yo también comente el caso de drácula y el tercer essential en el hilo anterior chistian!!,yo creo que es que teniendo tan "reciente" su publicación en biblioteca grandes del comic,el mismo formato y los mismos números pero a un tamaño mayor no ha sido reclamo suficiente,además para mi gusto(ojo,que no entiendo mucho),el papel era bastante bastante malo,y en muchas viñetas había como borrones,o no estaba muy nítidas las líneas en b/n,no se si me explico
,yo ya he pedido OG de dracu esta mañana,pero los vuelvo a pedir,a ver si por pesao
,la verdad es que pienso que debería de dejarse pasar un tiempo prudencial,esperar a que OG se asiente más y a que transcurra mas tiempo de los 2 essentials publicados en b/n por panini,y si la cosa va muy bien,acometer una edición en OG,como dios manda!!!,una edición cuidada y a color(que no se cuantos años hará que no se ve en españa la tumba de drácula a color,la verdad
),yo creo que la colección lo merece.
Por que no me cabe en la cabeza,recuerdo que leí que el primer tomo había vendido muy bien,no tiene lógica que el 2º las ventas fueran mucho mas discretas,cuando no,malas.....algo falló en el camino,creo yo....