Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....  (Leído 169431 veces)

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....
« Respuesta #135 en: 01 Marzo, 2012, 15:34:50 pm »
Pero al menos tener la confirmacion editorial de querer publicar este material en un segundo plan editorial¿No? :puzzled:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Dr Banner

• Invasor
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 01 Marzo, 2012, 15:35:02 pm »
Yo también soy de los que piensa que los OG son una maravilla. Panini además ha mejorado la versión yanqui, que me parece hasta obscena lo burra que es en cuanto a tamaño (me hubiese encantado pillarme el Thor de Simonson, pero por favor, quién aguanta 5 minutos con esa caja de zapatos maciza en las manos). Personalmente paso de todos los productos de Panini menos de estas joyitas. Una vez más les deseo una larga vida. A ver si se enrollan con Mantlo.

¿Pero cómo va a ser patatero tu inglés viviendo en Inglaterra?  :lol: :lol: :lol: Patatero será el mío.

Lo que no he comprado es ninguno de los siguientes MG de Los Vengadores (salvo los de Stern), porque tengo la esperanza de acaben cayendo en OG. No tengo prisa.

Saludos.

Pfff, si tu supieras. Por eso me he venido una temporada a currar a Londres, a ver si remonta esto un poco. Ha dado la casualidad de que me he reenganchado a los tebeos ahora, y paso más tiempo en Forbbiden Planet viendo lo que voy a pedir en Amazon que en el British. Así que de momento me voy a pillar lo de Mantlo en inglés. Si me va bien el presupuesto también la Guerra K-S y la otra guerra, la de los Vengadores y Defensores. Luego si sale en OG Panini, tal vez repita. En MG seguro que no.

IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #137 en: 01 Marzo, 2012, 15:39:05 pm »
Pero al menos tener la confirmacion editorial de querer publicar este material en un segundo plan editorial¿No? :puzzled:

¿De verdad necesitas más confirmación después de las 17.529 veces que el editor encargado de las publicaciones Marvel en España lo ha afirmado en este mismo foro?
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 01 Marzo, 2012, 15:40:16 pm »
vale entendido :oops:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 01 Marzo, 2012, 16:08:28 pm »

¿De verdad necesitas más confirmación después de las 17.529 veces que el editor encargado de las publicaciones Marvel en España lo ha afirmado en este mismo foro?

Jtull lo hace porqué nos ve sufrir a Tugui y a mí.  :lloron: Ten más corazón, hombre.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 01 Marzo, 2012, 16:24:43 pm »
Tugui :hola: Muchas gracias por tu respuesta, agradezco que hayas pormenorizado a grandes rasgos lo que vendrá en los Omnigold 3 y 4 y que hayas intentado ser objetivo.

El caso es que yo nunca he sido fan de los mutantes, ni de los grupos de superhéroes. Siempre he preferido los héroes que actúan en solitario. Si me he pillado los dos OG de La Patrulla X es porque leí La Saga de Fénix Oscura y flipé tantísimo que no me quedó otra que comprarme la etapa de Byrne completa. Por cierto un personaje en el que no me había fijado nunca y que me gusta mucho es Rondador Nocturno, ya es casi un amigo para mí :lol:, aunque entiendo que Lobezno sea el robaescenas del grupo.

Por eso, si el nivel excelencia no se mantiene o se recupera en futuros Omnigold, prefiero dejar la colección ahora. El tema espacial de Cockrum... me aburre soberanamente. Para que te hagas una idea, del primer Omnigold una historia que me encantó es la de Mesmero. Este tipo de historias que dejan desconcertado al lector de primeras y que desvelan la verdadera naturaleza del misterio según avanzan las páginas me encantan. Otras serían la de John Byrne para los 4 Fantásticos, en la que son 4 personas normales que sueñan que son superhéroes, la de Spider-Man miniaturizado en el parque de atracciones y aquella de Superman en que el planeta Krypton nunca explotó.

La etapa de Cockrum no está mal pero no me apasiona nada, no hay ningún número que me vuelva loco, en cambio todo lo de Byrne, a grandes rasgos, me resulta genial. Por eso no sé si continuar con la colección. :puzzled:

De nada, Harry  :) :birra:. Te entiendo perfectamente cuando dices que Rondador se ha convertido en uno de tus amigos. Qué buen chaval es Kurt Wagner. Es mi mutante preferido  :).

Personalmente, la primera saga espacial de Claremont y Cockrum me vuelve completamente loco. Y sin querer ser blasfemo (en exceso), la considero uno de los momentos más creativos de mi querido cosmos Marvel. A la misma altura, en cuanto a creatividad, que la Trilogía de Galactus de Lee y Kirby y la etapa de Starlin en Capitán Marvel.

