Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños  (Leído 166074 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Pues seguimos aquí conversando, divagando y anhelando cualquier colección clásica, como en hilo anterior, vamos.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Geoff Johns

  • Visitante
Pues como decíamos:

1.- Caballero Luna de Moench y Gulacy.
2.- Shang-Chi Maestros del Kung-Fu de los mismos autores.
3.- Vengadores de Thomas -empiezan en los 60-.
4.- Warlock.
5.- Capitán Britania.

Y... ¡La tumba de Drácula en color!  :amor:

http://www.amazon.com/Tomb-Dracula-Omnibus-Vol-1/dp/078512778X/ref=cm_lmf_tit_22

http://www.amazon.com/Tomb-Dracula-Omnibus-Vol-2/dp/0785135766/ref=cm_lmf_tit_23

http://www.amazon.com/Tomb-Dracula-Omnibus/dp/0785135782/ref=cm_lmf_tit_24


Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Pues como decíamos:

Y... ¡La tumba de Drácula en color!  :amor:

http://www.amazon.com/Tomb-Dracula-Omnibus-Vol-1/dp/078512778X/ref=cm_lmf_tit_22

http://www.amazon.com/Tomb-Dracula-Omnibus-Vol-2/dp/0785135766/ref=cm_lmf_tit_23

http://www.amazon.com/Tomb-Dracula-Omnibus/dp/0785135782/ref=cm_lmf_tit_24



Eso SÍ  que es divagar en serio  :lol: :lol:

Y del resto de tu lista me apunto a todo, aunque todos ellos serán sin duda a medio-largo plazo. Los vengadores de los 60 a muy largo plazo diría yo. Con los MG cada dos meses en el mercado y algunas de las mejores sagas de esa época publicadas hace bien poco ya podemos esperar sentados.

Y yo también voto por tomos más pequeños o como mínimo manejables. Me encanta leer en la cama, no hacer pesas mientras leo :lol: :lol:


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
hay un montón de series clásicas de los 60 y 70 que solo se han editado una vez en españa, con vértice, a mi me encantaría que se reeditarán, que se diese con el formato que pudiese acogerlas, (no sé por qué, me ha dado en pensar en el de los clásicos marvel ilustrados para series menores  :puzzled: ) y la que nombra Geoff de Masters of Kung-Fu  :amor:  sería una pasada  :amor:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Yo lo único que pido es que continuen con los Omnigold de la Patrulla y que se llegue hasta donde se pueda.

Prefiero pocos frentes abiertos y terminados, que muchos dejados a media. Asi que, películas aparte con los Omnis que generan,  estarían bien con una cadencia de 2 Omnigold por año (que quedan bien espaciados) y en 5 añitos nos hemos ventilado todo Claremont :amor:

Hay que recordar que aparte tenemos el coleccionable, el CES, los MD, los MG... Y el formato de lujo no lo aguanta cualquier serie, ni es muy aconsejable que convivan en el tiempo varias de ellas... Vamos, que hasta que los mutis no vayan encarrilados prefiero que Panini no desvie la atención a otras series en este formato. :) Lo único que veo apto para Omni de larga duración es el Spiderman de Romita, sabiendo que la peli está cerca. :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Indy y geoff johns,lo de dracu,me ha llegado!! :lol:,aparte de que el 3er essential no ha sido publicado,el primero me gustó un mogollón,pero el papel no me molaba y además molaría ver drácula en color!!(es que el B/N no me tira mucho).....pero eso como decís,es divagar de más..... :no:

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
No sé si estoy en lo cierto o no (corregidme si me equivoco, por favor) pero me pregunto lo siguiente: ¿por qué a estas alturas aún no existe un Omnibus USA de Los Vengadores?  :puzzled:  ¡Ojalá Panini llegase a planificar uno con vistas al estreno de la peli (aunque mucho me temo que con la publicación de los MG de la etapa Stern ya habrán cubierto ese hueco).  
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Essex, estoy de acuerdo contigo. Patrulla de Claremont  :yupi:

Laszlo, venía a este hilo a comentar algo parecido a lo que dices en tu mensaje. Con el tirón de la peli del año que viene ¿ Panini sacará algún Omnigold de los Vengadores ? Lo que no sabía  :puzzled: es que no hay ningún Omnibus del grupo publicado en USA  :sospecha:

Yo creo que los vengatas tienen suficiente tirón para además de los MG, ver algún tocho clásico, ¿ que etapa publicariais ?  sólo estoy especulando y dejandome llevar. Para algunos sería una alegría, pero todo se verá.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.304
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Sin ánimo de romper la ilusión de nadie, y a la hora de pensar posibles contenidos para el formato, ¿no os planteáis que los contenidos DEBEN ser comerciales?

De todo lo que habéis propuesto en este hilo, y por muy interesantes que puedan resultar para los seguidores más hard de Marvel (yo los compraría), ¿Creéis que alguno podría interesar a más de 400 personas?

Me parece que no...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
celes,como bien dice el nombre del hilo,es el hilo de los sueños!! :lol:,pero a mi me encantaría...evidentemente estamos todos desvariando,ya que los primeros años de la línea sabemos ya perfectamente mas o menos que tipo de material va a salir(y a mi tb me encanta) por que no tengo ningun material de los futuros omnigold :) :)

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Celes, ¿ ni siquiera los vengadores son comercial ?  :puzzled:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.304
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Celes, ¿ ni siquiera los vengadores son comercial ?  :puzzled:

Las etapas más comerciales de Los Vengadores ya se están publicando en otros formatos, no veo muy factible "repetir" contenidos agrupando sagas.

Tal vez dentro de diez años... :P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
¿Las etapas de Englehart o Thomas/Buscema no son comerciales? Pregunta totalmente seria.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Al Omnigold de La Patrulla-X le falta un(os) bocadillo(s) :lloron:

Además de tener una traducción no demasiado "de lujo". Detalles aqui:

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=24520.msg871437;topicseen#msg871437
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Julián

  • Visitante

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines