Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción  (Leído 156837 veces)

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción
« Respuesta #405 en: 13 Enero, 2011, 18:21:39 pm »
Star Trek II - La ira de Khan (1982) 

Star Trek en estado puro.  Lo que mueve a esta pelicula es la VENGANZA.  La venganza que KHAN quiere de Kirk, al que le hecha la culpa de haberlo dejado tirado en un planeta chungo.  Y por tanto, hay algo personal entre los dos, que solamente terminara con la muerte de uno de los dos.  Asi son las venganzas.  Aqui la escena de donde salio el KHHHHHAAAAAAANNNNN!!!!  Un 8.

http://www.youtube.com/watch?v=wRnSnfiUI54&feature=related
« última modificación: 13 Enero, 2011, 18:23:58 pm por Darth Sidious »

Conectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #406 en: 13 Enero, 2011, 18:25:15 pm »
Acabo de despegar mi culo de la cama, pues ya terminé de verla

PELICULAZA!!! Así de claro. Llevaba unos años sin verla, pero me gustó tanto que decidí darme este pequeño homenaje

Concuerdo al 100% con lo dicho por Cimmerio. Al contrario que la anterior, aquí ya se dejan las zarandajas científicas mas puretas para dar paso a los personajes y a la aventura en la que se sumergen. Khan me parece uno de los mejores malotes que he visto en mucho tiempo, y ese Kirk tan Kirk, queriendo en todo momento ser el de siempre pese al bajon del inicio fruto de su puesto de almirante

Un detalle enorme del cual ni me acordaba, y es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tecnicamente, los efectos especiales no están del todo mal, y eso si, los trajes espaciales que llevan Chekov y el capitan del Reliant al inicio son un tanto chuscos. A su lado, el de Neil Armstrong es mas futurista aun, pero es pecatta minuta. Lo que importa es la narracion y el buen hacer de los actores, y si a ello le añades una buena dosis de lasers y aventura espacial clásica pura y dura, mejor

Mas cosas

Para mi una imprescindible, ya no de la franquicia, sino del género

Un 9

http://www.youtube.com/watch?v=wRnSnfiUI54&feature=related

Y como lo disfruté  :adoracion:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #407 en: 13 Enero, 2011, 18:37:12 pm »
Sobre la muerte de un personaje, no solo en Star Trek, sino en cualquier otra pelicula, serie o comic, el problema, como el mismo director de

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #408 en: 13 Enero, 2011, 18:57:22 pm »
Sobre la muerte de un personaje, no solo en Star Trek, sino en cualquier otra pelicula, serie o comic, el problema, como el mismo director de
Estoy del todo de acuerdo.

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #409 en: 14 Enero, 2011, 08:26:01 am »
Ranking de películas de Ciencia-Ficción:

Hijos de los hombres (2006)8,31 (14 votos)
Star Trek II - La ira de Khan (1982)8,00 (7 votos)
Star Trek - La película (1979)7,38 (8 votos)
El tiempo en sus manos (1960)7,14 (11 votos)
Atmósfera cero (1981)7,05 (11 votos)
V de Vendetta (2005)6,75 (18 votos)
Starship Troopers (1997)6,30 (20 votos)
Yo, robot (2004)6,18 (30 votos)
El último hombre... vivo (1971)5,71 (14 votos)
El día de mañana (2004)5,68 (26 votos)
« última modificación: 14 Enero, 2011, 21:12:38 pm por Salo »

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #410 en: 14 Enero, 2011, 08:31:33 am »
Día 11. Encuentros en la tercera fase (1977)

Título original: Close Encounters of the Third Kind.
Duración: 132 min.
Director: Steven Spielberg.
Guión: Steven Spielberg.
Música: John Williams.
Fotografía: Vilmos Zsigmond.
Reparto: Richard Dreyfuss, Teri Garr, Melinda Dillon, François Truffaut, Cary Guffey, Bob Balaban, J. Patrick McNamara, Shawn Bishop, Lance Henriksen.

Sinopsis: Una noche, cerca de su casa, en Indiana, Roy Neary (Richard Dreyfuss) observa en el cielo unos misteriosos objetos voladores. Obsesionado por comprender lo que ha visto, se distancia de su esposa (Teri Garr). Neary encuentra apoyo en Jillian Guiler (Melinda Dillon), que también fue testigo de esos encuentros nocturnos. Juntos buscan una respuesta a ese misterio que ha alterado sus vidas. Al mismo tiempo, un numeroso grupo de científicos internacionales, bajo la dirección de Claude Lacombe (François Truffaut), comienza a investigar también las apariciones de OVNIs y otros extraños hechos.

Premios:
1 Oscar de 8 nominaciones: Mejor fotografía.
- 1 BAFTA de 9 nominaciones: Mejor diseño de producción.

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #411 en: 14 Enero, 2011, 08:58:58 am »
Era demasiado pequeño la primera vez que la ví, y no pude "disfrutarla", pero en posteriores visionados cada vez he quedado más admirado de la película.
Un 8,5.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ArtYDel

• Caballero del Espacio
  • *
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
« Respuesta #412 en: 14 Enero, 2011, 09:18:21 am »
Encuentros en la 3ª Fase: una obra maestra que expone de manera creíble y bastante completa el tema tan de moda en aquella época: los O.V.N.I.s. Para mi una de las mejores películas del genio Spilberg. Un 9.
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #413 en: 14 Enero, 2011, 09:20:25 am »
Encuentros en la tercera fase.

He recenocer que es una de las pelis que más me impactaron de pequeño, pero de forma negativa, lo pase realmente mal viendola, no se porque, bueno en parte por la angustiosa, escalofriante interpretación de Richard Dreyfuss en estado de gracia, un actorazo como la copa de un pino.

Luego ya de mayor, he de reconocer que sus visionados me encantaron, incluso me fascinaron.

Creo que esta fue la parte que a muchos nos marco y es iconico en el cine

http://www.youtube.com/watch?v=WlrD2wMy_5E

Le doy un buen 9 porque se lo merece.

Pd: Cuando Spielberg tenía imaginación y ganas de comerse al mundo.

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #414 en: 14 Enero, 2011, 09:35:05 am »
Pues estoy deacuerdo con todo lo que habeis dicho, una marvillosa película que le he visto muchas veces, escenas míticas del cine y muy emotivas, para mi un 9:palmas:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Cimmerio

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #415 en: 14 Enero, 2011, 11:20:33 am »
Encuentros en la 3ª fase: Spielberg en su momento de mayor creatividad con un camión de dinero para hacer lo que quiera... impresionante en todos los aspectos. Me paso lo mismo que a Manolo... no es pelicula para ver de muy niño, pero con los años se convirtió en una de mis favoritas. La historia esta contada de forma fascinante, como es habitual en el maestro utiliza los abundantes medios a su disposición sabiamente. Los F/X son de los que han envejecido de maravilla (siempre que esta Douglas Trumbull por medio aguantan mejor) y ¿quien no ha tarareado alguna vez las famosas 5 notas del Dios John Williams?

Como curiosidad 3 años después fue reestrenada con un nuevo montaje, se suprimian algunas escenas y se añadian otras, sobre todo al final con el personaje de Dreyfuss viendo el interior de la nave. Un 9
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #416 en: 14 Enero, 2011, 11:23:42 am »
Pues voy a ser la nota discordante con Encuentros En La Tercera Fase. La vi de pequeño y me aburrí sobremanera. No consiguió emocionarme. Me pareció un bodrio soporífero.  Le doy un 4.

Conectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #417 en: 14 Enero, 2011, 11:40:30 am »

Tio, se oye de fondo el himno del Barça  :lol: :lol: :lol: :lol: pero vamos si, ese fue EL MOMENTO  :thumbup:

Al tema:

Otro peliculón... Para mi la mejor que aborda el tema del OVNI. Nada de invasiones, caos, muerte, interactuaccion alien/terrestres y elementos varios que siempre habiamos asociado al tema de las visitas extraterrestres. Al igual que en Tiburon, Spielberg vuelve a hacer otro trabajo de sobresaliente con el método de insinuar mas que mostrar, no como en sus ultimos trabajos, donde por desgracia prima mas el espectaculo que la sobria narrativa (no digo que sean malas peliculas, pero ya no tienen ese sello particular como esta, Tiburon o E.T).

A destacar el excelentísimo papel de Richard Dreyfuss, quien ya dio aviso de su talento en Tiburon. Lo cierto es que te contagia de su curiosidad de principio a fin, curiosidad que en el personaje bordea la total obsesión... y todo por 4 cosas del cielo que si a dia de hoy nos pasa a nosotros, pensariamos que es que nos han metido alucinógenos en la leche o algo así.

Muy buena película. Le doy un 9  :thumbup: :thumbup:

y ¿quien no ha tarareado alguna vez las famosas 5 notas del Dios John Williams?

Ya te digo. Fíjate si fue tal el éxito de aquellas notas, que dos años despues, en la horrorosa Moonraker, la contraseña para abrir una puerta secreta consistia en unas teclas que hacian el sonido de... Si, esa misma melodia.  :torta:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #418 en: 14 Enero, 2011, 12:34:14 pm »

Tio, se oye de fondo el himno del Barça  :lol: :lol: :lol: :lol: pero vamos si, ese fue EL MOMENTO  :thumbup:

:torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta:

Maldición me he confundido o mi subconsciente cule me ha traicionado, ha sido toda una coincidencia causal que cosas....

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #419 en: 14 Enero, 2011, 12:36:10 pm »
Encuentros en la 3ª fase: gran película, emocionante, intensa sin necesidad de ser trepidante, emotiva. Un 9.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines