Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción  (Leído 156839 veces)

Desconectado Cimmerio

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción
« Respuesta #390 en: 13 Enero, 2011, 11:13:05 am »
Star trek II: La Ira de Khan: Después de las quejas de los trekkies más puristas en esta segunda entrega se rebaja el transcendentalismo (y el presupuesto), el rigor científico y se pone la nave en manos de Nicholas Meyer (con otra curiosa peli que quiza pudiera salir en este hilo: "Los pasajeros del tiempo"), fan de la serie y que hace un digno trabajo. Se le da algo más de importancia al resto de la tripulación, se aumentan las dosis de acción y se juegan más con elementos de la serie clásica. El villano Khan, procede del episodio "Space seed", lo interpreta igualmente Ricardo Montalbán el cual se lanza a un espectacular "duelo interpretativo" con William Shatner cuyo histronismo deja las explosiones, misiles de fotones y rayos laser de los combates espaciales en agua de borrajas ¡¡Khaaaaaaannnnnnn!!  :lol:  :lol:  :lol:.

Pese a la reducción del presupuesto el equipo sigue siendo de primer nivel, F/X de la ILM (con uno de los primeros efectos infográficos de la historia, la "terraformación" del planeta Génesis y banda sonora de James Horner cuando todavia no vendia la misma a todo el mundo y solo habia metido un par de "parabaras" en ellas (un gran trabajo bromas aparte). El tono es más relajado, el ritmo más trepidante y al final se produce un choque emocional para todos los amantes de la serie:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esta peli junto con la siguiente y , en menor medida, con la IV conforman una especie de trilogia cerrada dentro de la saga. Sopesando sus virtudes y defectos repetimos nota: 7
« última modificación: 13 Enero, 2011, 11:15:20 am por Cimmerio »
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #391 en: 13 Enero, 2011, 11:13:53 am »
Muchas gracias de parte de mi media neurona en huelga. Ok, voté hasta la 4ª, hoy voto el resto.

Pon un 10 a starshiptroopers  :lol: :lol: :lol:

Pd: Trafico de influencias.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #392 en: 13 Enero, 2011, 11:20:37 am »
Me la estoy bajando. Esta peli se merece no solo un nuevo revisionado, sino tambien comentarla como Cimmerio, Chimov y Spiderchen mandan

Volveré...

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #393 en: 13 Enero, 2011, 11:37:59 am »
Venga, voy:

El último hombre... vivo Es una película a la que le tengo afecto, es lo que tiene haber crecido viendo cine en tv, de pequeña me fascinó. Vista ahora... empieza pero que muy bien pero el desarrollo es pobretón. Un 6.

Starship Troopers Me encanta, pura ironía y mala leche (del todo ausentes de su referente literario, por cierto) y con brillantes escenas de acción. 7,5

Atmósfera cero Estupenda película, con un Sean Connery magnífico. Y sí, yo estoy con lo que creen que la ciencia-ficción tiene muchos subgéneros, con lo que esta película es ciencia ficción. Un 8.

V de Vendetta Mmm, bueno, con esta película lo pasé muy bien, la verdad, aunque me guste más el cómic. Uf... Un 7.

Star Trek Los fans puristas de la serie la odiaron, yo no lo entiendo, me parece ciencia ficción de primera, de acuerdo que muy de su época, pero francamente fascinante. Un 8.

Star Trek II. La ira de Khan Vuelta al Star Trek más auténtico, basándose directamente en uno de los episodios más celebrados y recuperando al malo-malísimo, Khan. Con mucho encanto, buenos efectos, Kirk en uno de sus desmelenes más famosos
terrible final para todos lo que en aquel momento aún no sabíamos que las pocas cosas definitivas que tiene esta vida no se aplican a la ficción  :smilegrin: Un 7,5

Desconectado ArtYDel

• Caballero del Espacio
  • *
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
« Respuesta #394 en: 13 Enero, 2011, 11:47:43 am »
Star Trek II. La ira de Khan: a esta le voy a poner un 6.5. Un capítulo más de la saga que tampoco me llamó en demasía la atención salvo por la "muerte" de Spock. Ha envejecido mal por la tendencia ochentera de los disfraces... algo así como le ocurrió a Mad Max 3.  :birra:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #395 en: 13 Enero, 2011, 12:11:15 pm »
Venga, voy:

El último hombre... vivo Es una película a la que le tengo afecto, es lo que tiene haber crecido viendo cine en tv, de pequeña me fascinó. Vista ahora... empieza pero que muy bien pero el desarrollo es pobretón. Un 6.

Starship Troopers Me encanta, pura ironía y mala leche (del todo ausentes de su referente literario, por cierto) y con brillantes escenas de acción. 7,5

Atmósfera cero Estupenda película, con un Sean Connery magnífico. Y sí, yo estoy con lo que creen que la ciencia-ficción tiene muchos subgéneros, con lo que esta película es ciencia ficción. Un 8.

V de Vendetta Mmm, bueno, con esta película lo pasé muy bien, la verdad, aunque me guste más el cómic. Uf... Un 7.

Star Trek Los fans puristas de la serie la odiaron, yo no lo entiendo, me parece ciencia ficción de primera, de acuerdo que muy de su época, pero francamente fascinante. Un 8.

Star Trek II. La ira de Khan Vuelta al Star Trek más auténtico, basándose directamente en uno de los episodios más celebrados y recuperando al malo-malísimo, Khan. Con mucho encanto, buenos efectos, Kirk en uno de sus desmelenes más famosos
terrible final para todos lo que en aquel momento aún no sabíamos que las pocas cosas definitivas que tiene esta vida no se aplican a la ficción  :smilegrin: Un 7,5

Cachis....casi lo consigo...un 7,5 para ST :) cool

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #396 en: 13 Enero, 2011, 12:22:34 pm »

Actualizo notas :thumbup:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #397 en: 13 Enero, 2011, 15:08:03 pm »
Star Trek II - La ira de Khan (1982)
Pues igual que la anterior, no la he visto :no: Pero también la tengo, y prometo verla...

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #398 en: 13 Enero, 2011, 16:26:59 pm »
Joder, un par de días sin meterme en el hilo y la que me liais, mamones  :lol: no os puedo dejar solos  :whip: luego comento las últimas pelis que ahora me voy de rebajas con mi novia  :sudando:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #399 en: 13 Enero, 2011, 16:32:16 pm »
Tampoco he visto esta  :smilegrin:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #400 en: 13 Enero, 2011, 16:41:09 pm »
Yo a Khaaaaaaaaaaaaan lo conocia por

http://www.youtube.com/watch?v=GlY7YnWvZBU&NR=1

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Laszlo

• Kree
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #401 en: 13 Enero, 2011, 17:14:28 pm »
"Star Trek II". Me remito a mi escueto comentario sobre la primera parte.  :smilegrin:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil

Desconectado Chimov

• Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #403 en: 13 Enero, 2011, 18:17:04 pm »
Joer, to el día sin poder conectarme y me encuentro otra de Star Trek, Salo tío, mi mujer esta noche después del rollo de ayer me va a matar, Intentaré verla pero no prometo nada  :lol:

Me la estoy bajando. Esta peli se merece no solo un nuevo revisionado, sino tambien comentarla como Cimmerio, Chimov y Spiderchen mandan

Volveré...

Eso ha sido Terminator total  :lol:. Bueno yo lo que se dice mandar, mandar no mando ni en mi casa, por eso de vez en cuando me desahogo soltando alguna barabaridad  :lol:

Coñas aparte, veo que en general a esta segunda parte le habeis dedicado buenos comentarios así que aunque me acuerdo vagamente intentaré recuperarla.
Me marcho a Italia hasta el martes así que ya me pondré al día. Sed buenos y no os peleéis.  :hola:

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #404 en: 13 Enero, 2011, 18:20:01 pm »
Joer, to el día sin poder conectarme y me encuentro otra de Star Trek, Salo tío, mi mujer esta noche después del rollo de ayer me va a matar, Intentaré verla pero no prometo nada  :lol:
Pero si ya comenté que había dos películas de esta saga :incredulo: :lol:

Me marcho a Italia hasta el martes así que ya me pondré al día. Sed buenos y no os peleéis.  :hola:
¡Buen viaje! :birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines