Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños  (Leído 166317 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Koto

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 366
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #825 en: 26 Junio, 2011, 21:26:38 pm »
koto,tales of suspense es la colección original del capi,solo que al llegar al número cien,la renombraron,llamándola capitán américa,por lo que claro que vas a poder ver cierta continuidad,y las 3 historias sueltas,también sirven para completar algo el relato,y darle aún mas sentido a la lectura. :thumbup:

Estupendo gracias ;)

Saludos
Si yo no juzgo The Amazing Spider-Man por haber visto Spider-Man 3, ¿Por qué la gente juzga un Manga por haber visto su Anime?

Ver un Anime NO es leer un Manga.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #826 en: 26 Junio, 2011, 21:36:00 pm »
Esta es la clase de presión ,a la que se ve sometido el fan medio, que Julián jamás comprenderá; si somos atrevidos y damos las cosas por hecho, tenemos a Celes respirandonos en el cogote y poniendo voz de John Wayne ("Ve olvidandote de eso, vaquero"). Si por el contrario decides ser precavido, ya te están esperando el resto de fans con horcas, antorchas y medio ejercito Shi´ar en la puerta de casa.

Conste en acta, Essex, que no te he ido a esperar con medio ejército shi'ar a la puerta de tu casa... no, sólo he ido con la Guardia Imperial  :lol:.

Es verdad lo que dices de celes. Sí, celes es igual que Lobezno, es el mejor en su trabajo  :lol:.

A ver, centremonos.

Es que no me puedo centrar, Essex, lo intento, pero no puedo. Quiero mi Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X 2: Días del futuro pasado en noviembre o diciembre  :amor:. Quiero mi saga de Arcade, mi saga de Proteus, mi saga de Fénix Oscura, mis Días del futuro pasado...  :babas:...  :amor:.

No, ahora en serio, espero, igual que tú, que caiga a finales de año.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #827 en: 26 Junio, 2011, 22:01:49 pm »
Conste en acta, Essex, que no te he ido a esperar con medio ejército shi'ar a la puerta de tu casa... no, sólo he ido con la Guardia Imperial  :lol:.

 :lol: Lo bueno de hablar con otras personas que están en tu misma onda, es justo eso. Una broma engendra otra mejor :birra:

Es verdad lo que dices de celes. Sí, celes es igual que Lobezno, es el mejor en su trabajo  :lol:.

Aunque en ciertas andanzas del supergrupo más poderoso de la tierra, se dijo lo contrario, rectifico:

Celes no sería Lobezno, creo yo, sino más bien El Vigilante. Y además uno que en lugar del típico "Mi raza ha jurado no intervenir, bla,bla,bla" te soltaría algo así como "He visto el futuro editorial. Podría compartirlo con vosotros. Observad el énfasis que otorgo al podría".  }:)

Es que no me puedo centrar, Essex, lo intento, pero no puedo. Quiero mi Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X 2: Días del futuro pasado en noviembre o diciembre  :amor:. Quiero mi saga de Arcade, mi saga de Proteus, mi saga de Fénix Oscura, mis Días del futuro pasado...  :babas:...  :amor:.

No, ahora en serio, espero, igual que tú, que caiga a finales de año.

Estoy tan encantado con el acabado del Omnigold, con los extras, los articulos y esa preciosidad de lomo, que ardo en deseos de ver el siguiente. Creo que es una de las ediciones más bonitas que haya visto en lo que a Marvel se refiere.

Y lo que es más; Esperando estoy los del lanzarredes, que a esos también me apunto.  ::)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #828 en: 27 Junio, 2011, 00:24:12 am »
...Al ser este el hilo de los sueños, sueño con lo siguiente:..que en 2012, se edite por fin un par de de MG, con todas las aventuras clásicas de este maravilloso personaje llamado warlock,...Que aparezca ese OG ansiados por todos de Spiderman, que tengan continuidad las series ya iniciadas como los 4f, y por supuesto de la imposible patrulla x,,(para que veáis que me acuerdo de vosotros tugui y essex )...y por supuesto que mi querido Capitan america tenga mi ansiada continuidad en OG, pudiendo disfrutar entre otras de la mítica etapa de Steranko, además , que gozada sería poder disfrutar de un tomaco con las aventuras clásicas de lee y kirby en el Dios del trueno...por pedir que no quede, y acabo ya que parece mi carta a los reyes magos.. :lol:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #829 en: 27 Junio, 2011, 00:40:38 am »
y por supuesto de la imposible patrulla x,,(para que veáis que me acuerdo de vosotros tugui y essex

Tú si que sabes, Jtull:birra:

...Al ser este el hilo de los sueños, sueño con lo siguiente:..que en 2012, se edite por fin un par de de MG, con todas las aventuras clásicas de este maravilloso personaje llamado warlock

Despues de las alabanzas que le habéis dedicado, tengo mucha curiosidad en esta obra. Más desde que Julián dijo que era "el gran falo".

Que aparezca ese OG ansiados por todos de Spiderman,

Un momento, ¿como que "ese"? ¡Serán "esos" miles"  :lol: En serio, con Spidey en 2012, siempre que la linea se asiente y funcione, espero una recopilación importante de sus mejores etapas; especialmente Romita Sr.   :amor: y de ahi en adelante.


Este es posiblemente mi hilo favorito del foro, al igual que la linea de clásicos lo es dentro de Panini, y Oskarosa acertó de pleno con el nombre.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #830 en: 27 Junio, 2011, 00:52:05 am »
...Al ser este el hilo de los sueños, sueño con lo siguiente:..que en 2012, se edite por fin un par de de MG, con todas las aventuras clásicas de este maravilloso personaje llamado warlock,...Que aparezca ese OG ansiados por todos de Spiderman, que tengan continuidad las series ya iniciadas como los 4f, y por supuesto de la imposible patrulla x,,(para que veáis que me acuerdo de vosotros tugui y essex )...y por supuesto que mi querido Capitan america tenga mi ansiada continuidad en OG, pudiendo disfrutar entre otras de la mítica etapa de Steranko, además , que gozada sería poder disfrutar de un tomaco con las aventuras clásicas de lee y kirby en el Dios del trueno...por pedir que no quede, y acabo ya que parece mi carta a los reyes magos.. :lol:
:adoracion: :adoracion: :adoracion:,yo no lo hubiera explicado mejor!! y que sepas jtull,que no es la única carta a los reyes magos,sospecho que mas de uno(entre los que me incluyo) habrá pedido literalmente lo mismo que tu :lol: :lol:,muchas veces me digo:paciencia!!! jajajaj,pero es que la paciencia no se cuenta entre mis virtudes,y es imaginar OG de spidey de romita sr,y empiezo a salivar.... :babas: :babas:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #831 en: 27 Junio, 2011, 00:57:56 am »
...Al ser este el hilo de los sueños, sueño con lo siguiente:..que en 2012, se edite por fin un par de de MG, con todas las aventuras clásicas de este maravilloso personaje llamado warlock,...Que aparezca ese OG ansiados por todos de Spiderman, que tengan continuidad las series ya iniciadas como los 4f, y por supuesto de la imposible patrulla x,,(para que veáis que me acuerdo de vosotros tugui y essex )...y por supuesto que mi querido Capitan america tenga mi ansiada continuidad en OG, pudiendo disfrutar entre otras de la mítica etapa de Steranko, además , que gozada sería poder disfrutar de un tomaco con las aventuras clásicas de lee y kirby en el Dios del trueno...por pedir que no quede, y acabo ya que parece mi carta a los reyes magos.. :lol:
:adoracion: :adoracion: :adoracion:,yo no lo hubiera explicado mejor!! y que sepas jtull,que no es la única carta a los reyes magos,sospecho que mas de uno(entre los que me incluyo) habrá pedido literalmente lo mismo que tu :lol: :lol:,muchas veces me digo:paciencia!!! jajajaj,pero es que la paciencia no se cuenta entre mis virtudes,y es imaginar OG de spidey de romita sr,y empiezo a salivar.... :babas: :babas:

