La etapa de Ditko en OG si la veo posible y probable...dentro de 5 años mínimo.
Ya sabeis... toca esperar 5 años minimo.

Pero cuando pasen esos cinco años mínimo, seguro que ya se ha comenzado otra "edición definitiva" de Spiderman, en otro formato "definitivo". Esperemos que en ésta sí que se comience por la etapa de Ditko 
¿Entonces el problema esta vez es que no empiezan con Ditko?
Es que contigo uno se pierde...
Los tomos de Ditko publicados son mejorables tanto en la rotulación como en el color (el tercer tomo incluso contenía tramas).
De publicarse en OG, estos dos apartados mejorarían significativamente.
Exacto
Lo peor de los OG es el papel, que no es demasiado bueno en lineas generales.
A mí me parece un muy, muy buen papel. La única pega que le veo es que los negros quedan algo apagados. Por lo demás, yo encantado.
Yo, que he perdido prácticamente toda esperanza de ver a Hulk en un OG de Panini, no solo no creo que sea de cara dura publicar la Guerra Kree-Skrull en este formato, sino que deseo que así sea porque yo no lo voy a comprar en MG. Ojalá se asienten los OG en el mercado.
Yo sí tengo el MG de la Guerra Kree-Skrull (el primero, la edición nueva no) y desde luego espero y deseo que salga en formato OG.
Sobre el tema de las ediciones, cada uno es libre de comprarse la edición que guste o que le convenza más. Yo, si el tebeo me gusta mucho, siempre quiero comprarme la mejor edición posible, pero hay veces en que la mejora es tan insustancial que no me compensa, como me ha ocurrido con la nueva edición de Sandman de Planeta. Me quedo con mis tomitos en cartoné de Norma más contento que unas castañuelas.
Saludos.