Por otra parte, el nivel de excelencia del segundo OG regresará en el cuarto. Lo que no quiere decir que el tercero no tenga la suficiente calidad. De hecho, por momentos, tiene muchísima.

Si te gusta la historia de Mesmero, piensa que Claremont utilizó esa forma de narrar una historia, dejando para más adelante la explicación de cómo se había llegado a la situación mostrada al inicio del cómic, en otras historias. De memoria, recuerdo los siguientes cómics. Corregidme si mis recuerdos están equivocados.

- UXM 162. El momento en que estalla la saga del Nido.
- UXM 182. Pobre Pícara. Aquí mis recuerdos no están completamente seguros, pero creo que si no sabes qué le pasa a Pícara, se va descubriendo en el cómic.
- UXM 205. Pobre Lobezno. Juraría que no se sabe cómo ha llegado Logan a la situación del inicio de la historia. Y juraría que, al final, tampoco te has enterado del todo.
- UXM 219. Aquí, el pobrecito es Kaos. Recuerdo perfectamente lo anonadado que me dejó esta historia la primera vez que la leí.
- UXM 251. Aquí, Claremont ya se pasó algún pueblo con esta manera de narrar, intentando dejar desconcertado al lector.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado junk

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 01 Marzo, 2012, 16:42:00 pm »
La etapa de Ditko en OG si la veo posible y probable...dentro de 5 años mínimo.

Ya sabeis... toca esperar 5 años minimo.   :alivio: :lol:

Pero cuando pasen esos cinco años mínimo, seguro que ya se ha comenzado otra "edición definitiva" de Spiderman, en otro formato "definitivo". Esperemos que en ésta sí que se comience por la etapa de Ditko  :bouncy:

¿Entonces el problema esta vez es que no empiezan con Ditko?

Es que contigo uno se pierde...

Bueno, para que no te pierdas: el problema no es que empiecen o no por Ditko, que por otra parte sería lo normal para empezar la colección. El problema es que , empezar por donde van a empezar, significa que no hay confianza en que se publiquen muchos números, y por supuesto, no se confía nada o casi nada en que se publique la etapa de Ditko.Consecuencia: otra colección de Spiderman, en otro formato, e incompleta. Eso sí, la definitiva oiga, con un papel magnífico y muchos extras!

Venga, si te pierdes otra vez, yo te lo vuelvo a explicar.

Yo, que he perdido prácticamente toda esperanza de ver a Hulk en un OG de Panini, no solo no creo que sea de cara dura publicar la Guerra Kree-Skrull en este formato, sino que deseo que así sea porque yo no lo voy a comprar en MG. Ojalá se asienten los OG en el mercado.

Yo sí tengo el MG de la Guerra Kree-Skrull (el primero, la edición nueva no) y desde luego espero y deseo que salga en formato OG.

¿Y también dirás que es una falta de respeto a los compradores del MG, tal como dijiste respecto a los compradores de los MMW de los Vengadores, refiriéndote a la próxima publicación de los OG de Los Vengadores? No. imagino que esta vez no lo dices, ......pero lo digo yo.

EDITO: Arreglar cita.
« última modificación: 01 Marzo, 2012, 17:01:56 pm por oskarosa »

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: 01 Marzo, 2012, 16:50:23 pm »
En los cómics nunca hay garantía de nada. Eso ya deberías saberlo.

Es lo que hay. O te arriesgas o pasas. Yo personalmente me tomo las cosas como lo que hay. Editan un tomo ¿lo quiero? ¿si o no?

Es muy simple, no me como la cabeza pensando en lo que publican o dejan de publicar. El tomo está ahi ¿lo quieres o no?

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 01 Marzo, 2012, 16:55:31 pm »
Es lo que hay. O te arriesgas o pasas. Yo personalmente me tomo las cosas como lo que hay. Editan un tomo ¿lo quiero? ¿si o no?

Es muy simple, no me como la cabeza pensando en lo que publican o dejan de publicar. El tomo está ahi ¿lo quieres o no?

Pero es que el esta hablando sobre el, no de ti... Tu haz lo que quieras.  :P

Claro, claro. Lo que quiero dar a entender es que yo me lo monto mejor :ja:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #144 en: 01 Marzo, 2012, 17:07:02 pm »
De verdad que sois muuuuuy pesados.

Para tirarse pullitas los unos a los otros están los mensajes privados, En este foro público se está para discutir de tebeos.

Voy a sacar las tijeras de cortar mensajes...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: 01 Marzo, 2012, 17:08:23 pm »
Pd: Sobre qué tomo incluiría Inferno, ni idea. Para estas cosas, Tugui.

David, bien sabes que sólo es un frikijuego  :). Y precisamente no me atrevería a concretar mucho en qué OG podría caer Inferno, de alcanzarse esa historia. Tengo un severo problema con las historias que van entre La Caída de los mutantes e Inferno, que no me dan para un OG. Y por mucho que lo intento, no logro reconfigurar los OG anteriores para que todo me cuadre. Me atrevería a asegurar que el 191 es un buen final para un OG. Y que los núm. 200/201, 214 y 227 son finales naturales de posibles futuros OG. Pero tras el 227 tengo un problema. Eso sí, Inferno sí conformaría un OG en si mismo, si se incluyesen todos los crossovers. Sólo me atrevo a decir, elucubrando muchísimo, que podría ser el noveno o el décimo OG  :angel: :angel: :angel: :angel:.

¿Y también dirás que es una falta de respeto a los compradores del MG, tal como dijiste respecto a los compradores de los MMW de los Vengadores, refiriéndote a la próxima publicación de los OG de Los Vengadores? No. imagino que esta vez no lo dices, ......pero lo digo yo.

junk, hay una cosa que no acabo de entender de tu razonamiento. Hablas de respeto por los compradores del MG de La Guerra Kree-Skrull, entre los que yo me incluyo. Pero, ¿qué pasa con los aficionados como Dr Banner a los que no les gusta esa edición, por muy definitiva que sea? Si unos nos merecemos respeto... los demás supongo que también, ¿o no?

Piensa que si se publicase un OG incluyendo dicha saga, no sería el único contenido del tomo. Considero que el calificativo de Edición Definitiva se refiere a su publicación por separado. Es decir, Panini no tiene la intención de reeditarla, por separado, en ningún otro formato/colección. Un OG que empezase en La Guerra Kree-Skrull, incluiría bastantes más historias. A ojo de buen cubero, incluiría los contenidos de En guerra con los dioses y algunas de las historias siguientes (acercándose, más o menos, a la saga Los Vengadores contra los Defensores).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 01 Marzo, 2012, 17:09:29 pm »
De verdad que sois muuuuuy pesados.

Para tirarse pullitas los unos a los otros están los mensajes privados, En este foro público se está para discutir de tebeos.

Voy a sacar las tijeras de cortar mensajes...

Me parece a mi que nadie ha leído atentamente el primer mensaje del hilo.  ::)
Recomiendo una relectura, se tarda menos que un OG.  :smilegrin:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 01 Marzo, 2012, 17:20:35 pm »
Edicion definitiva es la que a ti te guste...yo estoy encantado con mis tres tomitos de forum del tremamuros de Lee y Ditko, en caso de publicarse en OG algun dia , seria el primero que se quedaria en la tienda :amor:

:thumbup: :thumbup: :thumbup:

Yo con esos tomitos más la colección completa en grapas del Spidey de Romita estoy más que satisfecho.

Otra cosa es lo que pasa con los OG de los 4F y los Vengadores. Esos me traen por la calle de la amargura porque la otra edición que tengo es la BM y me gustaría tener este material a color...encima en una edición tan buena como los OG ( los MG no me gustan nada de nada ).

Al final lo que he decidido es que me haré con ellos a largo plazo si se editan al menos los 200 primeros números de los 4F y de los Vengadores en este formato.

Curiosamente, con el Capi y con Estela Plateada me basta y me sobra la edicion en BM y Clásicos B/N respectivamente. Idem con el coleccionable de la Patrulla X de Forum. Pese a la falta de portadas o el retoque de viñetas de X-Men Classic al final la traducción clásica y el desembolso económico ante un material que ya tengo en formato comic-book y color me han hecho decidirme por continuar con esa edición.

Así que está claro que para cada uno y según qué material, la edición definitiva puede ser de una manera o de otra.
« última modificación: 01 Marzo, 2012, 17:24:49 pm por Kyle Richmond »

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 01 Marzo, 2012, 17:35:07 pm »
no me atrevería a concretar mucho en qué OG podría caer Inferno (...) Sólo me atrevo a decir, elucubrando muchísimo, que podría ser el noveno o el décimo OG

Pues eso, el noveno o décimo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:lol:

(Es una aproximación, Tugui. Sólo faltaba que encima te exigiesemos que se ajustase al milímetro  :)).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: 01 Marzo, 2012, 17:46:13 pm »
Por otro lado empezar con Ditko sería algo demasiado arriesgado.

De hecho creo que es mejor pensar en ediciones no cronológicas.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines