Estoy tan encantado con el acabado del Omnigold, con los extras, los articulos y esa preciosidad de lomo, que ardo en deseos de ver el siguiente. Creo que es una de las ediciones más bonitas que haya visto en lo que a Marvel se refiere.
Essex, has dado en el clavo. Reconozco que nunca he sido un fetichista de las ediciones, no sé si me explico. Nunca le he dado mucha importancia a la calidad de edición. Para mí, siempre ha sido más importante el hecho de que una reedición sea completa y cronológica. Pero, creo que por primera vez, una edición me ha enamorado por el continente, y no sólo por el contenido. El lujo me sigue sobrando, no lo necesito, pero los OG de Panini son una edición
bonita, como bien dices.
Y lo que es más; Esperando estoy los del lanzarredes, que a esos también me apunto.
En este punto, supongo que soy un elemento raro del foro. El bueno de Peter Parker nunca me ha terminado de enganchar con sus aventuras en solitario. Me pasa lo mismo con Batman y Superman (algunos sabéis que también soy seguidor del UDC). No es que no me gusten como personajes, disfruto cuando los leo interactuando con otros. Y conste que he intentado alguna que otra vez seguir sus series en solitario, pero he terminado abandonando. Lo mío son los grupos. Tengo la BM: Spiderman... a ver si termino leyéndola de una vez.
...Al ser este el hilo de los sueños, sueño con lo siguiente:..que en 2012, se edite por fin un par de de MG, con todas las aventuras clásicas de este maravilloso personaje llamado warlock,...Que aparezca ese OG ansiados por todos de Spiderman, que tengan continuidad las series ya iniciadas como los 4f, y por supuesto de la imposible patrulla x,,(para que veáis que me acuerdo de vosotros tugui y essex )...y por supuesto que mi querido Capitan america tenga mi ansiada continuidad en OG, pudiendo disfrutar entre otras de la mítica etapa de Steranko, además , que gozada sería poder disfrutar de un tomaco con las aventuras clásicas de lee y kirby en el Dios del trueno...por pedir que no quede, y acabo ya que parece mi carta a los reyes magos..
Pero pero pero...
¡Si sólo tienes un año menos que yo!
¿Y sigues soñando con los angelitos?
Guarda bien este mensaje que has escrito, amiguito, que cuando esté cerca de la Navidad haremos algo así como "la carta a los Reyes marvelianos", a ver qué caso nos/os hacen.
Yo tengo unos poquitos años menos y sigo soñando con angelitos, creyendo en los Reyes Magos y, alguna vez, en el ratoncito Pérez
.
Bonita carta,
jtull. Hacía demasiado tiempo que no salía a relucir el bueno de Warlock en este hilo. Y me ha gustado la contestación de
celes .
Sólo una pequeña salvedad a tu carta,
jtull:
...Al ser este el hilo de los sueños, sueño con lo siguiente:..que en 2012, [...] y por supuesto de la imposible patrulla x,,(para que veáis que me acuerdo de vosotros tugui y essex )
En 2012, el OG de La Imposible Patrulla-X tiene que ser el tercero, por supuesto, aquel que alcance UXM 158
. Es que el segundo OG toca a finales de año
.