Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CLÁSICOS MARVEL 17. OmniGold, Marvel Gold y Essentials. Un hilo para soñar.  (Leído 147253 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.780
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
¿Pensáis que habrá tercer Essential de Drácula? No parece que las recopilaciones de material clásico en B/N sean el camino...

Hoy no lo veo probable.

Tal vez sea porque estoy cansado, igual mañana cambio de opinión y guardo las tijeras de pinchar globos de ilusión...

 :burning:

(y no tengo tanta información como otros que yo me sé porque he estado todo el fin de semana trabajando, y no paseando por las playas lanzaroteñas, como otros que yo me sé...).

Has elegido muy bien el emoticono.... quemao! :P

Por cierto, saludos de Julián, que está aquí conmigo, tras el asaderito en la piscina  }:) No veas lo que estamos conspirando! buahahahaha

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.303
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
con la llegada de la pelicula del capi debemos prepararnos para una avalancha que puede que nos traiga agradables sorpresas

Ette...

Ya están anunciadas.

Y han empezado a llegar a las librerías.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
con la llegada de la pelicula del capi debemos prepararnos para una avalancha que puede que nos traiga agradables sorpresas

Ette...

Ya están anunciadas.

Y han empezado a llegar a las librerías.

Ette... queremos mas de las anunciadas.. }:)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.303
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
"Ella quiere más y lo quiere rápido", decía la canción que sonaba de fondo, mientras ellos descansaban tras la dura jornada laboral.

Ejem.


Mañana, más. A ver si los anuncios son del agrado de vuecencias.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
"Ella quiere más y lo quiere rápido", decía la canción que sonaba de fondo, mientras ellos descansaban tras la dura jornada laboral.

Ejem.


Mañana, más. A ver si los anuncios son del agrado de vuecencias.

No le conozco, pero mientras me gusten a mí...
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Denle un premio al hombre de arriba.

Geoff Johns

  • Visitante
yo también comente el caso de drácula y el tercer essential en el hilo anterior chistian!!,yo creo que es que teniendo tan "reciente" su publicación en biblioteca grandes del comic,el mismo formato y los mismos números pero a un tamaño mayor no ha sido reclamo suficiente,además para mi gusto(ojo,que no entiendo mucho),el papel era bastante bastante malo,y en muchas viñetas había como borrones,o no estaba muy nítidas las líneas en b/n,no se si me explico :no:,yo ya he pedido OG de dracu esta mañana,pero los vuelvo a pedir,a ver si por pesao :lol: :lol:,la verdad es que pienso que debería de dejarse pasar un tiempo prudencial,esperar a que OG se asiente más y a que transcurra mas tiempo de los 2 essentials publicados en b/n por panini,y si la cosa va muy bien,acometer una edición en OG,como dios manda!!!,una edición cuidada y a color(que no se cuantos años hará que no se ve en españa la tumba de drácula a color,la verdad :puzzled:),yo creo que la colección lo merece.
Por que no me cabe en la cabeza,recuerdo que leí que el primer tomo había vendido muy bien,no tiene lógica que el 2º las ventas fueran mucho mas discretas,cuando no,malas.....algo falló en el camino,creo yo....

A mí el formato Essential no me gusta. Pero me encantaría Tomb Of Drácula a color en MG u OG...  :amor:  en USA este año han sacado el tercer ómnibus.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Por cierto, saludos de Julián, que está aquí conmigo, tras el asaderito en la piscina  }:) No veas lo que estamos conspirando! buahahahaha

La idea de imaginaros conspirando hablando de lo que Panini nos depara para el próximo año en plan dominguero, con bermudas estampadas y las espaldas peladas es, cuanto menos, perturbadora  :bouncy:.

Por que no me cabe en la cabeza,recuerdo que leí que el primer tomo había vendido muy bien,no tiene lógica que el 2º las ventas fueran mucho mas discretas,cuando no,malas.....algo falló en el camino,creo yo....

Creo que lo raro habría sido que el segundo tomo hubiese vendido más que el primero  :P. Ya en serio, coincido contigo. La reedición de esos Essentials de Drácula son una de esas decisiones que me cuesta muchísimo comprender: en primer lugar, porque había sido publicado recientemente en un formato similar, cuya única variación era el tamaño (habría entendido que saliese en color y/o tapa dura, algo que pudiese impulsar a quien ya lo tuviese en BM a plantearse su compra, pero...); y por otro lado, porque si se trataba de abrir una nueva línea, tal vez habría sido mejor probar con un producto que llevase más tiempo sin publicarse. Paradójicamente, se había gastado una inocentada anunciando esta nueva línea con Los Defensores(*) y la noticia había sido muy bien recibida; tal vez habría sido una buena elección, o al menos una que ilusionase más al personal. Y el hecho de que se anunciase el primer tomo planteando que tal vez no hubiese un segundo tampoco es que ayude mucho, la verdad.
De todas formas es hablar a toro pasado, y con esa ventaja todo se ve mucho más sencillo.

(*)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pd: Beyonder, Oskarosa,...  :birra: :birra:

Pd2: Christian,...  :lol:
« última modificación: 27 Junio, 2011, 21:08:54 pm por David For President »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Geoff Johns

  • Visitante
Ah, pues a mí Los Defensores me molan  :smilegrin:  :birra:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Mataría por una colección en Gold de los defensores.... :mafia:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Jo, ya la he liado  :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
la verdad,es que tampoco me imagino a julián y darkseid en bermudas y mas rojos que los cangrejos conspirando y planeando que editar! :lol:
pues si david,quizás se intentaba abrir camino con estos tomos hacia una nueva línea,pero la cosa no cuajó muy bien...es curioso,no he leido nada de los defensores,y individualmente ninguno me llama la atención,pero como grupo me resulta atractivo y tengo mucha curiosidad por ojear la colección,mas cuando lo reclaman con tanta insistencia aquí :thumbup:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Jo, ya la he liado  :lol:

No te quepa duda... :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
La tumba de Drácula en color en MG seria la leche.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Last_Avenger

  • Visitante
Niños, hagan el favor de no desmelenarse tanto con los calores del verano ¡que me revolucionais el hilo!

Jo, ya la he liado  :lol:

 :whip: Ahi, ahi, dándome trabajo...  :P


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines