo de Los Vengadores. ¿Se van a continuar? ¿Hasta dónde? ¿Se recuperará lo anterior? Y repito algo que he dicho en anteriores mensajes: ventas al margen, es decir, entiendo que cierren si no hay ventas. A mí personalmente me inquieta arriesgar 40€ en esos tomos para luego quedarme con la colección colgada. Me gustaría mucho, mucho, mucho tener la etapa entera de Lee/Kirby (y de Byrne) en los Cuatro Fantásticos. Editado: Y me gustaría también mucho que desde la editorial se dijera cuantos tomos de cada serie piensan sacar, hasta donde se va a llegar, vamos lo normal.

Mis disculpas si estos asuntos ya han obtenido su respuesta anteriormente, a mí no me consta.


Lo primero, nadie de Panini va a decir nunca cuantos tomos se van a editar de ambas series ni van a garantizar que salgan. Mientras las ventas funcionen saldrán tomos y se completarán etapas.

Sobre los 4F y los Vengadores, no estoy de acuerdo cuando dices que esos tomos están en tierra de nadie. Al igual que con Spiderman, estas series han empezado por las etapas de mayor calidad. Si la cosa funciona, es muy posible que los números anteriores salgan también. De hecho, en el caso de los 4F, ni siquiera la BM empezó por el número uno. Estos se recuperaron en tres tomos posteriores.

En el caso de los Vengadores, la idea a corto plazo es sacar dos omnigolds que enlacen con la Guerra Kree-Skrull y si las ventas acompañan sacar otros dos que enlacen con el primero que sale este mes. Ya a más largo plazo se podría continuar la publicación desde la Guerra Kree-Skrull, incluyendo esta historia, por supuesto.

Indy  :hola:

Pues me parece una lástima, la verdad. Aquí nadie pide (al menos yo no) que Panini firme con sangre que van sacar X tomos y que si las ventas no van bien cumplan contra viento y marea. Nada de eso. Tan solo quiero conocer las intenciones de la editorial a corto y medio plazo con respecto a lo que parece ser dos colecciones nuevas (Los Cuatro Fantásticos y Los Vengadores) que se han puesto recientemente en el mercado. Es la tercera o cuarta vez que digo que entiendo que las colecciones cierren si las ventas no acompañan.

La etapa anterior de Spider-Man ha sido recopilada en España dos veces como Dios manda en los últimos diez años, en color y a tamaño original. Creo que el OmniGold de el Capitán América recopila el principio de su etapa de los años 60'. La Patrulla-X está recopilando una etapa diferenciada de sus primeras historias. Estela Plateada diría que tiene valor de obra completa. Para mí, es obvio que no se trata del mismo caso que Los Vengadores y Los Cuatro Fantásticos. Debo ser el único que lo ve así, tal vez con el amigo Kyle Richmond. Creo que seguiré su consejo y no me compraré ninguno de los dos y si dentro de un par de años se han recopilado las historias que me interesan ya los buscaré. Si no, a seguir esperando la edición definitiva.

Al parecer nadie de Panini va a decir nunca cuantos tomos se van a editar.

Pues que lástima.

saludos!  :hola:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....
« Respuesta #162 en: 01 Marzo, 2012, 21:24:16 pm »
Harry, en Panini Comics se trabaja con previsión y antelación, pero no con bolas mágicas en las que se ve el futuro.

En estos momentos hay una planificación para este año prácticamente cerrada, y todos los tomos Omnigold que van a salir se han anunciado ya (de algunos no se ha dicho la fecha precisa, pero sí se han avanzado los contenidos).

El plan editorial del año que viene está en marcha, y en él hay -por supuesto- más tomos OmniGold.

¿Cuáles?

Se dirá dentro de unos meses, cuando se vayan conociendo los datos reales de venta a medio plazo de las colecciones que ya se han puesto en marcha.

Julián, que es el responsable de hacer todas estas cábalas, ya ha dicho más de una vez cuáles son sus intenciones. Qué tiene en mente, qué le gustaría, qué quiere publicar... Si buscas un poquito, verás todo eso.

Lo que no me parece del todo adecuado es que, tras dar toda esa información, se diga que no se da información. Que Panini "no va a decir nunca cuantos tomos se van a editar". Disculpa, pero sí se ha dicho. En diciembre del 2011 se dijeron todos los que iban a salir este año 2012.

Lo que no se va a hacer es profetizar. Ni desde Panini Comics, ni desde ninguna empresa editorial del mundo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado junk

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 310
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....
« Respuesta #163 en: 01 Marzo, 2012, 21:36:57 pm »
¿Entonces el problema esta vez es que no empiezan con Ditko?

Es que contigo uno se pierde...

Bueno, para que no te pierdas: el problema no es que empiecen o no por Ditko, que por otra parte sería lo normal para empezar la colección. El problema es que , empezar por donde van a empezar, significa que no hay confianza en que se publiquen muchos números, y por supuesto, no se confía nada o casi nada en que se publique la etapa de Ditko.Consecuencia: otra colección de Spiderman, en otro formato, e incompleta. Eso sí, la definitiva oiga, con un papel magnífico y muchos extras!

Venga, si te pierdes otra vez, yo te lo vuelvo a explicar.

Entonces para ti la solución ideal hubiera sido editar POR TERCERA VEZ EN 10 AÑOS el Spider-Man de Lee-Ditko en tapa dura. Desde luego, tu visión comercial me tiene admirado.

¿Sabes lo más gracioso de todo? que seguro que si hubieran hecho te hubieras quejado por lo que acabo de decir en el párrafo anterior.  :lol:

Yo sí tengo el MG de la Guerra Kree-Skrull (el primero, la edición nueva no) y desde luego espero y deseo que salga en formato OG.

¿Y también dirás que es una falta de respeto a los compradores del MG, tal como dijiste respecto a los compradores de los MMW de los Vengadores, refiriéndote a la próxima publicación de los OG de Los Vengadores? No. imagino que esta vez no lo dices, ......pero lo digo yo.

Ahora el que te pierdes eres tú, pero tranquilo que yo te lo explico: yo lo que pedí es que, si se volvían a editar, se intentara que lo editado MMW quedara en un OG y lo no editado en otro, para que así la gente que ya lo teníamos pudiéramos elegir si comprarlo o no.

En este caso no es exactamente lo mismo porque la guerra Kree-Skrull no da para un OG, pero sí sería de agradecer que entrara entera en un solo tomo.

Es lo que tenemos la gente medianamente razonable, que nos quejamos de algunas cosas y de otras no. Los que son como tú se limitan a quejarse absolutamente de todo.

Pero oye, si eres feliz así...

Saludos.

La solución era y es publicar de una vez por todas en un mismo formato la colección, y déjate de monsergas. Lo que viene, parece otra más de las colecciones de clásicos empezadas y nunca acabadas..Tiempo al tiempo.

Lo mediano siempre me ha parecido poco práctico, y sin personalidad. Carente de todo interés.   Pero allá tú con tus medianías..
Lo que sí sería de agradecer es que se comprometieran a acabar colecciones que empiezan , y a no dejarnos colgados. Y también menos publicar sagas ,que en poco tiempo volverán a publicar en otro formato "más definitivo todavía".
Para mí eso es tomar el pelo al comprador . Estoy de acuerdo en que ni Panini ni nadie es una ONG ni tienen la bola mágica, pero cosas como las que he nombrado se podían haber evitado perfectamente.

Y si tú eres feliz comprando colecciones que se cierran, y pagando dos veces por el mismo material definitivo, tranquilo que Panini es tu editorial.


Ah! ,y sigue soñando con tus planes editoriales de OG Vengadores, respeto a los compradores de los MMW  y demás...El que espera desespera, pero.... mucho ánimo eh!
Seguro que tus plegarias son tenidas en cuenta.



Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....
« Respuesta #164 en: 01 Marzo, 2012, 21:51:01 pm »
Celes Jota  :hola:

Será que no he leido esos mensajes de Julián, estaré más atento. A mí me gustaría mucho que se dijera que el objetivo es sacar los 100 números de Los Cuatro Fantásticos de Lee/Kirby o sacar sólo del 41 al 82 o sacar lo que sea. Pero que se dijera qué objetivo se ha marcado la editorial con respecto a dos tomos que al parecer inician dos nuevas colecciones. Me gustaría mucho y además me parecería lógico.

Por supuesto, y me estoy repitiendo por cuarta o quinta vez, no espero que la editorial se comprometa a ello y los saque si las ventas no acompañan. Tampoco espero que anuncien hoy qué tomos sacarán en octubre de 2014. Tan solo conocer el objetivo que se ha marcado la editorial, qué intenciones tiene.

Contando con el riesgo de que la colección al final no funcionara a mí sí me gustaría que se dijera qué tiene en mente Panini para Los Cuatro Fantásticos y Los Vengadores.

Como ya he comentado:


No nos quedaremos tan colgados como en los siguientes casos:

Los tomos de Los Cuatro Fantásticos: La edad dorada o el de Los Vengadores: Unidos en combate, son tomos ubicados en "tierra de nadie". Serán muy buenos cómics, yo no lo dudo, pero personalmente necesitaría conocer más o menos cuáles son las intenciones de la editorial Panini, porque no las tengo nada claras, sobretodo cuando se ha dicho que La Guerra Kree-Skull podría no ser incluida en un hipotético tercer tomo de Los Vengadores. ¿Se van a continuar? ¿Hasta dónde? ¿Se recuperará lo anterior? Y repito algo que he dicho en anteriores mensajes: ventas al margen, es decir, entiendo que cierren si no hay ventas. A mí personalmente me inquieta arriesgar 40€ en esos tomos para luego quedarme con la colección colgada. Me gustaría mucho, mucho, mucho tener la etapa entera de Lee/Kirby (y de Byrne) en los Cuatro Fantásticos. Editado: Y me gustaría también mucho que desde la editorial se dijera cuantos tomos de cada serie piensan sacar, hasta donde se va a llegar, vamos lo normal.

Mis disculpas si estos asuntos ya han obtenido su respuesta anteriormente, a mí no me consta.


No soy el autor de la frase que has puesto entre comillas. Todo esto lo comento por interés puramente personal. No para molestar a nadie.

Creo que seguiré el buen consejo de Kyle Richmond.

saludos!  :hola:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines