Essex, tú, Lucas y yo deberíamos fundar La Brigada de los Omnigolds Patrulleros
.
Yo ya he dejado caer que trabajaría gratis, con tal de que me dejaran revisar a mi los tomos

Las miniseries Magik, Wolverine, Kitty Pryde and Wolverine, The Uncanny X-Men/Alpha Flight, Fantastic Four vs. The X-Men y The X-Men vs. The Avengers, ¿rellenos?
En la época en la que Claremont escribía La Patrulla-X, Uncanny, las miniseries y algunas cosas que escribía Claremont en paralelo formaban un microuniverso perfectamente conectado. Las miniseries no sólo no eran relleno, sino que tenían una calidad sobresaliente, a la altura, cuando no superiores a lo que se hacía en Uncanny.
¿Estamos dando por hecho que todas la miniseries de cierta relevancia escritas por Claremont, van a aparecer cronologicamente en esta edición?

Este tema me interesa, porque hace un par de meses que me hice con los Marvel Gold de Patrulla-X Vs. y Guerras Asgardianas... ¿Damos por hecho pues, que de llegar hasta ahi, volveriamos a repetir material?
A ver, no me importa muchisimo (un poco si) porque seguramente me las hubiera comprado igualmente, en lugar de esperar varios años hasta poder tenerlas, pero claro, para mi personalmente me convendría más que no se incluyeran y los Omnigold se centraran en la serie madre y las minis y limited que no hayan sido ya publicadas por Panini en Marvel Gold... Aunque quizás sea mejor tenerlo todo de forma unitaria y vender más adelante los Marvel Gold, no lo sé...
Del mismo modo; ¿Cabe la posibilidad de que se incluyan "Las historias jamás contadas" a modo de extra? Estos 2 tomos de MG, también pienso pillarmelos, principalmente porque no creo que vayan a incluirse (al no ser los materiales tan "optimos", o al nivel de reproducción de los de este primer Omnigold... He oído que el no se veían muy claros...), sobre todo porque al ser parte de los Classic X-Men, y no haber usado esta edición para los Omnigolds, me resultaría curioso y quizás no muy coherente que se incluyeran.

¿Que opinais?