Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños  (Leído 189093 veces)

Julián

• Visitante
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #585 en: 07 Junio, 2011, 18:17:47 pm »
De acuerdo contigo, excepto en que a mí cualquier miniserie (lo mismo se puede hacer alguna excepción) me parece relleno.

No. En la época en la que Claremont escribía La Patrulla-X, Uncanny, las miniseries y algunas cosas que escribía Claremont en paralelo formaban un microuniverso perfectamente conectado. Las miniseries no sólo no eran relleno, sino que tenían una calidad sobresaliente, a la altura, cuando no superiores a lo que se hacía en Uncanny.

Desconectado monkey .d. luffy

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #586 en: 07 Junio, 2011, 18:28:05 pm »
Cierto todas las series citadas anteriormente son de muy buena calidad. Espero que si los omnigold continuan se incluyan todas más x-men vs new titans y x-men dios ama el hombre mata. Esta última sobretodo porque fue la historia definitiva sobre el racismo y creo que es básica para tener recopilada en volumenes toda la etapa de claremont.

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #587 en: 07 Junio, 2011, 18:38:21 pm »

De acuerdo contigo, excepto en que a mí cualquier miniserie (lo mismo se puede hacer alguna excepción) me parece relleno.

Las miniseries Magik, Wolverine, Kitty Pryde and Wolverine, The Uncanny X-Men/Alpha Flight, Fantastic Four vs. The X-Men y The X-Men vs. The Avengers, ¿rellenos? Podría llegar a aceptar, muy a regañadientes, que Nightcrawler lo pueda ser (aunque razones para su inclusión las hay y Julián las ha explicado perfectamente). Longshot sí me parece, argumentalmente hablando, fuera de lugar (y además sí son muchas páginas), pero no me opondría para nada a su inclusión. Como tampoco me parece ningún relleno ubicar X-Terminators en una recopilación de Los Nuevos Mutantes y/o Factor-X, ni Magik en Los Nuevos Mutantes.

Todas esas miniseries me parecen absolutamente imprescindibles en una buena recopilación de La Patrulla-X de Claremont, de Los Nuevos Mutantes o de Factor-X, sea por su calidad, sea por su relevancia, sea por ambas razones.

Pues mira, de las que citas me sobran Magik (que creo que iría mejor aparte) y Fantastic Four vs. The X-Men y The X-Men vs. The Avengers, que para algo fueron editadas hace nada en Marvel Gold...

Vamos, incluir sobre todo estas dos últimas me parecería un relleno con todas las letras.

Y en general yo personalmente preferiría que se editasen aparte.

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #588 en: 07 Junio, 2011, 20:28:51 pm »
Bueno, X-Men vs The Avengers no la escribió Claremont.

Desconectado Luis

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #589 en: 07 Junio, 2011, 21:21:00 pm »
Buscando no encuentro la información. ¿Qué fecha exacta salía el omnigold del Capi?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #590 en: 07 Junio, 2011, 21:24:05 pm »
este mes

el día no lo sé, supongo finales

Desconectado spiderluis

• Atlante
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
« Respuesta #591 en: 07 Junio, 2011, 21:25:40 pm »
Buscando no encuentro la información. ¿Qué fecha exacta salía el omnigold del Capi?
el jueves 16 o el viernes 17(si no se retrasa),segun donde vivas,a mi libreria llegan las novedades los jueves  :hola:
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #592 en: 07 Junio, 2011, 23:08:19 pm »
Essex, tú, Lucas y yo deberíamos fundar La Brigada de los Omnigolds Patrulleros  :lol:.

Yo ya he dejado caer que trabajaría gratis, con tal de que me dejaran revisar a mi los tomos  :disimulo:  :lol:

Las miniseries Magik, Wolverine, Kitty Pryde and Wolverine, The Uncanny X-Men/Alpha Flight, Fantastic Four vs. The X-Men y The X-Men vs. The Avengers, ¿rellenos?

En la época en la que Claremont escribía La Patrulla-X, Uncanny, las miniseries y algunas cosas que escribía Claremont en paralelo formaban un microuniverso perfectamente conectado. Las miniseries no sólo no eran relleno, sino que tenían una calidad sobresaliente, a la altura, cuando no superiores a lo que se hacía en Uncanny.

¿Estamos dando por hecho que todas la miniseries de cierta relevancia escritas por Claremont, van a aparecer cronologicamente en esta edición?  :sospecha: Este tema me interesa, porque hace un par de meses que me hice con los Marvel Gold de Patrulla-X Vs. y Guerras Asgardianas... ¿Damos por hecho pues, que de llegar hasta ahi, volveriamos a repetir material?

A ver, no me importa muchisimo (un poco si) porque seguramente me las hubiera comprado igualmente, en lugar de esperar varios años hasta poder tenerlas, pero claro, para mi personalmente me convendría más que no se incluyeran y los Omnigold se centraran en la serie madre y las minis y limited que no hayan sido ya publicadas por Panini en Marvel Gold... Aunque quizás sea mejor tenerlo todo de forma unitaria y vender más adelante los Marvel Gold, no lo sé...

Del mismo modo; ¿Cabe la posibilidad de que se incluyan "Las historias jamás contadas" a modo de extra? Estos 2 tomos de MG, también pienso pillarmelos, principalmente porque no creo que vayan a incluirse (al no ser los materiales tan "optimos", o al nivel de reproducción de los de este primer Omnigold... He oído que el no se veían muy claros...), sobre todo porque al ser parte de los Classic X-Men, y no haber usado esta edición para los Omnigolds, me resultaría curioso y quizás no muy coherente que se incluyeran.  :)

¿Que opinais?  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado fan1lpg

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #593 en: 07 Junio, 2011, 23:22:26 pm »
Pues yo no pienso que los OG deban incluir todas las miniseries al estilo de las BM, por ejemplo yo tengo el BoM de Lobezno-Honor y no creo que sea difícil de conseguir cuando SD los está saldando y los de Patrua-X vs se ven en las tiendas .

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #594 en: 07 Junio, 2011, 23:30:27 pm »
La Patrulla-X y Nuevos Titanes dibujada por Simonson no se va a reeditar?Al ser de Claremont y tratar sobre Fenix Oscura no iria en el proximo Omnigold como curiosidad?
« última modificación: 07 Junio, 2011, 23:37:53 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado pakiyosaurus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #595 en: 07 Junio, 2011, 23:37:17 pm »
Pues yo no pienso que los OG deban incluir todas las miniseries al estilo de las BM, por ejemplo yo tengo el BoM de Lobezno-Honor y no creo que sea difícil de conseguir cuando SD los está saldando y los de Patrua-X vs se ven en las tiendas .
hombre,es que este es un caso islado,ya que comentaba julián,casi todas las miniseries tienen muy buen nivel,y encima están muy relacionadas,aunque no creo que se incluyan tantas como para cortar digamos,el ritmo de lectura,ni la coherencia de la serie principal,que es uncanny

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #596 en: 07 Junio, 2011, 23:39:21 pm »
Y la de X-Men vs Nuevos Titanes no se va a reeditar?

No se muy bien como va el tema de los derechos, pero creo que no se podría incluir en el tomo, quizá a parte, aunque ni siquiera se si Panini tiene los derechos.
Por otro lado eso si que sería un relleno en toda regla que no tendría nada que ver, quizá, de poder publicarlo, creo que lo mejor es que fuera a parte.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #597 en: 07 Junio, 2011, 23:40:07 pm »
La Patrulla-X y Nuevos Titanes dibujada por Simonson no se va a reeditar?Al ser de Claremont y tratar sobre Fenix Oscura no iria en el proximo Omnigold como curiosidad?

Creo que hay un problema con las licencias, al ser de dos editoriales. Pero no me hagas mucho caso porque no tengo la información correcta para ello.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #598 en: 07 Junio, 2011, 23:43:21 pm »
Gracias chicos,la verdad es que lo decia porqué es un comic bastante majo y de la época del OG 2 de La Patrulla-X.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Dalen

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #599 en: 08 Junio, 2011, 10:45:31 am »
Qué pena que en su día me hiciese con la BM de la Patrulla.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines