Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....  (Leído 169432 veces)

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....
« Respuesta #120 en: 01 Marzo, 2012, 12:44:16 pm »
La etapa de Ditko en OG si la veo posible y probable...dentro de 5 años mínimo.

Ya sabeis... toca esperar 5 años minimo.   :alivio: :lol:

Pero cuando pasen esos cinco años mínimo, seguro que ya se ha comenzado otra "edición definitiva" de Spiderman, en otro formato "definitivo". Esperemos que en ésta sí que se comience por la etapa de Ditko  :bouncy:

http://www.youtube.com/watch?v=lTPtr3uhcs0

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 01 Marzo, 2012, 12:54:44 pm »
Los tomos de Ditko publicados son mejorables tanto en la rotulación como en el color (el tercer tomo incluso contenía tramas).

De publicarse en OG, estos dos apartados mejorarían significativamente.

Lo peor de los OG es el papel, que no es demasiado bueno en lineas generales.

Pues ya son 4 opciones:

- Conseguir los 16 números de Classic Spiderman hasta el 30 USA
- Conseguir los 3 tomos de Forum con la etapa completa.
- Conseguir los 3 tomos BoME de Panini con la etapa completa.
- Esperarse un lustrico de nada como mínimo a ver si cae una edición más "definitiva" en omnigold.

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 01 Marzo, 2012, 12:56:18 pm »
Los tomos de Ditko publicados son mejorables tanto en la rotulación como en el color (el tercer tomo incluso contenía tramas).

Pues ya son 4 opciones:

- Conseguir los 16 números de Classic Spiderman hasta el 30 USA
- Conseguir los 3 tomos de Forum con la etapa completa.
- Conseguir los 3 tomos BoME de Panini con la etapa completa.
- Esperarse un lustrico de nada a ver si cae una edición más "definitiva" en omnigold.

La primera y la tercera NO pueden ser una opción.

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 01 Marzo, 2012, 12:57:30 pm »
Lo sé, es por plantear todas las opciones disponibles  :contrato:

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 01 Marzo, 2012, 13:36:34 pm »
La etapa de Ditko en OG si la veo posible y probable...dentro de 5 años mínimo.

Ya sabeis... toca esperar 5 años minimo.   :alivio: :lol:

Pero cuando pasen esos cinco años mínimo, seguro que ya se ha comenzado otra "edición definitiva" de Spiderman, en otro formato "definitivo". Esperemos que en ésta sí que se comience por la etapa de Ditko  :bouncy:

¿Entonces el problema esta vez es que no empiezan con Ditko?

Es que contigo uno se pierde...

Exacto

A mí me parece un muy, muy buen papel. La única pega que le veo es que los negros quedan algo apagados. Por lo demás, yo encantado.

Yo, que he perdido prácticamente toda esperanza de ver a Hulk en un OG de Panini, no solo no creo que sea de cara dura publicar la Guerra Kree-Skrull en este formato, sino que deseo que así sea porque yo no lo voy a comprar en MG. Ojalá se asienten los OG en el mercado.

Yo sí tengo el MG de la Guerra Kree-Skrull (el primero, la edición nueva no) y desde luego espero y deseo que salga en formato OG.

Sobre el tema de las ediciones, cada uno es libre de comprarse la edición que guste o que le convenza más. Yo, si el tebeo me gusta mucho, siempre quiero comprarme la mejor edición posible, pero hay veces en que la mejora es tan insustancial que no me compensa, como me ha ocurrido con la nueva edición de Sandman de Planeta. Me quedo con mis tomitos en cartoné de Norma más contento que unas castañuelas.

Saludos.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 01 Marzo, 2012, 13:40:22 pm »
El hilo se abrió hace poco más de 24 horas y ya lleva 10 páginas.
A este paso, el próximo miércoles se abrirá un hilo nuevo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dr Banner

• Invasor
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 01 Marzo, 2012, 13:52:24 pm »
Yo, que he perdido prácticamente toda esperanza de ver a Hulk en un OG de Panini, no solo no creo que sea de cara dura publicar la Guerra Kree-Skrull en este formato, sino que deseo que así sea porque yo no lo voy a comprar en MG. Ojalá se asienten los OG en el mercado.

Yo sí tengo el MG de la Guerra Kree-Skrull (el primero, la edición nueva no) y desde luego espero y deseo que salga en formato OG.

Sobre el tema de las ediciones, cada uno es libre de comprarse la edición que guste o que le convenza más. Yo, si el tebeo me gusta mucho, siempre quiero comprarme la mejor edición posible, pero hay veces en que la mejora es tan insustancial que no me compensa, como me ha ocurrido con la nueva edición de Sandman de Planeta. Me quedo con mis tomitos en cartoné de Norma más contento que unas castañuelas.

Saludos.

Claro, te entiendo perfectamente. Mi caso muy personal que cada vez tiene menos que ver con cómo la hagan las editoriales en este país. Bien es cierto que los MG no me gustan nada por aquello que he dicho muchas veces de que a mí me gustan los tomos de diferentes series como publica Marvel, y no de líneas editoriales. Eso no tiene nada que ver por supuesto con que el tomo sea bueno o malo, y creo que Panini con sus muchos fallos tampoco se merece que se le diga que hace malos tomos.

En mi caso, como digo, el asunto es más personal y va por el camino de tener las obras en las ediciones originales. Quiero darle más salida a mi inglés patatero y evitar traducciones donde lamentablemente y desde siglos y siglos, por muy buenas que sea, se pierde parte de la esencia del texto original.

IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 01 Marzo, 2012, 13:59:55 pm »
En mi caso, como digo, el asunto es más personal y va por el camino de tener las obras en las ediciones originales. Quiero darle más salida a mi inglés patatero y evitar traducciones donde lamentablemente y desde siglos y siglos, por muy buenas que sea, se pierde parte de la esencia del texto original.

¿Pero cómo va a ser patatero tu inglés viviendo en Inglaterra?  :lol: :lol: :lol: Patatero será el mío.

Lo que no he comprado es ninguno de los siguientes MG de Los Vengadores (salvo los de Stern), porque tengo la esperanza de acaben cayendo en OG. No tengo prisa.

Saludos.

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 01 Marzo, 2012, 14:16:28 pm »
Pero cuando pasen esos cinco años mínimo, seguro que ya se ha comenzado otra "edición definitiva" de Spiderman, en otro formato "definitivo".

De hecho, se rumorea que una vez que Panini (de aquí en adelante, La Corporación del Mal o Corporazione di Male) nos haya nos haya sacado las perras con el Omnigold de Spiderman, probará el próximo año con el formato Absolute, comenzando precisamente por la etapa Ditko.

Y con cada tomo van a regalar una botella de vodka. Vodka Absolute, claro.

:bufon:
  :lol: :lol: :lol: Me matas tio  :adoracion: :adoracion: :adoracion: Yo con La Patrulla-X me pasa algo raro, deberia ser mi etapa/comic preferido. La etapa Claremont me encanta, tiene todo, todo lo que me gusta y en el conjunto global de toda su etapa('Disolucion y renacimiento' incluido') soy incapaz de darle menos de un 9. Y aun asi no puedo reemplazar de mi corazon mis etapas vengadoras favoritas con esta. Si es que el corazon es como es  ::)
 Pero vamos, si alguien puede permitriselo, TIENE que comprarse todo los OG que salgan. Oro puro.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 01 Marzo, 2012, 14:48:22 pm »
Pero vamos, si alguien puede permitriselo, TIENE que comprarse todo los OG que salgan. Oro puro.

Sí, bueno, yo siempre intento ser prudente con las recomendaciones porque los gustos son muy personales, la inversión económica es importante y me daría rabia que alguien se gastase 50-100 euros guiado por mi recomendación y luego se llevase un chasco.

Pero de no ser tan prudente, suscribiría e incluso marcaría con rotulador fluorescente esa frase  :angel:.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 01 Marzo, 2012, 15:06:35 pm »
Pero de no ser tan prudente, suscribiría e incluso marcaría con rotulador fluorescente esa frase  :angel:.
   ¿Así? :puzzled:

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #131 en: 01 Marzo, 2012, 15:06:52 pm »

Sí, bueno, yo siempre intento ser prudente con las recomendaciones porque los gustos son muy personales, la inversión económica es importante y me daría rabia que alguien se gastase 50-100 euros guiado por mi recomendación y luego se llevase un chasco.

:lol: :lol: Creo que a muchos nos frena el bolsillo con estas cosas, a pesar del fluorescente.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 01 Marzo, 2012, 15:26:03 pm »
   ¿Así? :puzzled:

Eso mismo  :lol:.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 01 Marzo, 2012, 15:28:44 pm »
Si finalmente sale el tercer OG de la patrulla, ¿Debería anunciarse esta decisión ya mismo, verdad?... :puzzled:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #134 en: 01 Marzo, 2012, 15:32:40 pm »
Si finalmente sale el tercer OG de la patrulla, ¿Debería anunciarse esta decisión ya mismo, verdad?... :puzzled:

¿Por?

Las novedades se anuncian mes a mes.

Y ya se ha anunciado un OG para Mayo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines