Venga, voy:
El último hombre... vivo Es una película a la que le tengo afecto, es lo que tiene haber crecido viendo cine en tv, de pequeña me fascinó. Vista ahora... empieza pero que muy bien pero el desarrollo es pobretón.
Un 6.
Starship Troopers Me encanta, pura ironía y mala leche (del todo ausentes de su referente literario, por cierto) y con brillantes escenas de acción.
7,5Atmósfera cero Estupenda película, con un Sean Connery magnífico. Y sí, yo estoy con lo que creen que la ciencia-ficción tiene muchos subgéneros, con lo que esta película es ciencia ficción.
Un 8.
V de Vendetta Mmm, bueno, con esta película lo pasé muy bien, la verdad, aunque me guste más el cómic. Uf...
Un 7.
Star Trek Los fans puristas de la serie la odiaron, yo no lo entiendo, me parece ciencia ficción de primera, de acuerdo que muy de su época, pero francamente fascinante.
Un 8.
Star Trek II. La ira de Khan Vuelta al Star Trek más auténtico, basándose directamente en uno de los episodios más celebrados y recuperando al malo-malísimo, Khan. Con mucho encanto, buenos efectos, Kirk en uno de sus desmelenes más famosos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
terrible final para todos lo que en aquel momento aún no sabíamos que las pocas cosas definitivas que tiene esta vida no se aplican a la ficción
Un 7,5