Yo tambien empiezo a salivar pakiyosaurus..pero imagino que habra que ir paso a paso y hacer lo que tu dices ...tener mucha paciencia, ademas de apoyar esta línea con su compra.. :birra:
« última modificación: 27 Junio, 2011, 11:31:51 am por oskarosa »


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #832 en: 27 Junio, 2011, 01:10:29 am »
Da gusto leeros, Essex y Tugui!!!  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Se dijo en otro hilo que el tomo de la Patru había vendido bastante bien. Sería incomprensible que de cara a las Navidades no se reeditara el primero y se publicara el segundo.

Respecto a una posible edición de los Vengadores en Omnigold de los números de la BM... yo estoy en contra. Si los Vengadores de Rogern Stern se van a publicar en tomos Marvel Gold de tapa blanda, a mí me gustaría que se publicara el resto en el mismo formato.

Y Spidey es el personaje que más dudas me plantea a la hora de comprarlo en Omnigold. Tengo los BOMES de Stan Lee y Steve Ditko y todo el Spiderman de John Romita. En un principio, este material es el más suceptible de publicarse en Omnigold... y no me entusiasma repetir material. Muy buenos tendrán que ser los extras para que me plantee su compra.

Y por supuesto, cruzo los dedos para que se continuen los Omnigolds actuales. Soy bastante optimista. Si el de Estela vendió lo suficiente para una seguna edición, el de los 4F y el Capi deberían de vender incluso más. Además, pienso que estos tomos no deberían ser muy difíciles de rentabilizar. El formato es lujoso, pero el contenido no es nuevo, con el consiguiente ahorro que esto supone.




Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #833 en: 27 Junio, 2011, 01:30:59 am »
...Al ser este el hilo de los sueños, sueño con lo siguiente:..que en 2012, se edite por fin un par de de MG, con todas las aventuras clásicas de este maravilloso personaje llamado warlock,...Que aparezca ese OG ansiados por todos de Spiderman, que tengan continuidad las series ya iniciadas como los 4f, y por supuesto de la imposible patrulla x,,(para que veáis que me acuerdo de vosotros tugui y essex )...y por supuesto que mi querido Capitan america tenga mi ansiada continuidad en OG, pudiendo disfrutar entre otras de la mítica etapa de Steranko, además , que gozada sería poder disfrutar de un tomaco con las aventuras clásicas de lee y kirby en el Dios del trueno...por pedir que no quede, y acabo ya que parece mi carta a los reyes magos.. :lol:

Pero pero pero...

¡Si sólo tienes un año menos que yo!

¿Y sigues soñando con los angelitos?

:D

Guarda bien este mensaje que has escrito, amiguito, que cuando esté cerca de la Navidad haremos algo así como "la carta a los Reyes marvelianos", a ver qué caso nos/os hacen.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #834 en: 27 Junio, 2011, 07:40:38 am »
Estoy tan encantado con el acabado del Omnigold, con los extras, los articulos y esa preciosidad de lomo, que ardo en deseos de ver el siguiente. Creo que es una de las ediciones más bonitas que haya visto en lo que a Marvel se refiere.

Essex, has dado en el clavo. Reconozco que nunca he sido un fetichista de las ediciones, no sé si me explico. Nunca le he dado mucha importancia a la calidad de edición. Para mí, siempre ha sido más importante el hecho de que una reedición sea completa y cronológica. Pero, creo que por primera vez, una edición me ha enamorado por el continente, y no sólo por el contenido. El lujo me sigue sobrando, no lo necesito, pero los OG de Panini son una edición bonita, como bien dices.

Y lo que es más; Esperando estoy los del lanzarredes, que a esos también me apunto.  ::)

En este punto, supongo que soy un elemento raro del foro. El bueno de Peter Parker nunca me ha terminado de enganchar con sus aventuras en solitario. Me pasa lo mismo con Batman y Superman (algunos sabéis que también soy seguidor del UDC). No es que no me gusten como personajes, disfruto cuando los leo interactuando con otros. Y conste que he intentado alguna que otra vez seguir sus series en solitario, pero he terminado abandonando. Lo mío son los grupos. Tengo la BM: Spiderman... a ver si termino leyéndola de una vez.

...Al ser este el hilo de los sueños, sueño con lo siguiente:..que en 2012, se edite por fin un par de de MG, con todas las aventuras clásicas de este maravilloso personaje llamado warlock,...Que aparezca ese OG ansiados por todos de Spiderman, que tengan continuidad las series ya iniciadas como los 4f, y por supuesto de la imposible patrulla x,,(para que veáis que me acuerdo de vosotros tugui y essex )...y por supuesto que mi querido Capitan america tenga mi ansiada continuidad en OG, pudiendo disfrutar entre otras de la mítica etapa de Steranko, además , que gozada sería poder disfrutar de un tomaco con las aventuras clásicas de lee y kirby en el Dios del trueno...por pedir que no quede, y acabo ya que parece mi carta a los reyes magos.. :lol:

Pero pero pero...

¡Si sólo tienes un año menos que yo!

¿Y sigues soñando con los angelitos?

:D

Guarda bien este mensaje que has escrito, amiguito, que cuando esté cerca de la Navidad haremos algo así como "la carta a los Reyes marvelianos", a ver qué caso nos/os hacen.

Yo tengo unos poquitos años menos y sigo soñando con angelitos, creyendo en los Reyes Magos y, alguna vez, en el ratoncito Pérez  :lol:.

Bonita carta, jtull. Hacía demasiado tiempo que no salía a relucir el bueno de Warlock en este hilo. Y me ha gustado la contestación de celes  ;).

Sólo una pequeña salvedad a tu carta, jtull:

...Al ser este el hilo de los sueños, sueño con lo siguiente:..que en 2012, [...] y por supuesto de la imposible patrulla x,,(para que veáis que me acuerdo de vosotros tugui y essex )

En 2012, el OG de La Imposible Patrulla-X tiene que ser el tercero, por supuesto, aquel que alcance UXM 158  :angel:. Es que el segundo OG toca a finales de año  :).
« última modificación: 27 Junio, 2011, 07:48:26 am por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #835 en: 27 Junio, 2011, 08:11:20 am »
En 2012, el OG de La Imposible Patrulla-X tiene que ser el tercero, por supuesto, aquel que alcance UXM 158  . Es que el segundo OG toca a finales de año  ..... :lol: :lol:...sabría que optendría respuesta tuya sobre ese apartado...Amigo  tugui :birra:





Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #836 en: 27 Junio, 2011, 09:07:09 am »
¿Qué se publicará en 2012? Ains... ¡si vosotros supiérais!  :amor:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #837 en: 27 Junio, 2011, 10:45:00 am »
¿Qué se publicará en 2012? Ains... ¡si vosotros supiérais!  :amor:

No lo sabremos todavía, pero la sensación de que el Plan del 2012 va a dejar más que satisfechos a los habituales de este hilo está ahí (sensación que los que conoceis ese Plan estais alimentando sin reservas).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #838 en: 27 Junio, 2011, 13:21:23 pm »
Vosotros recordad las palabras que dije el año pasado: en el 2011 una gran cantidad de gente se pasaría al Julianismo, pero en el 2012... ¡conversión total!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #839 en: 27 Junio, 2011, 13:25:32 pm »
el julianismo es una religión a abrazar, pero claro, hablas de conversión total, y a un servidor se le va la pinza imaginamdo a warlock (kane y starlin), caballero luna (moench & scienkewizk), ka-zar (bruce jones, una obra maestra indiscutible que nadie conoce  :adoracion: ), hombre lobo, defensores, mss marvel, luke cage...

y si luego no sale nada de todo esto, yo quiero apostatar :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines